Fifa 08

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
oye bc sabes quien juega fifa en cartagena que voy para alla en estos dias y me gustaria pegarme una jugadita
 
alejo está echo todo un pro :'(
el q qiera jugar mp me o msn me :p maurestrepodefex [at] gmail.com

Spammer =)

nah que va moe, no he podido jugar, mi pc estába en méxico en reparación :confused: ayer por fin llegó!! y no he jugado fifa :rolleyes: en serio :confused: Hablame y jugamos a ver que tal jejejeje..

Vemos.
 
yo tengo problemas d conexion desde hace ratooooooooooo solo puedo jugar como a las 12am -.-
pero solo es con gente fuera del pais :(

btw no soy bc :p

[e] zamuray no conosco a nadie d cartagena sry
 
ayuda por favor alguien sabe lo del truco pa fifa 08 en xbox 360 donde a un jugador de la arena se le puede llevar hasta un general de 99 ya sea creado o ya existente lo eh intentado muxas veces pero no mas no me sale el truco alguien q pudiera decirme como se hace por fa
 
necesito ayuda!!!, tengo un control de xbox 360, un logitech chillstream y 2 pcs con winxp sp2 actualizados, en un pc los controles funcionan perfecto pero en el otro, el windows los reconoce pero el fifa no!!... instale los drivers y nada :S:S:S no c q pasa... si alguien sabe como ayudar plz posteen o mandenme msgs privados thx
 
Ya lo tengo, pero es que jugar con teclado es muy dificil, no he encontrado trucos, alguien me ayude por favor cuales son los controles completos para jugar con teclado?

Gracias
 
PASAR:s
pasar al hueco/salida del portero:e
centro/pase largo/entrada dura:a
disparar/entrada suave/despeje:d
sprint:w
iniciar carrera/cambiar jugador:q
control del ritmo/defensa andando:c
Cancelar/movimiento amagado:z

Amigo trucos no encontre....si encuentro se los mando por un mp...salu2
 
PASAR:s
pasar al hueco/salida del portero:e
centro/pase largo/entrada dura:a
disparar/entrada suave/despeje:d
sprint:w
iniciar carrera/cambiar jugador:q
control del ritmo/defensa andando:c
Cancelar/movimiento amagado:z

Amigo trucos no encontre....si encuentro se los mando por un mp...salu2

Tanto como trucos no..

con shift+ los botones de dirección se hacen las jugadas...
 
amigo encontre unos trucos...en realidad son jugadas..jejeje
ahi van:
D+Z:de un centro el jugador que tome la pelota le da de tijera
S+Q:hace una pared
Q+W:da un pase al hueco
Las teclas para hacer chilenas o voleas no las encuentro.....pero voy a seguir....
Tal vez las encuentre ................salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas