FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

MP enviado.

Respecto a la revelación mbenme! ayer jugamos los dos partidos de liga! concluyo que el tipo le tiene mucho el tiro a las jugadas individuales!!! bicicleta, ocho, bla bla bla... Eso lo desubica a uno un poco. peligroso en las bandas con sus centros complicados para el portero. Juega muy bien! Sin duda es un candidato para llevarse la corona! :)

En cambio a mi me pareció que la fortaleza la tiene en el toque y las jugadas colectivas.....pero entonces por lo que veo me va a tocar escogerme al Madrid.
 
Esos servidores de fifa 11 son malisimos, se me acaba de caer un partido contra figuemou y me salio error del servidor fifa, y lo peor es que iba ganando y por eso salio perdido 3 a 0.
Y ya me ha pasado muchas veces con este fifa.
 
graves, a mi me ha pasado, rara vez pero si me ha ocurrido.

En otras noticiaas fui owneado por el todo poderoso sherederc :S Su defensa fue muy notoria!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Lo golearon o que?? Yo jugué con el man... empatamos 1-1 y el otro me ganó 1-0... partidos muy apretados cabe mencionar
 
Uno le habla al tal figuemou y ese man no contesta ni nada para jugar

Update: ya jugamos y me ganó los 2, que piedra tan absurda
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja #fail

A mi me sucede algo parecido con jrob y mygrimaldi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja #fail

A mi me sucede algo parecido con jrob y mygrimaldi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Joda men, ese dia no le pude contestar ya que estaba jugando un campeonato acá, pero ya mañana me pongo al dia con el que vea, hoy me conecté y nadie jugó conmigo, le mandé a varios la invitación, de pronto estaban jugando, pero ya mañana voy pa'esa o esta misma noche,,,
 
Bueno hoy me anime a unirme a la liga y adivinen quien fue mi primer contricante, Mbenme...Estaba con mucha expectativa debido a sus antecedendtes goleadores, al final, empatamos 3-3, me gusto el partido, fue intenso y rapido, toca ser muy cauteloso porque el madrid con pases bombeados filtrados, YOU LOSE!!...

PD: Me empato en el minuto 90!! porque no me cobraron una falta increible sobre Mikel, pero asi es el futbol, que bonito...jejeje

Salu2:cool:
 
ehhh vea pues todo el mundo como le da guerra a Mbenme......será que lo cogí en su día que me atendió de esa forma o que??.......quiero revancha!! :p:p
 
No yo creo es todos los partidos son distintos, por ejemplo con alejo, le gané 2 0 el primero y lo pude contener bn en defensa, pero en el segundo va y me mete 5 1....pero asi es el futbol como dice red...
 
wiiiiiiiiii soy líder parcial :D hoy jugue 4 partidos, 3 ganados y ese de figuemoe que no me dejaba rematar, bien defendido! perdi 2-0; El otro me fue mejor. Sin duda esta bueno el campeonato, hay mas entrega y se juegan mas partidos por semana. :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Puntajes como tal, no, no he visto, las posiciones si, si le das en la opción de ver estadísticas de este jugador, te dice, los GF, GC, PJ, V, D, E, PUNTOS, bla bla bla Pero si le hace mucha falta una vaina de puntajes explícita! ahí al lado de EMPATE, que diga Pts! :(

btw, victoria 2 pts. empate 1 pt.
 

Los últimos temas