...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
pregunta, como seran las reglas o condiciones para los partidos de la liga?, me refiero a duración de partido, plantilla, dificultad, equipos, etc...
 
Lo standard en torneos:

FORMATO DEL TORNEO: Round Robin
DURACION DE PARTIDO: 6 MINUTOS
DIFICULTAD: CLASE MUNDIAL
ESTADIO: ALEATORIO
MOMENTO DEL DIA: DIA
CLIMA: SECO
MODELO DE CAMPO: POR DEFECTO
DESGASTE DEL CAMPO: ALEATORIO
VELOCIDAD: NORMAL
BALON: ALEATORIO
FORMACIONES: SOLO ESTANDAR, NO SE PUEDE PERSONALIZADAS.
 
Lo standard en torneos:

FORMATO DEL TORNEO: Round Robin
DURACION DE PARTIDO: 6 MINUTOS
DIFICULTAD: CLASE MUNDIAL
ESTADIO: ALEATORIO
MOMENTO DEL DIA: DIA
CLIMA: SECO
MODELO DE CAMPO: POR DEFECTO
DESGASTE DEL CAMPO: ALEATORIO
VELOCIDAD: NORMAL
BALON: ALEATORIO
FORMACIONES: SOLO ESTANDAR, NO SE PUEDE PERSONALIZADAS.

Formacion estandar? mas bien plantillas online, lo de la formacion creo q no se puede controlar, y tampoco muchas cosas que pone,

se puede:
Nivel del Equipo,
Duracion de cada tiempo
Controles,
Velocidad de juego,
Tipo de plantilla,

pero lo que son formaciones y tacticas no hay forma de modificarlo, es mas, dudo mucho q alquien se de cuenta si uno usa formacion pitbull los ultimos 15 minutos del juego, es decir. eso hace parte del futbol;.

Por otro lado las plantillas si me parece supremamente importante que sean online, ya que me da mucha pereza jugar contra nacional 5 estrellas todos al 99. eso si no es real y crea una desigualdad real entre los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy y Nando77
Lo standard en torneos:

FORMATO DEL TORNEO: Round Robin
DURACION DE PARTIDO: 6 MINUTOS
DIFICULTAD: CLASE MUNDIAL
ESTADIO: ALEATORIO
MOMENTO DEL DIA: DIA
CLIMA: SECO
MODELO DE CAMPO: POR DEFECTO
DESGASTE DEL CAMPO: ALEATORIO
VELOCIDAD: NORMAL
BALON: ALEATORIO
FORMACIONES: SOLO ESTANDAR, NO SE PUEDE PERSONALIZADAS.

No esta de mas la pregunta, y respecto a los equipos, sera de alguna liga especifica o nivel especifico, o al contrario, de libre elección?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Con registrarse queda uno inscrito?
De todas maneras:

PSN ID: Nandorrea_77

El que me gane por mas de 4 goles se va de chuzada :p
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Con registrarse queda uno inscrito?
De todas maneras:

PSN ID: Nandorrea_77

El que me gane por mas de 4 goles se va de chuzada :p

+1.

Jajajajaj, mi primer partido creo que es con el subcampeon del torneo. Jajajajaj.

Pero si, la idea es pasar un rato Bacano.

Me uno a la pregunta de los compañeros, hay restricciones en los equipos?

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
Formacion estandar? mas bien plantillas online, lo de la formacion creo q no se puede controlar, y tampoco muchas cosas que pone,
se puede:
Nivel del Equipo,
Duracion de cada tiempo
Controles,
Velocidad de juego,
Tipo de plantilla,
pero lo que son formaciones y tacticas no hay forma de modificarlo, es mas, dudo mucho q alquien se de cuenta si uno usa formacion pitbull los ultimos 15 minutos del juego, es decir. eso hace parte del futbol;.
Por otro lado las plantillas si me parece supremamente importante que sean online, ya que me da mucha pereza jugar contra nacional 5 estrellas todos al 99. eso si no es real y crea una desigualdad real entre los equipos.

Si, mil disculpa, al decir formaciones estandar, hablaba de PLANTILLAS ONLINE, sin modificaciones en caso que se pueda :S

En cuanto a los datos que solicitas hay unos que si estan
Duracion 6min en fifa siempre es por tiempo
Velocidad normal.

los otros son:
plantilas online, no esta demas que sin modificar formaciones.
nivel 4.5 o superior.
controles sin retricciones.
partidos de local y visitante en la misma ronda.

Algo que me falto.
3 puntos para victoria, 1 para empate y 0 para perdida.
0 puntos para los partidos que no reporten en los tiempos establecidos.

se deben jugar tres rondas por semana,
martes rondas
miercoles rondas
jueves rondas
En comun acuerdo se puede jugar a cualquier hora, PERO SI NO SE PONEN DE ACUERDO LA HORA DEL PARTIDO, SERA POR OBLIGACION A LAS 9:30PM, Y LA ESPERA MAXIMA SERA 15 MIN, SI SU CONTRINCANTE NO RESPONDIO PUEDE REPORTAR FFW.

Como contactar a su contrincante: Debe crear una charla privada con el contrincante, en la charla privada debe estar claro, hora del partido, en caso que no se pongan de acuerdo en una hora sin importar las razones se debe jugar a las 9:30. Se debe enviar un mensaje en la charla privada a la hora acordada o en caso de no ser acordada a las 9:30 que diga "ESTOY LISTO" esto con el fin que tengan pruebas en caso de que el contrincante no se reporte.
Recuerden que si no llegan a un acuerdo para jugar, se deben resperar los dias y horarios asignados por defecto.

viernes,sabado y domingo rondas que en comun acuerdo fuesen postargado. (HAGO ACLARACION ACA ES EN CASO QUE LOS DOS JUGADORES ASIGNADOS A LA RONDA NO PUEDAN EL DIA ASIGNADO, SI UNO DE LOS CONTRICANTES NO ESTA DE ACUERDO EN POSTERGAR, SE DEBE CUMPLIR FECHA Y HORA ASIGNADOS) Y sin falta

Y sin falta alguna el reporte maximo debe ser el domingo a las 11:30pm si ningun jugador reporta se les anorara perdida por W y a la tercer W queda eliminado la liga y sancionado para la siguiente.

Muchas gracias por la anotacion. Ahora actualizo en challange las reglas.
No esta de mas la pregunta, y respecto a los equipos, sera de alguna liga especifica o nivel especifico, o al contrario, de libre elección?
Cualesquier equipo de 4.5 o 5 estrellas sin distincion de liga o nacionalidad y no esta ligado a jugar con un solo equipo todo el campeonato todo siempre y cuando no usen formaciones personalizadas, esto es porque la mayoria de las veces la personalizacion se usa para sacar ventaja de baches contra algunas formaciones y equipos en particular.
+1.
Jajajajaj, mi primer partido creo que es con el subcampeon del torneo. Jajajajaj.
Pero si, la idea es pasar un rato Bacano.
Me uno a la pregunta de los compañeros, hay restricciones en los equipos?
Respuesta de equipos arriba ;)
conrespecto al contrincante, aun no se ha realizado la seleccion aleatoria de jugadores, por ahora estan tal como se inscriben, antes de comenzar la liga se reorganiza al azar los jugadores.
seria perfecto una liga con equipos colombianos o no?
Dificil lo veo, la mayoria querran jugar con sta fe, nal, millos, junior... tocaria plantearlo :)
 
Última edición:

Los últimos temas