FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

De una!...La unica pega que tiene el modo club son dos cuestiones: la primera, la conexion a veces va de una manera asfixiante y la segunda, la comunicacion da pena, es casi imposible comunicarte con los compa;eros de equipo, pero bueno, es lo que hay...Esta noche les envio la invitacion para ver si jugamos en estos dias.

Un saludo:calma:
 
De una!...La unica pega que tiene el modo club son dos cuestiones: la primera, la conexion a veces va de una manera asfixiante y la segunda, la comunicacion da pena, es casi imposible comunicarte con los compa;eros de equipo, pero bueno, es lo que hay...Esta noche les envio la invitacion para ver si jugamos en estos dias.

Un saludo:calma:
PSN ID: zh4rki3
 
Tengo una pregunta... compre hoy el fifa 10, tengo mi ps3 con jailbreak... para jugar el fifa 10 se lo quite, cuando lo pongo me sale un msj que hay una actualizacion para el juego, que si la deseo instalar. Mi pregunta es:

Si instalo la actualización al juego, tambien me actualiza el firmware? Tengo el 3.41. Agradezco la respuesta.
 
Para actualizar el juego tiene que tener conectada la consola conectada a internet, por ende tiene que tener la consola actualizada, así que si, si actualiza el juego obligatoriamente primero tiene que haber actualizado el FW. El sistema de pirateo de la PS3 no es igual al de la 360 en el que si usted quiere jugar un juego pirata lo compra barato y si quiere usar uno en multiplayer lo compra original, aquí o usa el jailbreak o la usa legal, pero no hay otra opción. Salu2!
 
Para actualizar el juego tiene que tener conectada la consola conectada a internet, por ende tiene que tener la consola actualizada, así que si, si actualiza el juego obligatoriamente primero tiene que haber actualizado el FW. El sistema de pirateo de la PS3 no es igual al de la 360 en el que si usted quiere jugar un juego pirata lo compra barato y si quiere usar uno en multiplayer lo compra original, aquí o usa el jailbreak o la usa legal, pero no hay otra opción. Salu2!

Si lo se, pero no me refiero a tenerla conectada a internet para jugar online sino para actualizar el juego, esto si me lo deja hacer con el firmware 3.41, lo que no se es si actualizando el juego, me actualiza también la consola.
 
Yo quiero entrar al club por favor. Mi psnid: jester-plot. jaja ya se han creado como 4 clubes, espero este sea el definitivo..... a que horas estan jugando mas o menos? pa organizarse. Saludes
 
Jajaja eso parece, tanto bombo por el juego y al final salio gran turismo y nadie lo volvio a tocar jajaja...Y eso que aun no sale killzone 3...
 
jajajajajjaaja
 

Archivos adjuntos

  • godbiblexp4.jpg
    godbiblexp4.jpg
    21.4 KB · Visitas: 95
tambien yo, hagamos un club, pero a lo serio, para poder sacar las hazañas y trofeos!!, como hacemos la vuelta.

ahh!, por cierto, tambien sigo jugando

si quieren agreguenme PSN ID: Deyvis80
 

Los últimos temas