Fifa 08

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Problemas instalacion fifa 08

Buenas, me prestaron de afan el dvd del fifa, y lo que hice fue copiarlo al disco y a la hora de instalarlo me dice "inserte el dvd correcto". Intente crerar una imagen del mismo, pero dice exactamente lo mismo.

Sera que me falto algun archivo?? o sera que para crear la imagen, esta debe llevar un nombre en especial (fifa_08, fifa2008, fifa08)?

Gracias
 
gente tengo un FIFA 2009 original pa PC lo vendo en 110mil pesos intersados escucho ofertas por mesaje privado
 
Me baje el parche de la liga chilena y para ejecutarlo tenia que bajar el Multitools 08 pero resulta que no me deja ejecutarlo.
¿Alguien tiene algun tutorial de instalacion del parche?
Gracias de antemano.

Saludos!
 
naaaaaaaaah, fifa 10, fifa09 sux :$

Yo tengo cualquiera de los fifas viejos para vender desde el 99 en adelante si les interesa para vender, y tengo original el 99, 2001, 2002 y 2007 con su respectiva cajita, así como otros juegos viejos originales como el Primera división stars 2000, Mundial Francia 98, Eurocopa 2000, y también unos juegos españoles de futbol como el Pc futbol 6.0, 2000, y 2001 y 2006 originales con sus CD's menos el del 2001, muy bacanisimos

Informes : Francisco Marinas
e-mail : pachomarinas@yahoo.com