Fifa 08

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Hola en EMULE busque MANUAL FIFA 08 y aparece un pdf muy completo, pero ahi algo que no entiendo en la parte de trucos y filigranas, muestran una tecla muy rara.

Voy a pegar un screenshot a ver si alguien adivina que es eso. En todo caso busquen en EMULE y ahi esta el PDF completo o yo se los puedo mandar MSN ME at le.valencia at hotmail dot com
 

Archivos adjuntos

  • JUGADAS.jpg
    JUGADAS.jpg
    96.7 KB · Visitas: 239
Hola en EMULE busque MANUAL FIFA 08 y aparece un pdf muy completo, pero ahi algo que no entiendo en la parte de trucos y filigranas, muestran una tecla muy rara.

Voy a pegar un screenshot a ver si alguien adivina que es eso. En todo caso busquen en EMULE y ahi esta el PDF completo o yo se los puedo mandar MSN ME at le.valencia at hotmail dot com

viejo no podes subirlo aca o via rapidshare o una cosa asi??

para que todos podamos verlo
 
Amigos necesito su ayuda por favorrr!!!

Me compre el Fifa 2008, lo instale todo bien, pero el problema es que cuando quiero jugar online me pide que actualice el juego..por lo cual entre a la pagina que me dió que es esta: http://largedownloads.ea.com/pub/patches/Fifa/08/SP/ , instale el primer parche sin problemas, pero cuando instalo el segundo me lanza este error:
"Old file not found.However, a file of the same name was found. No update done since file contents do not match".

Que tengo que hacer para que me ande??:muerto:

Muchas gracias
 
Amigos necesito su ayuda por favorrr!!!

Me compre el Fifa 2008, lo instale todo bien, pero el problema es que cuando quiero jugar online me pide que actualice el juego..por lo cual entre a la pagina que me dió que es esta: http://largedownloads.ea.com/pub/patches/Fifa/08/SP/ , instale el primer parche sin problemas, pero cuando instalo el segundo me lanza este error:
"Old file not found.However, a file of the same name was found. No update done since file contents do not match".

Que tengo que hacer para que me ande??:muerto:

Muchas gracias

Compra el FIFA08 pero orginal y veras que si funciona perfecto :p
 
lo que deb hacer es reinstalar el fifa de nuevo bajar el parche acorde a su version en este caso podria juarar que es el NORDIC luego sin instalar ningun patch no_cd instalar el parceh oficial luego baja el segundo parche oficial y hace la misma operacion, para instalar el parche no_cd bajelo de www.gamecopyworld.com y baja el parche version 1.10 que creo es el ultimo y listo, no se le olvide borrar los archivos que tenga en mis documentos relacionados con easports o fifa

saludos
 
Leeento

Alguien sabe que puedo hacer el pinche juego anda perfecto en menues pero cuando inicia el juego se pone lento hasta en modo rapido se ve lento, como en camara lenta. (cumplo los requerimientos) y lo intenté en 800x600...¬¬. Alguna idea?
 
Con esa tarjeta de video no espere mucho....

Buen punto, pero a 800x600 es mucho mas que suficiente....lo que quiero decir es que el problema no son los requerimientos, si puedo jugar Doom 3, por qué va a ser problema FIFA?.

De todas maneras gracias por las respuestas, y si alguien conoce otro caso estaré revisando el thread.:)
 
Aumenten su diversion en FIFA!!

Hola amigos que tal!!!

Para los que no saben, hay na serie de parches que agragan nuevas ligas de futbol, tanto para fifa 2008 y para fifa 2007, tengo el 2007 y corre de lujo!!!!!

Ok al grano, estos parches agregaran copa libertadores, copa nissan sudamericana, entre otras, LA LIGA COLOMBIA PROFESIONAL Y LA B!!! IMAGINENESE EN UN JUEGO DE EA AL CENTAUROS!!! JAJAJA :p:p. Entre otras ligas de latinoamerica y el mundo!!!!!

aqui les dejo el link para FIFA 2008

http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=1409

BUSQUEN EN PATCHES EL CEP 5.0, ESE ES EL QUE AGREGA NUEVAS LIGAS, AL IGUAL EN ESE ENLACE HAY DE TODO!!

Para fifa 2007
http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=1319

IGUAL QUE ANTES BUSQUEN PATCHES CLIC ALLI Y EL Q DICE CEP 5.0!!

saludos espero les sirva!

 
PASAR:s
pasar al hueco/salida del portero:e
centro/pase largo/entrada dura:a
disparar/entrada suave/despeje:d
sprint:w
iniciar carrera/cambiar jugador:q
control del ritmo/defensa andando:c
Cancelar/movimiento amagado:z

Amigo trucos no encontre....si encuentro se los mando por un mp...salu2


Claro, viejo, esos controles aparecen cuando uno quiere cambiarlos en "Opciones". Sin embargo, en Fifa 08 hay muchas más jugadas que se pueden hacer pero es como si el juego hubiera sido diseñado para jugarlo con joypad. En el teclado, también se podrían hacer cosas con el pad numérico pero obviamente es imposible utilizar todas esas teclas mientras uno juega. ¿Alguien sabrá cómo hace uno para cambiar esas teclas que por defecto están asignadas al pad numérico del teclado?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas