Feliz Cumpleaños a :::Frosch:::

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ups..... se esta acabando el mundo y este moacho cumpliendo años.. xD.... Viejo Frosch.. hermano un FELIZ CUMPLEAÑOS.... :D... que la pase muy bien el dia de hoy.. que se divierta y pase un momento agradable con las personas que más quiere... :D....

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: .... :p

Kyo2004
 
Feliz pumple FROSCH que Dios te bendiga mi vida !! que cumplas muchisimos mas !!!
que tus hermosos deseos se te cumplan uno a uno !!! y que tengas un dia maravilloso al lado de las personas que te aman en realidad !!!
 
Feliz cumpleaños viejo que la pases bacano. Muchas felicidades
 
Mil felicidades viejo :::FROSH::: en este dia tan especial

bustysurprisesmaller0qg.jpg
 
Felicidades!!

:bday:
:bday::bday:
:bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:​
Ojala la pases bien rico con la cumpleañera.....se le quiere pero no tanto :p
 
Frosch que mas puedo decir que feliz cumple que la pases de fabulas con todos los que queres, que la vida te sonria, te deseo lo mejor:)

Pd: Gracias por las clases aceleradas de vectorizado, eso habla muy bien de vos, mientras que nadie me queria enseñar, vos dedicaste valioso tiempo de tu vida para enseñarme, sos una gran persona, lo mejor para vos.

Saludosss:-p
 
Cumpleaños De Mi Hermano

MI HERMANO FELIZ CUMPLEAÑOS QUE ESTE DIA SE UN DIA MUY ESPECIAL RODEADO DE TUS AMIGOS Y DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
LANERO GRAFICADOR SE LE DA UN GRAN SALUDO Y FELICITACIONES POR SU CUMPLEAÑOS ...QUE CUMPLA MUCHOS MAS...
 
Feliz cumpleaños al lindo mas lindo que hay en Laneros...que belleza de niño ome!!!
Divino, que Dios te bendiga y que sigas siendo la persona maravillosa que eres...muchos picos pa' ti.
 
Nene feliz happy :bday Un besote y nos vemos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • torta.gif
    torta.gif
    17.7 KB · Visitas: 115
MUY PERO MUY MERECIDAS LAS FELICITACIONES ...CESAR UN ABRAZOTE Q LA PASE UNA XIMBA HOY...:p:p:p:p

LE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y DIA DEL JUICIO FINAL:-p:-p:-p..


LA TOMADITA LA DEJA PARA EL VIERNES.....
 
Feliz cumpleañosa Mr Designer... :::Frosch:::
Que le partan la torta y que la pase bien bacano con sus amigos y sus mas cercanso :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Viejo Frosh alias "cesar"
Happy Bday ! ! !

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bday.jpg
    bday.jpg
    41.5 KB · Visitas: 260
hasta ahora me desayuno q ustd se llama cesar (o bueno supongo q ese es su nombre de dia)... hombre como le dije por messenger HAPPY BIRTHDAY TO YOU (gracias por no acabar al mundo) ojala q cumpla muchos mas y mire a ver si se deja ver para invitarlo aunas botellas de alcohol al 6.5%,
 
hey querido froshhh colega y amigo !!!!!!!!!!!!!!!!! mil felicidades, te quiero muchisimo, un abrazo y mil felicidades !! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un Millon de Gracias!!!!

graciasleneroscopia4zh.jpg

Que alegria tan infinita la mia :p, de nuevo Gracias, estos dias dias desde el sabado han sido espectaculares, el fin de semana post cumple mas que genial y pues hoy ya de salida... que mas le pide uno a la vida que contar con personas tan estupendas y maravillosas como ustedes, salud, compañia y los detalles tan geniales que me han brindado.

Dios los colme de bendiciones y de muchas cosas buenas y positivas a todos :)

:::Frosch2006/6/6:::​
 
Feliz Cumple Froschh!!!
Ojalá lo pases de MARAVILLA (ojito con el alcohol)8| :p
 
:( FROSCH, SIENTO HABER ARRUINADO LAS COSAS, ME SIENTO UN TARADO, PERDON POR EL FORO UNIDO.

ERES UNA PERSONA QUE MERECE UNA MEGA FIESTOTA, MIRA CUANTAS PERSONAS TE SALUDAN EN TU DIA,

Y GRACIAS A TU TALENTO NATURAL (DESIGN) HAS SOBRESALIDO EN UNA GRAN CANTIDAD DE DISEÑADORES.

QUE LA PASES BIEN!
 
Cesar!!! ... Eres de las personas más lindas que conosco en está comunidad!!...TE aprecio mucho mucho mucho!! :) :) :)

Hoy te deseo lo mejor!!... Que cumplas muchos muchos años más ... y que sigas siendo la persona tan creativa y bacana que sos!! :D

Un BESOTE y un ABRAZOTE de mi parte :) :)

:bday::bday::bday::bday::bday::bday:​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas