FIFA 14 PRO CLUBS (CLUB OFICIAL LANEROS)[PS3]

listo parce, con ud somos 8,. es muy bacano, ya casi esta completo, voy a ponerme a entrenar arquero :p pa poder montar equipo de 11
 
listo parce, con ud somos 8,. es muy bacano, ya casi esta completo, voy a ponerme a entrenar arquero :p pa poder montar equipo de 11

Con defensas si hay que ser es MUY cuidadoso, creo que el clq y el nuevo compañero tienen que ser constantes para sincronizarse bien... sobre todo para jugar bien con el adelantamiento y saber quien quiebra para que los 2 centrales no vayan por el que lleva la pelota y dejemos el hueco atrás... mientras probamos debería empezar de lateral.

Yo también estuve entrenando arquero, de hecho me saqué el trofeo de esa habilidad y jugué un partido de esos de entreno... me clavaron 3 jajaja (en ese partido mi equipo logró empatar a pesar de mis errores)
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
pues en la vida real yo era buen arquero antes de joderme un hombro, pero bueno bueno :p ahora mi meta en pro es sacar todas la haza;as y acostumbrarme, igual un buen arquero le quita los goles de esquina y muchos centros, pero la vende un poco por el rebote, tocaria mirar. o si no dejar libre esa posicion y jugar todos con 1 solo matacho y sale. como siempre la defensa lo mas importante, es decir, si a jhon le quedan solo 2 jugadores, mejor que lleve 1 solo y el otro lo lleve la maquina. asi no se mata tanto
 
Alguien se anima para que juguemos hoy tardecido?
Para seguir ascendiendo y cogiendo forma para que hagamos otro amistoso


Sent from my iPhone
 
Con defensas si hay que ser es MUY cuidadoso, creo que el clq y el nuevo compañero tienen que ser constantes para sincronizarse bien... sobre todo para jugar bien con el adelantamiento y saber quien quiebra para que los 2 centrales no vayan por el que lleva la pelota y dejemos el hueco atrás... mientras probamos debería empezar de lateral.

Yo también estuve entrenando arquero, de hecho me saqué el trofeo de esa habilidad y jugué un partido de esos de entreno... me clavaron 3 jajaja (en ese partido mi equipo logró empatar a pesar de mis errores)

Totalmente de acuerdo, cuando me toca defender prefiero jugar de lateral mil veces.