FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

y yo también me le mido a lo del virtual pro :D

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
 
Bueno muchachos, estamos desarrollando un sistema de ligas online. Los invitamos a quienes quieran a que participen y reporten allí los errores, sugerencias y comentarios en general sobre el mismo.

Recuerden que se encuentra en Fase Beta, es decir está en desarrollo y podrían presentarse errores inesperados.

¿Donde me inscribo?

Liga FIFA GAMERSCO Temporada 1 (Beta)

Saludos.
 
bueno, hagamos lo siguiente quien se encarga de crear un club y de enviar las invitaciones y cuadramos los horarios para jugar.

colocarle el nombre al equipo
enviar invitaciones para lo que quieren participar
 
Yo tengo un club pero se me olvida enviarles la invitacion jajajajaja, esta noche si me conecto se las envio a los que tenga en la lista!..El club se llama PSNCOl, muy mal?
 
q pasa con los fiferos de la temporada pasada? revivan el hilo pa ver si me animo a comprarme el 11!!!!, pa atenderlos.....
 
Acá los 2 primeros torneos fueron muy buenos, ya el 3ro y el 4to no prosperaron porque muchos no cumplían con la asistencia en las fechas.
 
pero es que ni colocando premios jugaban, asi que mas de uno ni volvio por aca, en mi caso regale el fifa pues solo lo jugaba online
 
si, el interactive world cup es un ladder, el que mas puntos gana está mas arriba, y se le dan cupos dependiendo las rondas, pero online dan como 24 cupos mundiales nada más, de resto dan los cupos por torneos offline. o mejor dicho algo así por que la de este año ni la leí
 

Los últimos temas