Feliz Cumpleaños a :::Frosch:::

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parcero feliz cumpleaños, que la pases muy bien en tu día ojala con mucha cerveza y nunca pares de diseñar por que lo haces de pelos...

Exitos !!!
 
El mejor de los cumpleaños para un nenito que me ha alegrado la vida, que locuras con tus diseños, con tus palabras y con tus secretos... Que la felicidad te alcance viejo Frosch...
 
Feliz cumpleaños men!!! mis mejores deseos.

Le voy a decir al diseñador de la comunidad que te haga un bonito dibujito :p xD...

FELIZ CUMPLE PAPA!.
 
::: Frosch ::: mejo que la felicidad te llegue por montones..hoy, mañana y siempre y que ese don que Dios te dio te lleve al exito pronto por que vas por buen camino...

Feliz Cumpleaños y que la pase de pelos hoy....
 
¡¡¡¡JAPI BERDI TU YU!!!!


Diviertete el día de tu cumpleaños.... por que nunca volverás a ser tan joven...Pero ten cuidado, por que nunca has sido tan viejo....FELIZ CUMPLEAÑOS...:) :) :)


Solamente para ti... Deseándoselo a una personita Hermosa......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un abrazote.....

 
Mil felicidades viejo Frosch..que bueno haberle conocido y contar con sus aportes....que Dios lo bendiga en este y todos sus cumpleaños
 
:bday::bday::bday::bday::bday:FELIZ CUMPLEAÑOS FRONTOSHOP!!!:bday::bday::bday::bday::bday:

Ke la pase muy bien en tu dia (aunke sea el 666 maldito damian xD)
 
sr ranita.. como podria dejar pasar este dia.. tan especial para ud.. siendo ud en hijo del mas haya jejejeje... ahora entiendo por que tanta creatividad en sus diseños :p son obras del 666 :p:p:p... mentiras viejo.. pasela de lo mejor! ;) felicidades!!!
 
Viejo feliz cumpleaños. Que los celebre bastante y la pase bien bueno. que ojalá coma mamona, se emborrache y esté bien regalado. Ud es un bacán así cumpla en este día, jeje.
 
Cesar, de mi parte muchas felicitaciones en tu día de cumpleaños.

Que recocha la que han armado con lo del 666, pero bueno, que sea un aliciente más para celebrar como se debe así sea en mitad de semana.

Buena suerte y éxitos!
 
Uyyyy no puede ser!!, este mancito cumple el mismo dia que yo!!! :p :p :p Mano muchas bendiciones y abrazos de mi parte, que la pase super bien hoy el ultimo dia del universo jajajaja
 
Feliz Cumple!!!! Frosch de la **** !!!!

que la pase super mejo!!!!!!

P.D. de los 3 numeros que tengo suyos ninguno sirve... :S
 
Hello Frosh...

Que tengas un cumpleaños muy feliz y la pases como te venga en gana y haciendo bastente de aquello
cumple.gif


jeje
 
Feliz Cumple!!

7275.jpg


Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces.
Gracias por ser tan especial, y tan importante para esta comunidad, y por lo que dia a dia nos brindas como ser humano

¡¡FeLiz CuMpLeAños!!


:bday::bday::bday:​
 
Feliz cumpleaños hombre!!

Le deseo lo mejor en el dia de la bestia! Y a desordenarse porque hoy se acaba el mundo jejejej :D !!
 
Feliz Cumpleaños men!! :) que la pases como vos sólo sabes :p y que tengas muchísimos años más para pasarla igual o mejor que hoy!
 
Feliz cumpleaños viejo Frosch; que la pases super bien en este día, que importa si se acaba o no el mundo, mientras no se acabe la cerveza para celebrar !!!!
 
feliz cumple :bday: :bday: :bday: frosch excelente diseñador grafico y tambien como persona espero que lo pases de lujo en este dia pero ya sabe si ba de jarana no tome mucho alcohol que si no el cuerpo no aguanta jeje:p salu2;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas