FIFA 14 PRO CLUBS (CLUB OFICIAL LANEROS)[PS3]

Listo, nos encontramos el lunes entre las 8:30 y 9 PM para que volvamos a coger el ritmo que alcanzamos el año pasado,viejas gente se ha retirado entonces necesitamos más personas para que juguemos muy bien, el que este interesado en ingresar me cuenta para agregarlo y los que ya están si conocen a alguien que quiera lo invita!!
 
jugamos bien, pero en los 2 últimos partidos nos desordenamos mucho... a veces pienso que ese 4-2-2-2 no es el mejor esquema.
 
Señores me les pego, volante izquierdo o delantero izquierdo.

Psnid: gabo_1403

Gracias! Yo juego en semana por la noche =)


Sent from S3 on TT2
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Deberíamos intentar con el 4-2-3-1 para no quedar sin medio campo al volver de un ataque

Creo que la estrategia de que sólo 1 controle la defensa es muy buena pero trataría de dejar libre también 1 volante de recuperación aunque también entiendo que vos querás tener uno adelante para ayudar más fácil... tenemos que equilibrar eso.

Creo que hoy también podré estar, pero más bien tarde por si quieren jugar.
 
Creo que la estrategia de que sólo 1 controle la defensa es muy buena pero trataría de dejar libre también 1 volante de recuperación aunque también entiendo que vos querás tener uno adelante para ayudar más fácil... tenemos que equilibrar eso.

Creo que hoy también podré estar, pero más bien tarde por si quieren jugar.

Si, aunque son malos esos personajes que uno maneja en "cualquiera" es mejor manejar la defensa solo, me gusta que me ayude un volante recuperador porque nuestros personajes son más rápidos, tanto para cerrar aveces como para salir jugando mejor (esos personajes de la defensa son perversos con los pases cortos) pero sólo uno, cuando se ponen 2 ahí inevitablemente los dos terminan subiendo por acompañar jugados y nos quedamos sin medio campo y nos cogen pagando.

Atacando nos va bien, sólo tenemos que tomar decisiones más rápido para no quedar en fuera de lugar, igual apenas empezamos de nuevo y no nos fue mal del todo
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co y Diego San
Ayer quien fue el que me agregó de aquí? Lo acepte, le hablé y nada =( jajaja

Que debo hacer para unirme? :D

Gracias caballeros

Sent from S3 on TT2
 

Los últimos temas