...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
bueno alguna cosa me conecto de 9 a 11pm, ver si podemos completar los partidos, pero 5 juegos por dia y de ida y vuelta, va a estar complicado la vaina, pero bueno ahi miramos como cumplimos esa vaina
 
Yo si estoy perdido, el martes juegan estas rondas 1,4,7,10,13 entonces el martes tengo que jugar contra estos laneros?

D - Adriian8a
Z - edefarkas
AY - LAN_CarlosNduqueZ
BZ - Andres88M
CZ - locobrother0000
 
tronos confundio mal a todo el mundo, segun lo que yo entiendo y que seria lo mas logico para una liga es:
un contrincante diario, horario 9.30 ida y vuelta el mismo dia,
se juegan un total de 15 fechas, es decir 15 dias.
semanal se juegan 3 fechas.

ejemplo,

TORNEO.jpg
 
Si y de hecho corregí enseguida son 3 partidos ida y vuelta por semana! y YA!
 
Última edición:
Listo, ya entendí. Solo un partido por dia, ida y vuelta, así hasta uno recorrer todas las rondas (en orden) :)
 
tronos confundio mal a todo el mundo, segun lo que yo entiendo y que seria lo mas logico para una liga es:
un contrincante diario, horario 9.30 ida y vuelta el mismo dia,
se juegan un total de 15 fechas, es decir 15 dias.
semanal se juegan 3 fechas.

ejemplo,

TORNEO.jpg
jejejej asi si es mas logico la vaina, en fin, comenzar a enviar invitaciones de los que no tengo agregados.
PD : No olviden moachos, al momento de enviar la invitacion de PSN, agregarle LIGA LANEROS, asi sera mas facil reconocerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Fdo_dr podrías colocar entonces el calendario de fechas completo porque según no podré jugar los partidos del round 5,6,7 ya que esa semana estaré de viaje y fuera del país.
 
Fdo_dr podrías colocar entonces el calendario de fechas completo porque según no podré jugar los partidos del round 5,6,7 ya que esa semana estaré de viaje y fuera del país.
es muy simple.

Ronda 1. Martes 29 Oct
Ronda 2. Miercoles 30 Oct
Ronda 3. Jueves 31 Oct
Ronda 4. Martes 5 Nov
Ronda 5. Miercoles 6 Nov
Ronda 6. Jueves 7 Nov
Ronda 7. Martes 12 Nov
Ronda 8. Miercoles 13 Nov
Ronda 9. Jueves 14 Nov
Ronda 10. Martes 19 Nov
Ronda 11. Miercoles 20 Nov
Ronda 12. Jueves 21 Nov
Ronda 13. Martes 26 Nov
Ronda 14. Miercoles 27 Nov
Ronda 15. Jueves 28 Nov
Ronda 16. Martes 3 Dic
Ronda 17. Miercoles 4 Dic

En su caso le tocaria reprogramar las rondas 4. 5. 6, pero por regla quedo que se deben reportar los partidos antes del domingo. si se pone de acuerdo con sus contrincantes podria adelantar fechas esta semana para no tener problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davazamb10 y Nando77
Nooooooooooooooooo :(

Lol

Edit: no deberíamos pensar en un "premio"? Esto con el objetivo de que exista un incentivo para tratar de coronarse; así sea para la gaseosa :p

bah, que mas premio que tarrear a medio laneros. aunq no la tiene tan facil. mi candidato es @alejo223 y @capeto_nd por mi lado agradesco que no me metan mas 3, y si me dan dos minuticos de gracia mucho mejor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
No recuerdo bien los nombres de los campeones de ligas anteriores pero algunos son: danielr410, eddieficio, Jhon y yo... Va a estar buena la vaina!!!
 
SEÑORES, AUN EL BRACKET NO ESTA LISTO. LA LISTA TODAVIA NO SE A GENERADO "This bracket is a preview and subject to change until the tournament is started." . cuando el torneo comience recibiran la notificacion y ahi si pueden confirmar su contrincante. Adicionalmente se inscribio un usuario de ultima hora.

Bueno confirmado. Es gabo :D

Listo, voy a general el aleatorio para comenzar el torneo.

Espero mucho comprimiso y responsabilidad, con ello el respeto al tiempo de los demas laneros inscritos.

Estaba leyendo y los veo muy activos con las reglas ;) efectivamete son tres rondas por semana como lo mostraron en las imagenes muchas gracias. Se pueden adelandan rondas siempre y cuando el contrincante este de acuerdo, eso si, hagan la charla privada para que quede oficial la fecha adelantada ya que si los dos acuerdan adelantar una fecha y uno falta a la cita el que asistio puede reportar su FFW (ForFeitWin o ganar por W).

Ahora genero la asignacion aleatoria de local y visitante, recuerden que no es lo mismo jugar con el host que sin serlo, para equiparar este item cada uno tendra un juego de host el juego de ida y vuelta sera aleatorio por lo host se asignara aleartoriamente.
 
Última edición:
Ehh si, me gusta la idea de un premio.

QUe les parece un juego de la PSN para que lo comprartan entre los 4 primeros.

Algo asi como 6900 pesos cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Aguanta. Igual se aceptan propuestas.

Por otro lado, estoy casi seguro que se va a presentar el inconveniente de no poder conectarse con otro usuario; en dicho caso, lo que toca hacer es crear una sala en vestíbulos por "país" y pedirle al contrincante que la busque para proceder al juego.
 

Los últimos temas