FIA FÓRMULA 1 2018 [FORO OFICIAL]

¿Quien cree que ganará el campeonato FIA fórmula 1-2018?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
si hay alguien malintencionado es hamilton, ese hp choco a nico en la ultima vuelta, y cuando perdio ese campeonato iba primero y freno para ver si alguien estrellaba a nico en la ultima carrera con tal de el ganar, perro hp.
Bienvenidos a la F1, el "salvaje oeste" del automovilismo. :LOL:
Totalmente cierto lo que Usted menciona. Me acuerdo bien de esa carrera.

Sobre el choque entre Raikkonen y Hamilton, el finés admitió su culpa en la entrevista en plena pista antes de subir al podio.
Lo que comenta el compañero Stürmer sobre la mentalidad de Hamilton es verdad.
 
Vettel se salió de pista por piso mojado y llantas lisas.
Es hora de que lleguen a la F1 las llantas labradas para piso seco y levemente mojado, así como las llantas de los autos de la Fórmula E.
 
Daniel Ricciardo abandonará Red Bull y firma con Renault por dos temporadas

Saltó la bomba del mercado de pilotos con el fichaje del australiano Daniel Ricciardo por la escudería del rombo, que había acordado la cesión de Esteban Ocon en caso de no conseguir los servicios de Daniel Ricciardo, quien deja Red Bull tras siete victorias habiéndose impuesto con claridad a su compañero Max Verstappen esta temporada. Esto deja en una situación delicada tanto a Red Bull (donde el clan Verstappen tiene vetado a Carlos Sainz), como a Esteban Ocon, quien ahora debe intentar seguir en Force India pese a la liquidación del equipo y su complicada venta a Lawrence Stroll o Dmitry Mazepin.

El oceánico, de 29 años, recaló en la estructura de Red Bull en 2008 como miembro del Red Bull Junior Team, con el que ganó varios títulos juveniles, y debutó en la Fórmula 1 con Toro Rosso en 2011 en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 
la formula 1 de hoy no produce la suficiente emoción ni para mantener este hilo vivo, siendo fan del automovilismo es triste ver en lo que se a convertido este deporte se acabo la pasión.
 
la formula 1 de hoy no produce la suficiente emoción ni para mantener este hilo vivo, siendo fan del automovilismo es triste ver en lo que se a convertido este deporte se acabo la pasión.
En cambio, a mí me parece que la F1 ha ganado mucho en espectáculo después de la adquisición por parte de Liberty Media.
Los autos son más anchos y usan llantas más anchas, por lo que ahora son los F1 más veloces que han existido, y ya baten muchos récord de pista.
Los pilotos tienen que ser más precisos que nunca, porque estos nuevos chasises son más rudos de manejar que los de 2016.
Las reglas son menos psico-rígidas que las del pusilánime Ecclestone, por lo que ahora hay mejores batallas en pista. Antes sancionaban pilotos por maniobras normales en carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
En cambio, a mí me parece que la F1 ha ganado mucho en espectáculo después de la adquisición por parte de Liberty Media.
Los autos son más anchos y usan llantas más anchas, por lo que ahora son los F1 más veloces que han existido, y ya baten muchos récord de pista.
Los pilotos tienen que ser más precisos que nunca, porque estos nuevos chasises son más rudos de manejar que los de 2016.
Las reglas son menos psico-rígidas que las del pusilánime Ecclestone, por lo que ahora hay mejores batallas en pista. Antes sancionaban pilotos por maniobras normales en carrera.

yo aun soy de los que la ve desde la previa en adelante pero ay algo que le falta tal vez por que la enpeze a seguir desde cuando los motores eran puros y sin el tema eléctrico, las luchas en pista no es que sean muchas como antes y es lo que mas extraño lo que aportaba el hecho de cargar gasolina por ejemplo a las estrategias, las chicas lindas jajajjaa no se bro han cambiado muchas cosas para bien y por eso aun la veo no pierdo la esperanza de que liberty tome el camino del bien y nos de una formula 1 no de antaño por que todo tiene que evolucionar pero si que cautive mas publico. por ejemplo escuche en alguna transmisión que la idea de la formula uno era volverse motorizacion electrica y no me parece para eso esta la formula e.
 
yo aun soy de los que la ve desde la previa en adelante pero ay algo que le falta tal vez por que la enpeze a seguir desde cuando los motores eran puros y sin el tema eléctrico, las luchas en pista no es que sean muchas como antes y es lo que mas extraño lo que aportaba el hecho de cargar gasolina por ejemplo a las estrategias, las chicas lindas jajajjaa no se bro han cambiado muchas cosas para bien y por eso aun la veo no pierdo la esperanza de que liberty tome el camino del bien y nos de una formula 1 no de antaño por que todo tiene que evolucionar pero si que cautive mas publico. por ejemplo escuche en alguna transmisión que la idea de la formula uno era volverse motorizacion electrica y no me parece para eso esta la formula e.


En comparación con los últimos años de la era Ecclestone, el espectáculo si ha mejorado, de pronto se espera más lucha, mas adelantos, pilotos que arriesguen un poco mas (en un deporte que de por si es arriesgado) pero la aerodinámica actual es tan compleja y sofisticada que difícilmente permite lances arriesgados
Yo no recuerdo ninguna época en la F1 donde haya habido paridad mecánica o presupuestal entre más de dos equipos (ahora mas o menos hay 3) de hacho, hubo épocas de laaaaaaargos monólogos (Williams, McLaren, Ferrari).
Toca darle algo de tiempo a los nuevos propietarios para ver como potencian más el espectáculo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Lo que está volviendo monótona es esa transmisión por FOX, no transmiten el Pilots Parade, la rueda de prensa, nada y F1TV tampoco.
 
En cambio, a mí me parece que la F1 ha ganado mucho en espectáculo después de la adquisición por parte de Liberty Media.
Los autos son más anchos y usan llantas más anchas, por lo que ahora son los F1 más veloces que han existido, y ya baten muchos récord de pista.
Los pilotos tienen que ser más precisos que nunca, porque estos nuevos chasises son más rudos de manejar que los de 2016.
Las reglas son menos psico-rígidas que las del pusilánime Ecclestone, por lo que ahora hay mejores batallas en pista. Antes sancionaban pilotos por maniobras normales en carrera.

sobre la velocidad:

tengo entendido que la FIA de un tiempo para aca estaba limitando a los ingenieros para que esas máquinas no andaran tan rapido. por eso empezo el cambio de motores v12 a v10, luego v8 y creo que van en v6. si mal no estoy montoya quedo con la max velocidad en pruebas no oficiales.

y algo que influye para superar los records de pista, es que muchas pistas estan repavimentadas y eso ayuda bastante.
 
yo espero que sigan mejorando la f1 me gusta mucho la f1 y el dtm y seria bueno que tomaran cosas de la indy por ejemplo el repostaje y no se si han visto esa camara dentro del cookpit ay por dios se ve re genial es como cuando juegas en vr. a todas estas y ya que se revive el foro de este deporte a quien le apuestan para ganar este año.
 
seria bueno que tomaran cosas de la indy por ejemplo el repostaj

Si, desde que eliminaron la posibilidad de hacer el repostaje todo se fue al traste, ya las estrategias valen gaver y la diferencia en compuestos de las llantas no hacen lo suficientemente importante las estrategias del equipo.

a quien le apuestan para ganar este año.

Desafortunadamente, el desgraciado pechofrío de Lewis. Le hago fuerza a Vettel pero Ferrari regaló puntos las 2 carreras anteriores que sólo se podrían recuperar con un retiro de Lewis, de lo contrario lo veo de pa arriba.

Lo segundo peor que le pudo pasar a la F1 después de quitar el repostaje, fue que Nico Rosberg haya salido de Mercedes. Bottas es un gregario que corre para que gane Lewis, tipo Barrichello cuando estaba Schumi.
 

Los últimos temas