Fifa 08 Vs Pro Evolution Soccer 2008

¿Fifa 08 ó Pro Evolution Soccer 2008?

  • Fifa 08

    Votos: 17 42.5%
  • Pro Evolution Soccer 2008

    Votos: 23 57.5%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Yo voté FIFA 2008. El PES 2008 me decepcionó, practicamente no cambió nada graficamente, como q lo hicieron sin ganas. En cambio veo el FIFA y no puedo creer q sea la continuación del 07 O_O. Dios, ahora si q los de EA se pusieron las pilas e hicieron algo bueno. Yo juego ambos, pero esta vez le voy a dedicar mas tiempo al FIFA 2008 :D
 
juego fifa desde el 96, Y ha tenido una evolucion significativa , en mi opinion pes en consola para niños y fifa para los que llevamos tiempo en este cuento
 
pos me puse a jugar con un amigo el PES 2008 y a los 3 partidos volvi al 6, desisntale el 2008 y ojala no vuelva a ver a alguien jugando esa cosa otra ves, creo que este año el premio va para fifa, aunque no por mucho.
 
la secuela de los pro evolution y los wining eleven son los mejores juegos de futbol que existen para mi concepto, fifa aunque siempre tiene la licencia oficial de todos los clubes y jugadores el estilo de juego es algo torpe y poco adictivo....para mi la simplisidad de pro evolution lo hace un juego exelente, y lo demuestra con el exito que tiene, ya que muchos gamers mundialmente han dicho que aunque en los campeonatos mundiales se juega fifa ellos prefieren proevolution..
 
Noo que decepcion tan hp al estar esperando el dichoso PES 2008, me lo trajo mi primo y noooo que guachada, se lo tiraron por completo, la jugabilidad que era lo que mas me gustaba del 6, este 2008 no se como que no cuadra. Para comenzar es super pesado y ya mi tarjetica no da sino para jugarlo en medio a 1024 porque en alto pailas. Siendo sinceros llevo jugados cuatro partidos y cada dia me gusta menos, hasta el punto que ya en la tarde lo desistalo y vuelvo a mi antigo PES6 que ese si es un juegaso. lastima sera probar el FIFA 08 haber que tal porque este PES 2008 no me gusto para nada.
 
muchos de los ke han opinado aki talves nisikiera han jugado el otro, yo he jugado fifa 08 y pes 2008 en pc y la verdad que pes deja mucho ke desear me meti un gol con kaka saliendo desde la otra cancha y ese arquero la verdad es mas dificl meterla sin el arquero hay, PES habia sido mejor siempre pero este año fifa le gano especialmente la version xbox 360 es brutal demasiado real
 
pues yo he jugado fifa desde 1994 cuando salio el primero tengo las cajas originales desde el año 1995 y siempre lo defendi a capa y espada a pesar de que los ultimos años me habia decepcionado escuche muchos rumores acerca del PES 2008 pero la verdad no lo habia probado hace un par de dias lo probe en la maquina de un amigo, bajamos los parches etc, en una 8800gtx con 4 gigas ram, vista 64BITS y vaya vaya que sorpresa de juego.
pàra empezar es muy pesado, algo que le resta protagonismo aunque en esa maquina no lagueo incluso cuando pusimos alisamientos a 16Q los graficos son del carajo muy por encima de los que tiene el fifa la jugabilidad em gusto mucho a pesar de algunos detalles, pero las reacciones de los jugadores son bastante naturales, hay que anotar que le falta incluir algunas cosas que tiene fifa como el boton de desmarque y que las filigranas se puedan hacer con la palanca derecha sin combinar con ningun boton.
por lo menos este año no juego fifa habra que esperar que sale ahora en abril con la eurocopa.
 
la verdad como buen experto en lo que a PRO EVOLUTION SOCCER se refiere, AFIRMO que pes2008 es un mal producto... de hecho en pesoccerworld siguen editando el PES6(para muchos el mejor PES de la historia y yo estoy dentro de esos) si alguien se quiere incursionar en el mundo del PES que pruebe el 6. saludos...
 
la cosa es que uno no se puede quedar en las versiones anteriores porque no lleva a nada si fuera asi yo continuaria jugando versiones de fifa que fueron muy buenas, considero que lo que trata de hacer konami es quitarle cuota de mercado a ea con este PES y a fe que lo va a lograr solo falta mejorar detalles de fondo.
 
la verdad como buen experto en lo que a PRO EVOLUTION SOCCER se refiere, AFIRMO que pes2008 es un mal producto... de hecho en pesoccerworld siguen editando el PES6(para muchos el mejor PES de la historia y yo estoy dentro de esos) si alguien se quiere incursionar en el mundo del PES que pruebe el 6. saludos...

De acuerdo contigo toda una vida jugando uno PES, algo de ojo tiene uno que tener.
 
bueno yo he jugado fifa 2008 pero en xbox 360 y no me gusta casi me parece muy dificil de manejara los jugadores en cambio en el PES 6 lo veo mas facil y no opino por el PES 2008 por que nunca lo he visto y lo estoy esperando en xbox 360.
 
algo si es cierto el fifa 2008 es mejor en consola que en pc, no me gusto las camaras quedan muy encima de los jugadores y cuanto mas juego este PES2008 mas me gusta ya tengo varios amigos exfiferos que estan jugando PES2008.
claro se hace la salvedad de que para disfrutarlo con todos los juguetes se necesita una maquina poderosa sobre todo en la parte grafica
 
ayer instale el pes 2008 y lo desinstale de una no me gusta esa camara tan arriba y lo vi raro me gustaba mas el 6 pero bueno sera conseguir el fifa a ver
 
el pes2008 es bueno pero la version PS2 no mas... las demas son muy malos productos. eso ya esta sentenciado y konami lo sabe. van a ver cuando salga PES2009 que se va a parecer a pes6 nuevamente eso si aumentando el nivel de detalle grafico.
 
El único fifa que me agrado fue el FIFA 94 las otras entregas han sido malas ,PES por su lado no me a decepcionado aunque el 2008 se quedo corto y Konami ya anuncio cambio de motor gráfico para el PES2009 ya que los muy perezosos seguían trabajando con el motor de las anteriores entregas.

No me agrada de FIFA el hacer las jugadas con el análogo ya que se parece al STREET y noooo eso es pa´ nenes otra cosa que no me agrado es que tiene el arbitro fantasma (es una "pendejeada" pero da realismo) pero dedo decir que lo que mas me desagrado de FIFA fueron las camaras de otro lado los gráficos son buenos y el comportamiento "físico" de los jugadores también ,me gusto bastante el comportamiento que tiene el arquero ya que no se las tapa todas o se devuelve como una bala a la portería cuando sale.

PES este año nos quedo debiendo y FIFA saco adelante un producto que tenia relegado ,para los fans de PES sera esperar al 2009 y a los usuarios de FIFA que disfruten de esta entrega que por ahora le dio un nuevo y mejorado aire.

IMHO
 
vaya llegue tarde a la encuesta pero que bobada que votaran por el PES por lo que fue antes ya que PES2008 es una total porqueria al lado de FIFA08 que en todo los aspectos se lo lleva lejos.

No mas tienen que ver la version PS2008 de Xbox 360, en linea es totalmente injugable, el diseño de los jugadores horrible y un framerate para llorar.
 

Los últimos temas