FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

Pero duke igual a mi me dan el precio por 1 juego, ya después se volverá a cotizar segun la cantidad de personas que esten interesadas.

EDITO: Ya tengo la primera cotización de WILDER (solo por un juego): $124.000 con la TRM de hoy.

Falta la cotización de Sadeuz que creo debe ser un poquito mas barata.
 
Pues a mi me interesa desde que haya un beneficio si pedimos varios... y ademas que el envío tenga un precio razonable, esa es la idea... mejor dicho, apunteme
 
Señores perdon el doble post pero es para avisarles que ya tengo el precio por 5 juegos pero en AMAZON que entrega el juego en miami el mismo día del lanzamiento (aunque en esta tienda cuesta 59 dolares:S)

El precio es 610.000 por los 5 puestos acá en medellín (122 por cada uno), por lo tanto se tendría que incluir el envio a sus respectivas ciudades, pero viendo que 3 de ustedes se encuentran en Bogotá solo habría que pagar un envio de aproximadamente 8mil pesos que entre 3 pues es casi nada, ya con alejo 3241sería otra cosa ya que está en Palmira si no estoy mal.
 
la otra es esperar que no fluctue mucho el dolar... o por lo menos no hacia arriba, que es lo que nos convendría en este caso
 
Bueno yo doy mi punto de vista acerca de lo que a mí me tocaría son 122 por el juego si a esto le sumo 6 mil de envió hasta mi casa y si Daniel es el encargo y tiene cuenta bancolombia me tocaría hacer la consignación agregándole 9.500 dando un total de 137.500 lo cual para mí no sería beneficioso ya que pues con Wilder me sale en 124.000 yo quisiera comprarlo con el grupo pero pues siempre hay diferencia de uno a otro.
 
Pero si hace transferencia electronica no tendria que pagar esos 9.500, si no tiene cuenta bancolombia le puede pedir el favor a un familiar o amigo......ademas la cotizacion de 124.000 fue en newegg donde se demora mas para llegar a Colombia ya que no entregan el mismo dia del lanzamiento como amazon, de hecho con Sadeuz en newegg sale a 120.000.

En todo caso si no se puede pues ni modo...........de todas formas pues seguimos esperando a ver si mas gente se mete para que salga mas barato todavia.
 
no joda
yo quiero comprarme el pes por lo de la libertadores
pero no se esos game play de fifa se ven espectaculares

diganme una razon por que comprar el fifa 2011 en vez de pes
 
lo estuve pensando y me quedo con fifa
el fifa 2010 lo disfrute mucho, lastima no podre jugar con mi junior

metame en el combo pa la compra daniel
 
Para responderle a wct77: el juego estaría llegando masomenos para el 8 de octubre o si algo extraordinario ocurre para la semana siguiente (del 11 al 15).........con respecto al código ni idea.

Entonces estamos:
danielr410
Shereder
dukeboy86
Alejo_182
Colomboparaguay
wct77

Alejo3241 entonces parece que no va con nosotros :S........voy a esperar a ver si otros se unen para pedir una nueva cotización.
 
daniel si puede haga la cotizacion con los 7 que hay incluyendome ahi y me dice cuanto tocaria dar y por mi parte yo voy a tratar de conseguirme quien me haga la transferencia para no pagar por la consignacion y esta pregunta la plata para que fecha se daria
 

Los últimos temas