FIFA 14 PRO CLUBS (CLUB OFICIAL LANEROS)[PS3]

yo he estado perdido del ps3, este finde retorno al juego, que gastadera de plata tan hp! este finde toco casa...xD
 
Señores una pregunta, quien anda jugando Ultimate Team, resulta que tengo este problema:
los resultados de los Desafíos de la Semana de los equipos TWOT (Team of the Week) de UT no quedan grabados. Hasta el TOTW de la semana 25 me graba el juego, de hay en adelante no me guarda los resultados, a pesar de que juegue varias veces contra esos equipos y les gane.
Alguno tiene tambien este mismo problema?????
 
Muchachos, cuando nos volvemos a encontrar a jugar? Yo estoy pendiente hoy por si se van a conectar me avisan para meterme
 
que pena hermano, le cambié el cable por hdmi y no me quiere coger en el tv :S

Más grave aún, perdí mis juegos de game share, entre ellos FIFA 14 que había comprado como phantom, estoy para pegarme un tiro.
 
Última edición:
que pena hermano, le cambié el cable por hdmi y no me quiere coger en el tv :S

Más grave aún, perdí mis juegos de game share, entre ellos FIFA 14 que había comprado como phantom, estoy para pegarme un tiro.

Que cagada hombre, y que rabia, se puede resolver o no hay nada que hacer?
 
Muchachos como van? Cuándo mld volvemos a encontrar a jugar, hace poco jugué con tronos como 2 partidos pero los siguientes días me conecte más tarde y el ya se habla ido, los que puedan propongan momentos de encuentros para que juguemos de nuevo
 

Los últimos temas