Feliz Cumpleaños a :::Frosch:::

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Justo el dia de la profecia... 06-06-06 ó 666 esta de cumpleaños el Diseñador oficial de LANeros!!!! El anticristo esta entre nosotros!!!!

NN_frog_prince.jpg

Hablando seriamente, gracias a Cesar por las buenas charls que hemos tenido por MSN; las firmas graficas de muchos usuarios, y pues lo que debe estar por salir en LANeros en cuanto al diseño en si de la pagina.

Hombre, se me cuida mucho, siga asi de vacan ayudando a LANeros y pues le debo su cervecita pa cuando venga a la Capital... esa LANco va a ser la berraquera!!!

Bendiciones, Suerte, regalos, nenas, sexo, etc!!!

PD: Que pena con el otro topic que esta por ahi, pero lo usual es abrir topics individuales para cada persona que cumple años en la Comunidad :S
 
excelente diseñador.... colega y pupilo mio :D mijo si amanecemos vivos en estos dias le caigo pa celebrar... q cumpla muchos mas.
 
Pues si parce, feliz cumpleaños, le iba a hacer un diseño bien espectacular en photofrosch pero estoy empacando comida enlatada porque uno nunca sabe
 
justo en el dia del Ah Bestia!

Felicitaciones men, q cumpla muchos mas
Se agradecen los diseños :D
 
Sos una bestia frosh espero que te saques una buena picture.....felicidades rana diabolica.........jjajajajaj ye spero que no acabes con el mundo
 
Holas FROSH ;) Feliz cumpleañitos!!! Seguramente no aguanto, hasta las 12:00, entos... te escribo yap ;)

FELIZ CUMPLEAÑITOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑITOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑITOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑITOS!!!!

Como te acabe de decir!!! Ten un buen día, tranquilo si es posible, y si hacen mucha fiesta y algarabía a tu alrededor, trata de a pesar de esto, detallar y disfrutar, cada una de las sonrisas, abrazos y gestos que la gente que te quiere, te daran... Y yap!!! con eso!!!! pa´que mas??? :):D ( Nada mas importa...;))


Que Diosito te cuide mucho... y te bendiga, y la Santisima Virgen María, te abrace y te ayude pa´que todo te salga bien... y a los tuyos tambien..;)

Att
Diana Hernández
 
Perdon por el offtopic pero no me podía aguantar.......Bueno en otras partes el mundo ya es666 y no se ha acabo el mundo a meso que se acabe por estos lados......LOL
 
Felíz cumple ome Frosch :bday: Que celebres mucho antes de que se acabe el mundo!! :p .. Como dijeron por alla arriba ojalá con regalos, nenas y sexo :p

Ojalá y sigas aportando como siempre a la comunidad!
 
Bueno son las 12:00 AM, ahora sí!!!, Felíz cumpleaños diseñadorsaso gráfico de primera, nunca cambié mijo, muy buenos aportes a la comunidad, desde que lo conozco sos un bacán para todo, y el 666 ha llegado!!!! :huh: :jaguar:.

Día 6 Mes 6 Año 6 , jajajaja ahí no coincide no es año 6 sino año 2006, por eso digo que es ilógico
 
BUENO YO NO SE MUCHO DE PHOTOSHOP... PERO AQUI MI REGALOO... ;)

OJALÁ NS ACOMPAÑÉS MUCHOS AÑOS ACA EN LA COMUNIDAD..


dibujo6iw.jpg
 
Feliz cumpleaños men y que no se tome muchas cerveza :), y que siga como va con el photofrosch, suerte en su vida y trabajo.
 
Muchas felicidades FROSCH
Mas lueguito me paso por aca de nuevo y posteo unas cuantas ranas ;) ;) ;)
 
que día tan loco pa cumplir años jijijijij
con tanto rumor... terrorismo.
:D
que los cumplas feliz!!! que este cumple venga lleno de cosas buenas para ti!
Sabes que te tengo mucho aprecio, que eres un bacán!!!
Un abrazo y un pico!!!!
Cumple muchos más!!!
 

:bday::bday::bday::bday::bday::bday:FELIZ CUMPLEAÑOS:bday::bday::bday::bday::bday::bday:

te deseo solo lo mejor en todas tus cosas por que sabes muy bien que pienso de ti, gracias por todo y gracias a la vida por tener la oportunindad de conocer un ser tan maravilloso como tu que solo se merece las cosas mas lindas que yo pueda imaginar te mando un beso y un abrazo con muchos deseos por que este nuevo año sea mejor que el anterior besitos y esto jejejej:

De noche mientras tú duermes,
Me siento a verte soñar;
Te abrigo…
En calma te miro,
Me gusta hacerte volar;
Para formar un suspiro
Y así juntos escapar.

Volando encuentro el camino,
Que a ti me ha de llevar,
Soy la luz que a tu destino
Siempre le ha de alumbrar.

Soy la sombra de tu miedo,
La agonía de tu maldad,
Soy la alegría de tu llanto;
Que muere en mediocridad.
Soy la que admira tu encanto;
La que muere de ansiedad.

Soy la que augura un impacto,
En el umbral de mi hogar;
Por escuchar aquel canto,
Que solo tú has de entonar.

De noche suena el quebranto,
Que mi alma siente al callar,
Todo lo que un arrebato
No ha podido reclamar.

Volando, volando bajo,
Mi espíritu hará rozar,
Por algún pequeño atajo;
Que en tu piel ha de encontrar.

Soy un ángel extraviado,
Que vive para tu andar,
En tus brazos he encontrado
Lo que me puede ayudar…

Solo tu aliento ha aliviado
Mi corazón por quebrar,
Solo el dolor se ha curado,
Con tu tenue suspirad;
Solo contigo he logrado
Olvidar mi soledad.

Soy lo más inesperado,
Lo que nunca has de dudar,
Tú, mi culto más sagrado,
Mientras se pueda soñar:
Un ángel enamorado,
Así me podrías llamar.
 
Ya se acabó el mundo, estoy conectado desde el cielo. Feliz cumpleaños Damian! xD

Que la pase muy bien :)
 
Frosch que teng aun muy felíz cumpleaños, que cumpla muchos más y que tenga una vida llenas de alegrías y exitos, felicidades por su cumpleaños y siga con sus diseños... un saludo.
 
Bueno Frosch, espero este día sea uno de los mejores de tu existencia.
Feliz Cumpleaños FreschFrosch
1008-002-105-1069.gif


Saludos!
 
happy birthday to youuuuuuuuu :p :p :p ..

me toco volverlo a decir..feliz cumpleaños,, y ya no jodas mas ke ya van como 4 veces...:p :p

Parcero... le debo la polita pa cuando vieja a la ciudad de la montaña
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños Cesar, que la pases super bacano en este dia y que te la goces al maximo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas