FIA FÓRMULA 1 2018 [FORO OFICIAL]

¿Quien cree que ganará el campeonato FIA fórmula 1-2018?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Hace rato que ya casi ni veo las carreras, porque es imposible detener a Hamilton. Ya vamos para cinco años de dominio total de Mercedes, y esto parece peor que los años de Ferrari con Schumacher, donde el único que medio les hacía cosquillas era Montoya. Aquí Vettel está dando demasiada papaya.

Esto pinta para quién sabe cuántos años más de Hamilton como campeón, y así es que se pierde el interés hacia la F1.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Si, lástima que esta vez verstapen no hizo lo "suyo" y era que se salieran de carrera con Hamilton después de tocarse cuando lo iban a sobrepasar. [emoji16] [emoji14] [emoji1]
 
Esta victoria de Raikkonen fue muy trabajada, y ayudó el hecho de que Hamilton no intentó mucho pasar al 'carro gordo' de Verstappen.
También, con este triunfo, Raikkonen desnuda la fragilidad de Vettel, quien se italianizó demasiado y nada queda de la fuerza de aquel Vettel que ganó 4 títulos seguidos.
Me da pena que Alonso se retire de la F1 en el peor McLaren de la historia.
 
Verstapen dice que no habla de idiotas... y es que el papá no le contó lo que hizo con Montoya?
7f5fac713731efe05affb8e1ae5abebf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Marxtonto es un idiota. se man esta ahi por pura rosca, de buen piloto no tiene nada. es un niño que no sabe lo que es ser profesional. dizque a pegarle a ocon por fuera de camara. Cree que le puede meter el carro a todo el mundo, antes le habia metido el carro a ferrari y los de ferrari como que son llorones y se le corrieron sin oponer mayor resistencia. ocon le gano la posicion y el hdp de marstonto lo cerro. que falta de cerebro, que lo adelantara un colero no fectaba nada, ademas iba mas rápido.

PD: no hay piloto con mas suerte que hamilton, se cabalgo el torneo como si nada, y se lo gano a punta de errores de los otros y buena estrategia de su equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
PD: no hay piloto con mas suerte que hamilton, se cabalgo el torneo como si nada, y se lo gano a punta de errores de los otros y buena estrategia de su equipo.

Pero eso también es ser buen piloto. Ir con su nadadito de perro con la certeza de que Vettel y Crashtapen la iban a c@g@r. En los momentos que tuvo que tener cabeza fría, la tuvo y pescó el pez gordo al final de la temporada.

Ya está muy cerca, si no es que ya lo es, de ser una leyenda de la F1; pero como dijo Totono, queda el sin sabor amargo de que no es el gran piloto como si lo fueron Schumi, Mansel, Senna, y compañía.
 
Pero eso también es ser buen piloto. Ir con su nadadito de perro con la certeza de que Vettel y Crashtapen la iban a c@g@r. En los momentos que tuvo que tener cabeza fría, la tuvo y pescó el pez gordo al final de la temporada.

Ya está muy cerca, si no es que ya lo es, de ser una leyenda de la F1; pero como dijo Totono, queda el sin sabor amargo de que no es el gran piloto como si lo fueron Schumi, Mansel, Senna, y compañía.

Pues es que como Senna no habra ninguno, aun recuerdo el video cuando Hamilton probo uno de los clasicos en que manejo Senna, ya lagrimeaba por su leyenda.
 
Pero eso también es ser buen piloto. Ir con su nadadito de perro con la certeza de que Vettel y Crashtapen la iban a c@g@r. En los momentos que tuvo que tener cabeza fría, la tuvo y pescó el pez gordo al final de la temporada.

Ya está muy cerca, si no es que ya lo es, de ser una leyenda de la F1; pero como dijo Totono, queda el sin sabor amargo de que no es el gran piloto como si lo fueron Schumi, Mansel, Senna, y compañía.

y que mas tiene que hacer Hamilton aparte de los títulos para estar a ese nivel?
 
y que mas tiene que hacer Hamilton aparte de los títulos para estar a ese nivel?
Recuerdo una entrevista que le hicieorn una vez a Montoya en la que explicaba la gran diferencia que tenian los mejores carros de la f1 respecto a los otros, en su caso shumacher tenia un volante que le respondia a todo lo que hacia, por otro lado, el debia manejar contra la corriente, creo que eso es lo que pasa ahora, respecto a la increible superioridad mcuhas veces, no se niega que Hamilton sea un muy buen piloto, pero algunas veces el carro ayuda mucho. por otro lado, creo que pilotos como Fangio, Senna, lauda, la tuvieron mucho mas luchada y por ende se convirtieron en leyendas.

PD: no nombro a prost porque es una falacia publicitaria.
 

Los últimos temas