FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

Pues la idea es hacer preorden para que llegue lo mas rapido posible, entonces la plata habria que darla por ahi el 20.

Trate de conseguirse quien le haga transferencia (casi todo el mundo tiene cuenta bancolombia) y ahi si nos convendria a todos.
 
Como sería lo de la plata Daniel ... se la transferimos a ud o algo asi? ... Lo otro, quienes de la lista están en Bogotá para cuadrar el envío.... la idea pienso yo sería hacer que llegue a alguno que este en un lugar central o algo asi e ir y recoger el juego alla... o no se, qué proponen?
 
OLA laneros, agradezco la invitacion (dani), pero desafortunadamente el fifa11 se lo pedire al niño Dios jejeje ya q me meti en una gran deuda y me toko apretarme el cinturon y ponerle candado a los bolsillos, de todas formas hay nos vemos cuando lo tenga, saludos a todos;)
 
Listo kou, de todas formas ahi lo vamos a estar esperando.

Como sería lo de la plata Daniel ... se la transferimos a ud o algo asi? ... Lo otro, quienes de la lista están en Bogotá para cuadrar el envío.... la idea pienso yo sería hacer que llegue a alguno que este en un lugar central o algo asi e ir y recoger el juego alla... o no se, qué proponen?

Si la idea es que me den la plata a mi y yo le pago a Sadeuz para hacer la preorden.

Voy a averiguar masomenos cuanto demora, porque es imposible saber exactamente cuando llegará el juego......lo único seguro es que Amazon lo deja en Miami el mismo 28 de Septiembre, es bueno aclarar que es posible que se demore mas de lo normal, a mi a veces se me han demorado cosas 10 días como también hasta 20 días.
 
hay un lanero que lo trae al otro dia de salir el juego, pero les vale por hay 140/150 pero al otro dia del lanzamiento lo tiene en sus manos.....
 
muchachos recuerden antes de cualquier negocio o transaccion que estan tratando temas de compras por fuera de los post respectivos de C/V, sugiero que el que este tomando la batuta en la compra masiva de los juegos haga un post oficial en compra venta (si cumple los requisitos) para que se note la responsabilidad adquirida ante la comunidad.

tambien recuerden leer este importantisimo tema: !!Antes de Realizar Cualquier Compra LEA ESTO¡¡
 
Voy a esperar hasta la otra semana para ver quien mas entra al grupo para volver a pedir cotización y saber masomenos cuando estarían llegando los juegos, les pido a todos que estén pendientes.
 
jontux o jhontxu es elos trae de una.....pero mas caros, sadeuz es el que mas baratos los trae pero mas demoradito, ya uds escojen, la diferencia siempre son como 20/25k mas o menos
 
A mi no me afana la verdad y podría esperar.... esos 20 o 25k de mas sirven para muchas otras cosas... no se que opinen los demas
 

Los últimos temas