Feliz Cumpleaños LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos de cumpleaños! La comunidad LANeros.com cumple 6 años de vida! Unámonos todos a celebrar juntos y a disfrutar de las sorpresas que traerá este cumpleaños!

FELIZ CUMPLEAÑOS LANeros.com!!!

!!! 6 años !!!
 
feliz cumpleaños tambien, ya veremos cuando tenga 20 o mas, pues esta comunidad va pa largoooo xD

aca les dejo mi regalo a todos! xD

chivasroy_2.jpg

Oesoto dijo:
PD: Ojala que la sorpresa sea buena porque hasta el momento veo la interfaz vuelta ......... :p :p

cumple2ul.jpg
ahahahaha
 
Happy Bday LANeros.com!!! que los cumplas felices

que bueno que se lleguen a seis años, y que se tenga la certeza que se llegaran a muchos mas, he visto comunidades crearse y destruirse, pero esta se mantiene y eso es algo de admirar. A pesar que llevo participando activamente poco tiempo en esta comunidad, le pido a Dios que me de la oportunidad de seguir brindando apoyo a LANeros.com. =), que los siga cumpliendo hasta el año 3000 :p
 
Happy Bday LANeros.com!!! que los cumplas felices

que bueno que se lleguen a seis años, y que se tenga la certeza que se llegaran a muchos mas, he visto comunidades crearse y destruirse, pero esta se mantiene y eso es algo de admirar. A pesar que llevo participando activamente poco tiempo en esta comunidad, le pido a Dios que me de la oportunidad de seguir brindando apoyo a LANeros.com. =), que los siga cumpliendo hasta el año 3000 :p
 
PUES FELICIDADES LANEROS.COM DESDE QUE ME SUSCRIBI NO HE DEJADO DE LEERLA UN SOLO DIA, GRACIAS POR TODA LA SABIDURIA QUE HE ENCONTRADO AQUI, Y AQUI SEGUIRE PARA APOYAR A LOS NOVATOS, Y DEVOLVER EL FAVOR QUE ME HAN HECHO
 
bueno señores muchas felicidades para la mejor comunidad de latinoamerica y me siento orgulloso de pertenecer a laneros y espero seguir entrando diariamente por mucho tiempo mas y ojala algun dia tenga la oportunidad de conocer a la mayoria de uds...de nuevo felicidades
 
happy bithday LANEROS, todo gracias a julian:huh:.....ojala lleguemos alos 10 los 20 años ....aqui he encontrado todo, cualquier cosa en la q he tenido una duda, q seria de nosotros sin laneros?:chino:
 
Feliz cumpleaños pa Laneros la mejor y unica paguina de foros en Colombia!!!!!!
De la cual e aprendido muchas cosas!!!!!! cuando las e nesecitado!!!! sigamos adelante posteando temas para que siga creciendo nuestro sitio de reunion!!
felicidades!
 
Pues a ver, que puedo decir... Primero felicitar al jefe JulianD porque su iniciativa dió paso a la mejor comunidad virtual del país. Gracias a los colaboradores, porque mantienen LANeros en el mejor nivel... y pues de verdad, que LANeros.com siga por muchos años más... Feliz Cumpleaños LANeros!
 
0039.gif
HAPPY BIRTHDAY TO YOU
0039.gif



COMO TA DE CACHORRITA MI PAG PREFERIDA......OJALA TODAVIA EXISTA CUANDO ME GRADUE DE ING EN SISTEMAS LOL :s

LA MEJOR PAG DE ESTE PUEBLO......

PD:Y LAS MAYUSCULAS SI .......ESTOY GRITANDOOOOOOOOOOO:p :p
 
eh... wow que puedo decir? se nos creció el enano!!

Y pensar que no eramos nisiquiera mil registrados cuando decidí inscribirme a este portal luego de leerlos durante algún tiempo con alguna frecuencia; en aquellas epocas en que este portal sirvió como punto de encuentro para que los aficionados a realizar LanParties "underground" en Medellín; Bucaramanga; Bogotá; Cali, Manizales y Monteria pudieran ver que no estaban solos en el mundo y empezaron a cargar computadores al hombro por el puro amor al gaming y a conocer gente con intereses comunes...

Luego de bastante tiempo simplemente mirando como parecían pasarla bueno en este pasatiempo tan raro decidí perder la virginidad en cuanto a "LANear" se trata y definitivamente mi vida no ha vuelto a ser la misma; la gente que uno conocía por Internet no era como uno se la esperaba sino que era muchisimo mejor; y pues aquí de a poquitos todo este tema del gaming y la tecnología se ha convertido en mi estilo de vida; todo esto posible sobre todo por la excelente calidad humana de la mayoria de los metidos en este cuento.

Por todo esto solo me resta decir GRACIAS LANeros.com y por supuesto gracias a los veteranos ex-cL que comenzaron y creyeron en esto y que durante mucho tiempo se metieron la mano al dril para que todos nosotros tuvieramos un punto de encuentro desde sus inicios hasta el día de hoy; especial mención a Hater; Guardian; cyberEnigma, ODDG, Borlon y por supuesto al tipo más influyente del Internet en Colombia; el señor Muñoz. (Hater es la primera dama)

Nos volveremos a ver en persona como siempre en otra Lan Party que es por excelencia la definición de este portal y su primitiva razón de ser... :) Enero en Medellín?? Lan.co 3??

who knows?? :D

cya!
 
Loriquero dijo:
..cyberEnigma, ODDG, Borlon y por supuesto al tipo más influyente del Internet en Colombia; el señor Muñoz. (Hater es la primera dama)
Esto es muy cierto, no sé si pueda existir un portal colombiano, más influyente y visitado que laneros.com
Sería bueno que alguna empresa se le diera por hacer estas mediciones para ver que tan cerca estamos de ser los mas importantes de Colombia.
:D
 
lo mejor que me pudo haber pasado fue conocer a LANEROS.COM mi pagina numero 1 y espero nunca te acabes y cumplas muchos años mas............hasta q haga mi post #984556112547 jejejejejejjeje FELIZ CUMPLEAÑOS
 
laneros es la p..u..t..e..r..i..a!!! les tengo una pregunta que cada uno debe hacerce: ¿que le he dado yo a laneros en estos 6 años?
 
Bueno, seis años son seis años, y esto cada dia va creciendo más, como lanero novato espero que sean muchos más los años que dure esta pagina del p... FELIZ CUMPLEAÑOS LANEROS.COM!!!!!!!!!
 
FELICITACIONES A LOS LANEROS COLABORADORES Y A TODA LA COMUNIDAD

Mi se gundo hogar, ajjjj lo recuerdo con nostaljia:( , jejejejej

Gracias por todo laneros. :p
 
Bueo muchachos esto es algo sorprendente y yo como un lanero novato les digo

FELIZ CUMPLEAÑOS LANEROS.COM

jejejejeje y espero que esta página siga cumpliedo muchos años

Gracias a todos los laneros que hacen que esta página funcione.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas