FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

J-Rob

Lanero Reconocido
23 Ago 2007
997
Bueno muchachos, creo el tema para organizar las ligas y torneos que se vienen con el FIFA 11 de PS3 asi como también para los reviews y opiniones acerca del juego que sale ya en un mes (28-10-2010). :D



Dejen su PSN ID y LANeros ID para ir armando la lista de la temporada 2010/2011 de FIFA 11, empiezo dejando el mío...

Laneros ID: J-Rob
PSN ID: J-Rob09

Laneros ID: alejo3241
PSN ID: john3241

Laneros ID: danielr410
PSN ID: danielr410

Laneros ID: shereder
PSN ID: sherederc

Laneros ID: dukeboy86
PSN ID: dukeboy86

Laneros ID: Alejo_182
PSN ID: alejoserna

Laneros ID: figuemou
PSN ID: figuemou

Laneros ID: colomboparaguay
PSN ID: ColomboParaguayo

Laneros ID: wct77
PSN ID: walter_samuel

Laneros ID: deyvis
PSN ID: Deyvis80

Laneros ID: omar rengifo
PSN ID: NARCOLOMBIAN

Laneros ID: Roger Reyes
PSN ID: Mbenme

Laneros ID: Alejo163
PSN ID: Alejo163

Laneros ID: jester-plot
PSN ID: jester-plot

Laneros ID: wigisan
PSN ID: WIGISAN

Laneros ID: eahp79
PSN ID: eahp79

Laneros ID: BRONZE
PSN ID: BRONZE-JSSM-

Laneros ID: ?????
PSN ID: XII_Gunpowder

Laneros ID: ?????
PSN ID: frikydeth

Laneros ID: dapalon
PSN ID: dapalon

Laneros ID: ?????
PSN ID: RedllowFenix

Laneros ID: ivandyk
PSN ID: ivandyk

Laneros ID: Mygrimaldi
PSN ID: Mygrimaldi

Laneros ID: G.I. Jose
PSN ID: G1_ Jose

¿Quién mas se une? :D

Dejo el trailer y gameplay oficiales del GamesCom 2010 del FIFA 11 para PS3 :p

 
Última edición por un moderador:
Bueno yo me uno al FIFA esta vez ya que lo que importa es el online y otro juego por ahí en eso es basura, así que conmigo cuenten para este FIFA para armar ligas, torneos relámpagos aunque si llega a ver bastante gente como para meterle algún premio como motivación.

Laneros ID: alejo3241
PSN ID: john3241
 
J-Rob se me adelantó XD

Cuando es que sale el demo??
Fecha de publicación:

miércoles 15 de Septiembre.


Contenido:
Un partido completo de 3 minutos cada parte. Podrás subir videos para verlos en la web easportsfootball.com (Que se pondrá en marcha con un nuevo diseño en su totalidad el día 2 de Septiembre).

Equipos:

Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Bayer Leverkusen y Lyon.

Futbolistas la Arena:

Jugador: Kaká

Portero: Petr Cech

Estadio:


Arena: Sudáfrica

Partidos: Santiago Bernabeu

fuente
 
Lástima que no salga el Manchester en el demo :S......pero veo bacano eso del arquero =)

PD: Estoy esperando a que mas gente se meta al tema para proponerles algo.
 
Bueno a este si me les uno ya que lo de "be a goalkeeper" me enganchó de una! jeje
Laneros ID: Alejo_182
PSN ID: alejoserna
 
Bueno pues mi propuesta es que todos los que tengamos pensado comprar FIFA lo hagamos un un importador de aca de LANeros y hacer todo el pedido junto para que nos salga mas barato......aunque no se que tan viable sea y cuantos estaríamos dispuestos.
 
Bueno pues mi propuesta es que todos los que tengamos pensado comprar FIFA lo hagamos un un importador de aca de LANeros y hacer todo el pedido junto para que nos salga mas barato......aunque no se que tan viable sea y cuantos estaríamos dispuestos.

Yo pensé en hacer la misma propuesta pero pues tendría que ser alguien el encargado en recibir la plata, en recibir los juegos y en despacharlos, como cotización les puedo dejar la que le hice a wilder Tafur que es de 136.000 con envió incluido a mi casa la verdad la hice cuando dieron la fecha de salida de FIFA así que no se si habrá bajado o habrá subido.
 
Seguramente habrá bajado con el dolar............por otro lado, a mi me parece que Sadeuz cobra mas barato, igual hay que esperar a ver a cuantos les interesa la idea.
 

Los últimos temas