Fifa 08

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
recon_zero dijo:
A pes le falta emocion de 1 player, en multi se forman unos encuentros bien cheveres.

Fifa de por si es emocionante por la rapidez de juego, pero creo que esta intentando ser como PES, que siga su propio rumbo.

Ya han salido mods y editores de 08?

tienes razon cuando dices que fifa esta intentando ser como pes pero hay que tener en cuenta que mucho de lo que tiene pes lo tuvo fifa en sus primeras ediciones (Tengo las cajas originales desde 95-96-97-98) sucedio que cambiaban constantemente de desarrolladores y eso perjudico el juego.

por otra parte FIFA en multiplayer es mas emocionante que contra la maquina la IA del juego cambia notablemente y se juegan pàrtidas muy bacanas.
 
yo si decia eche este fifa tiene como efecto blur y zamuray lo confirmo,pense q solo era en algunos juegos fps
 
de las opciones que di para mejorar la calidad grafica del fifa y en las pruebas que hice quizas las sgtes. son las de mas importancia

RENDER_QUALITY=2 // 0= Bajo , 1= Medio, 2=Alto
RENDER_RATE_MODE=2 // debe digitar un valor, normalmente se ve mas suave con 2

con estas mejora mucho la parte grafica


y con las sgtes. las repeticiones se ven nitidas y no como una copia de VH

estas se encuentran en el archivo c:\\archivos de programa\easports\fifa 08\data\cmn\cfg_pc_h.ini

[]
// Disable Depth of Field (videocard specific settings will override this)
DISABLE_DOF = 1
// Ignore card specific setting
IGNORE_DOF_DISABLE = 1
// Disable Post FX (videocard specific settings will override this)
DISABLE_POSTFX = 1
// Ignore card specific setting
IGNORE_POSTFX_DISABLE = 1
=============================
TODOS LOS VALORES EN =1 DESHABILITAN LAS ANTERIORES OPCIONES, yo las deshabilite porque no me gustan los filtros de las repeticiones


se ve muy bien el fifa con estos cambios

saludos
 
hey alguien xfavor me dice que hago tengo un problem con fifa 08.

procesador intel PIV 3.0 256mb de ram 128 de video mx4000.

instale fifa08 en esta pc cuando lo arranco se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. gracias espero respuestas.
 
eso es video..esa video la verdad ya es muy antigua... (mmmm serie 4 y estaos en la serie 8) sin contar ademas de la alta de DX9.0c por lo tanto si quiere un buen consejo y no tiene mucha $$$$ y tiene AG busquese de segunda en su pais una Radeon 9800 o si tiene mas $$ pues busca una X1950Pro
 
Bueno estos dias jugue fifa la version completa, y lo jugue mas con el morbo de ver el apartado grafico.

En realdiad fifa solo lo jugue como hasta el 2001 desde ahi le perdi la pista a este juego, por eso me pareceria injusto referirme a otros aspectos del juego, por eso baso mi opinion mayormente en lo grafico.

EN lo grafico me volvio a decepcionar, nada nuevo, siguien el publico de carton, los skins de las caras de los jugadores y cuerpo igual que siempre se ve super montajeado y muy feo. Conociendo ya juegos donde han avanzando mucho, la cancha nada raro,ni mejoras en el pasto, ni texturas que se diferencien. En fin en lo grafico no me gusto, lei que para xbox 360 si son graficos next gen OJALA. Mi configuracion fue todo en alto 1440x900.

Del resto es un juego llamativo y entretenido, chevere lo de el modo clasico, de zona y el de controlar a un solo jugador, buena musica, muchas ligas, buen control claro que arcade como suele ser fifa.
 
elluisro dijo:
eso es video..esa video la verdad ya es muy antigua... (mmmm serie 4 y estaos en la serie 8) sin contar ademas de la alta de DX9.0c por lo tanto si quiere un buen consejo y no tiene mucha $$$$ y tiene AG busquese de segunda en su pais una Radeon 9800 o si tiene mas $$ pues busca una X1950Pro


ahh ia pense que los requisitos eran como los de el 07,, que avansada esta la tecnologia verdad. mm me voy mejor por las nvidia. mm me voy a comprar unas 7600gt por que son 6 v.cards las que tengo que comprar.
 
ayer tuvimos la oportunidad de ver este juego de una manera que no lo habia vito antes, en una 8800 gtx le metimos lo maximo en alisamientos FAA=16S Y AAA=16Q y les cuento que ese juego a ese nivel de alisamientos se ve completamente diferente, era como ver una version consola amen de las diferencias en cuanto a juego.
todo pasa por el problemilla de que fifa a diferencia de pes en su version pc esta hecho mas para las masas que otra cosa
 
sip, eso fue lo primero que hice...

Pero este fifa tiene tantos bugs!!! :mad: se hacen unos goles tan imbéciles..... El portero tapa mucho!! pero se hace unas perlas..... ¬ ¬
 
tonces practica a manejarlo con los controles esa es una de las cosas que mas practico yo y a fe que me ha servido
 
error fifa08

hola a todos miren me instale el fifa 08 pero con un serial q baje de la red y no me deja jugar online ni multijugador, me dijeron q le ponga un parche de esta pag http://largedownloads.ea.com/pub/patches/Fifa/08/ pero miren descargue todos los parches y ninguno lo instala me sale error >>>imagen, ojala me ayuden porfa muchos k++
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CXalenjandroX%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes
 

Archivos adjuntos

  • errorfifa.jpg
    errorfifa.jpg
    15.6 KB · Visitas: 127
hola a todos miren me instale el fifa 08 pero con un serial q baje de la red y no me deja jugar online ni multijugador, me dijeron q le ponga un parche de esta pag http://largedownloads.ea.com/pub/patches/Fifa/08/ pero miren descargue todos los parches y ninguno lo instala me sale error >>>imagen, ojala me ayuden porfa muchos k++
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CXalenjandroX%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes

Para jugar online NECESARIAMENTE necesita un sería válido, original. Los seriales pireateados no sirven en este caso, solo para jugar contra el computador.

Saludos
 
Falso.....

Eso sucede porque al instalar el parche el comprueba si su FIFA08.exe es original... Es te pasa porque tiene modificado (krck) tu fifa..

byebye
 
hola a todos miren me instale el fifa 08 pero con un serial q baje de la red y no me deja jugar online ni multijugador, me dijeron q le ponga un parche de esta pag http://largedownloads.ea.com/pub/patches/Fifa/08/ pero miren descargue todos los parches y ninguno lo instala me sale error >>>imagen, ojala me ayuden porfa muchos k++
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CXalenjandroX%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes
baja solo el q corresponde a tu idioma en la instalacion acuerdate de q idioma salia para seleccionar en la primera pantalla al inciar la instalacion listo bajat el parche para tu idioma de instalacion :calma:
 
entoces amigos , le cuento que estoy muy dececionado de fifa 2008 porque siempre le cambia algo ,
por eje el pateo de ese fifa es muy malo , las graficas de la tribunas muy deficientes se ve que ese juego lo sacaron a las patadas, lo unico para que se ve a bien hay que poner la targeta en 16 alisamientos .
yo creo que este año no voy ajugar fifa , muy regular y el winielembe es pero que fifa
bueno me dedicare a los juegos de chuter
saludos amigos
 

Los últimos temas