FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

descargando..............

mr_burns.gif
 
mi descarga va en 89%, pero un pelao del combo ya termino y lo probo con el que lo descargo primero y todo bn asi que señores FIFA 12 me salio en 42K

edita: anoche jugue como 5 partidos online 3 normales, 1 con un lag bien hpta pero le sampe 5 al marranito y otro con mas o menos lag pero mas injugable que el anterior tanto asi que se perdio la conexion, me quejaba con lo de las entradas pero en el demo pero ya aca es a otro precio lo unico que no me gusto fue que los jugadores no se parecen pero en jugabilidad esta excelente este juego.


jugue hasta con un lanero, por lo tanto mito del pas on line en fifa 12 version digital:FALSO
mito de restriccion de servidores: FALSO


haganle sin miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jdtinjacaa , Alejo_182, leostalker, dukeboy86 hasta ahora estamos los 5 si alguno quiere salirse para meter a ccamilon
 
Sigo interesado ;). Colombo, lo del mito del pass online en versión digital FALSO se refiere a que toca comprar el online pass o no? Y de ser asi, este se debe comprar también en la store europea o puede ser de la americana?
 
Voy pa esa también
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Voy pa esa también
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ya el primer grupo se llenó pero uds dos pueden conseguir otras tres personas. En realidad el ahorro es bastante significativo. ;)
 
No habrá torneitos de FIFA 12? :s

Ya ando cogiendo el ritmo.... que pereza jugar Barcelona vs Barcelona en el online :p

Que juegazoooo FIFA12
 
Tengo en venta mi fifa 11 por si a alguien le interesa!!
Por mp porfa gracias...super barato pa que se lo lleven
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)