FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

Yo la verdad no se como funciona la liga creada por el juego......alguien me explica??

PD: En este momento me voy a meter para el que quiera jugar.

EDITO: Oigannnnn, me dice que mi %NF es muy alto para unirme a la liga.......me van a dejar por fuera?? :'(
 
Una pregunta algo offtopic, hay alguna forma de cambiar la narracion del tal perro bermudez por otra diferente? es que se me hace fastidiosa y huesera
 
Creo que le tocaría cambiar el idioma predeterminado del PS3, ademas en la tienda fifa puede comprar los comentarios casi en cualquier idioma
 
Yo la verdad no se como funciona la liga creada por el juego......alguien me explica??

PD: En este momento me voy a meter para el que quiera jugar.

EDITO: Oigannnnn, me dice que mi %NF es muy alto para unirme a la liga.......me van a dejar por fuera?? :'(
Eso te pasa por quitter! xD

Toca reiniciar la liga y volver a mandar las invitaciones, ese porcentaje de 5%NF estaba por default y no creí que un LANeros fuera tan quitter :$ :$ :$:$:$
 
Cual quitter!!......yo que culpa de que se me salga tanta gente :p.........lo que pasa es que yo ya llevo como 150 partidos online (hace rato saqué el trofeo de los 100).......entonces es obvio que ese porcentaje va a ser mayor al 5%
 
Como no es alto!!! de 100 partidos en 10 te sales! el año pasado jugué como 150 partidos y tenía el dnf en 2% :D (Y no fui yo el que se salia)


Btw, ayer nos pasó algo muy cómico con dukeboy, Creamos nuevamente la liga (MISMO NOMBRE, MISMA CONTRASEÑA) Entramos, jugamos los dos partidos, el primero me lo ganó, y en el segundo me empató min 90 :') xD En todo caso, pues quedé con 1 de 6 posibles, sin embargo cuando terminó el segundo partido, me salió que duke había ganado la copa jajajajajajaja, y la liga quedó nuevamente en ceros :S La volvimos a crear quitandole lo de playoffs Esperamos esta vez si demos con el chiste.

El %NF lo puse en cualquiera, ahora les subo la imagen con las configs del torneo y unas capturas de cómo invitar a jugar! bytes!


Edit: Agrego las fotos, Caraterísticas de la liga, selección de rival, invitar a jugar por la liga. Perdonarán la calidad de las fotografías, pero mi hija se encontraba al lado saltando en la cama :$ :D
 

Archivos adjuntos

  • Características Liga LANFIFA.jpg
    Características Liga LANFIFA.jpg
    147.7 KB · Visitas: 97
  • Seleccionar rival.jpg
    Seleccionar rival.jpg
    36 KB · Visitas: 67
  • Invitar a partida de liga.jpg
    Invitar a partida de liga.jpg
    42.8 KB · Visitas: 81
Edit: Agrego las fotos, Caraterísticas de la liga, selección de rival, invitar a jugar por la liga. Perdonarán la calidad de las fotografías, pero mi hija se encontraba al lado saltando en la cama :$ :D

Si, me consta lo de la hija, ahí haciéndole barra pero aún así no me pudo ganar.... muajajajajaja!!!!!!!!!!!! :p
 
como dice papuchis "quiero participar", pero quiero saber cual es el nivel de los participantes, ya que soy nuevo en fifa, vengo del pro evolution donde quedaba casi siempre entre los 3 primeros de los torneos
pd:por que no me aparece el gamertag, he leido en varios temas del foro pero no me funciona?
 
como dice papuchis "quiero participar", pero quiero saber cual es el nivel de los participantes, ya que soy nuevo en fifa, vengo del pro evolution donde quedaba casi siempre entre los 3 primeros de los torneos
pd:por que no me aparece el gamertag, he leido en varios temas del foro pero no me funciona?
pues yo vengo de fifa 2000 xD