FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

tambien me interesa comprarlo entre 5
pd:y el pass online -.- seria el primer pero no?
cada uno tendria que comprar el pass

Pero porqq, yo pienso que el pass online debe servir para las 5 consolas que estan compartiendo la cuenta.
Al comprarlo por descarga no tienen necesidad de poner código, o bueno creo q asi pasa con Need for Speed
 
Tengo entendido que el pass es por consola... no se si se pueda compartir asi.... cre, no estoy seguro. Bueno igual si tocará comprar el pass aparte se ahorra plata. Me interesaría también participar en el grupo
 
En FIFA uno puede jugar con todo mundo sin importar lo de los servidores y qué región sea el juego, cierto?

En el FIFA 11 no tenia problema con eso pues yo tenía mi juego versión americana y jugaba con mi primo que está en España así que no creo que este año salga con que ya no se puede.
 
les comento compadres, el lider de mi grupo de compras para fifa 12 ya lo descargo y el pass online no existe en la version digital y se conecta online normalmente, falta probar con los demas del grupo
yo estoy fuera de casa ahora pero apenas llegue descargo y pruebo de una.
 
compis asi me toque jugar solo con españoletes fifa es fifa NO?

llego a la casa de 5:30 pm a 6:pm -.- pero apenas otro del grupo descargue y confirme ya les comento
 
me dijo el man que lo descargo primero que no hay problema juega desde su cuenta colombiana
y que jugo con manes de aca y 0 problemas

ampliacion de la noticia mas adelante XD

sigan en estudio daniel y alejo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas