FIFA 14 PRO CLUBS (CLUB OFICIAL LANEROS)[PS3]

tengo dos semanas de vacaciones por trabajo y me les uno, aunque paso jugando the last of us y el fifa mundial de brazil, cuenten conmigo para el club pro

rosember cuando jugamos las partidas son tarde... hoy me le apunto ya q me voy a melguiar y hasta el lunes vuelvo
 
Voy a estar conectado toda la noche, quedo pendiente de quienes se conecten y quieran jugar para que sigamos ascendiendo
 
Muchachos hoy tronos y yo vamos a estar en la noche para jugar, todo el que se anime los esperamos para que juguemos un rato. Yo estaré Conectandome entre 9 y 9:30
 
Saludos, me gustaría unirme al club, pero primero calibrar un poco jugando algunos cotejos con uds para que vean si soy digno o no del equipo jejejejje. Me pueden agregar "ZaShY30". me podrían decir como tapar penales? No e podido hacer estirar al arquero.
 
Saludos, me gustaría unirme al club, pero primero calibrar un poco jugando algunos cotejos con uds para que vean si soy digno o no del equipo jejejejje. Me pueden agregar "ZaShY30". me podrían decir como tapar penales? No e podido hacer estirar al arquero.
ahi le envié invitación
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Alguien que pueda subir las hazañas yo tengo el juego en japones seria de gran ayuda
eso en youtube lo encuentra facilito!

llamé a Une y me dijeron que tenian errores en la conectividad. Esta noche les juego!!!!

Es que anoche si no me jugué ni uno, que rabia ome!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jamino230826
No los volví a acompañar porque ando sin internet :( espero q cuando solucione el problema me reciban de nuevo. Saludos.
 

Los últimos temas