...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
Ah que pereza esos tropeles asi parce.... La proxima toma fotos para que evidencie la falta de seriedad del lanero.

Enviado desde mi PS4!
 
Ah que pereza esos tropeles asi parce.... La proxima toma fotos para que evidencie la falta de seriedad del lanero.

Enviado desde mi PS4!

falta de seriedad de???

esta es la respuesta de mauro muy clara:
Mvy0b9C.jpg


y yo desde el martes que es la fecha uno. le respondi que podia jugar martes y miercoles pero que el partido de nosotros es tercer fecha el dia jueves, y siempre que juego un partido le mando un mp a la persona ahi estoy listo. no llego mp ni martes ni miercoles adivino no soy de que el lanero haya dejado el ps3 prendido todo el dia pa esperarme entonces porque no veo otra segun el no mando un solo mp despues que le dije que tenia tiempo libre antes de la fecha.
al ver que ni se reporto, no puso en el foro nada que no podia jugar ni nada, el dia del partido de nosotros es el jueves (JUEVES), me conecte desde las 6:30 y le mande mp y espere hasta las 12 casi. (yo si le mande mp) y nada...
ahora.....
HkCIXET.jpg


el lanero dise que regla general es si no hay hora a las 9:30, pero el cree que el dia de nosotros es martes y miercoles, el partido es el jueves por ende entonces yo cumpli la regla. espere desde antes de esa hora, entonces no diga que no coloque el mensaje que hay tengo el mp que le mande desde las 7:33pm.

yo estoy viajando por eso le avise a mauro que no llego por ahi hasta el martes o miercoles, en laneros nunca soy de los que me pongo a criticar y a sobrepasar conocimientos como esta pasando ahora con el foro, yo me dedico a mis negocios y ya, estas cosas no me gustan ni menos voy a ponerme a discutir con este lanero que dise que es falta mia, entonces ya resulto que no puedo viajar, pa ke ponen fechas al torneo???????????

que mauroboy deje los partidos que se puedan jugar cuando kieran y ya a la semana a alas 2 o a las 3 semanas.
y le aclaro que el ps3 mio: alla esta en la casita en armenia y estan mis hermanos jugando la fifa 14 world cup.


y una ultima cosa: cuando usted dise que lo espere hasta las 12 pero que no me vio conectado, es porque le mande mp y espere que me respondiera, asi es siempre, no con el ps3 prendido, pero estuve hasta las 12 sperando su respuesta y nada, todos los que han jugado conmigo saben que me mandan mp y me dise juguemolo o yo igual, y ahi mismo se prende la consola y se invita
 
Última edición:
La regla es clara, y digitalg se encargo de q fuera así, en ese caso puntos para ninguno o reprograman en partido, tienen hasta el domingo para poner resultados, lo de la confección es lo de menos, incluya a digital en la conversa y arreglan eso relajado,

Yo estoy de testigo q Jhon se conectó tarde, es más hablamos por whatsapp,
 
falta de seriedad de???

Bueno... Faltaba la version suya... Esperemos a ver que dice digitalg, pero estoy de acuerdo con fdo, traten nuevamente de cuadrar y demuestren con su juego que esos punticos se pueden ganar guerreandola... No regalandolos...
Enviado desde mi PS4!
 
Lo que me molesta en sobremedida es que se tomen las cosas de forma tan personal, uno escribe un mensaje exponiendo su punto de vista y el otro llega con la actitud agresiva elevada a la potencia, eso sí es mamón. Recuerden que, se supone, estamos entre personas que razonan y tiene la capacidad de dialogar y conciliar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Lo que me molesta en sobremedida es que se tomen las cosas de forma tan personal, uno escribe un mensaje exponiendo su punto de vista y el otro llega con la actitud agresiva elevada a la potencia, eso sí es mamón. Recuerden que, se supone, estamos entre personas que razonan y tiene la capacidad de dialogar y conciliar.

no veo la agresividad por ninguna de las partes, solo el desagrado por la forma como se disen y exponen las cosas y tambien que digan que alguien es poco serio cuando nunca ha tenido un solo problema en la comunidad y sin escuchar su punto de vista, simplemente se hizo lo que dijo el creador del torneo. palabras de el desicion de el.
 
Mi rival edefarkas me escribió pero me encontraba en el estadio acabo de llegar pero el ya no esta conectado espero nuevo horario si es posible.

no veo la agresividad por ninguna de las partes, solo el desagrado por la forma como se disen y exponen las cosas y tambien que digan que alguien es poco serio cuando nunca ha tenido un solo problema en la comunidad y sin escuchar su punto de vista, simplemente se hizo lo que dijo el creador del torneo. palabras de el desicion de el.

A mi ya me cantaron un W, no estaba en la hora reglamentaria y me toco a mi el organizador :D por eso le decia a farkas que aplicara la regla, lo que contaba era que alejo tenia razones fuertes y por eso se creo la regla de las disputas y eso es lo bueno de almenos tener planeado que hacer en caso de esa situacion.

Lo otro que les pido es que no se enojen, reglas son reglas y hay que aplicarlas y respetarlas.

Asi es que porfa me invitan a la charla del partido ;)

Un recorderis de las reglas que revisaremos en esta disputa:

COMO HACER UNA RECLAMACION A UN MARCADOR REPORTADO:
  • Debe tener la charla privada el encuentro, sin charla no hay disputa.
  • Me hacen una invitacion a la chara privada, ahi podre observar las pruebas de la disputa, recuerden que debe esar claro en la charla, fecha-hora y el mensaje de "ESTOY LISTO".
  • Si por algun motivo no hay reporte del resultado en la charla privada y hace el reporte en challonge, terdera los puntos.
FECHAS Y HORARIOS:
  • Hora por defecto 9:30pm
  • Tiempo de espera maximo 15 minutos.
  • martes rondas 1,4,7,10,13,...
  • miercoles rondas 2,5,8,11,14...
  • jueves rondas 3,6,9,12,15...
  • viernes, sabado y domingos, rondas que en comun acuerdo no se puedan llegar a cabo en los dias por defecto. (HAGO ACLARACION ACA, ES EN CASO QUE LOS DOS JUGADORES ASIGNADOS A LA RONDA NO PUEDAN EL DIA ASIGNADO, SI UNO DE LOS CONTRICANTES NO ESTA DE ACUERDO EN POSTERGAR, SE DEBE CUMPLIR EL DIA Y HORA ASIGNADOS POR DEFECTO)
  • En comun acuerdo se puede jugar a cualquier hora, PERO SI NO SE PONEN DE ACUERDO LA HORA DEL PARTIDO, SERA POR OBLIGACION A LAS 9:30PM, Y LA ESPERA MAXIMA SERA 15 MIN, SI SU CONTRINCANTE NO RESPONDIO PUEDE REPORTAR FFW.

COMO CONTACTAR A SU CONTRINCANTE:
Debe crear una charla privada con el contrincante con el nombre RONDA <numero> PARTIDO SEED (el que le aparece en chanllonge A,B,C,D..AA,BB...) la charla debe permitir agregar personas mas adelante, en la charla privada debe estar claro, fecha(dia) y hora del partido, en caso que no se pongan de acuerdo en una hora y fecha sin importar las razones se debe jugar a las 9:30 del dia asignado por defecto.
Recuerden que si no llegan a un acuerdo para jugar, se deben resperar los dias y horarios asignados por defecto.
 
de la charla saco estos dos puntos:

1. No acordaron una hora, por lo tanto el match debio ser a las 9:30.
2. Siguiento la regla, ninguno de los dos posteo en la charla que estaba listo para jugar a la hora estandar, si bien farkas escribio a las 7:30 esa no es la hora oficial.

por lo que en conclusion ninguno de los dos asistio al match y se aplica la siguiente regla marcada en rojo:

COMO REPORTAR LOS RESULTADOS:
  • El reporte del partido es facil, el local en partido de ida reporta game1, el local en partido de vuelta reporta agregando game2 (ver asignacion aleatoria LOCAL-VISITANTE) . Por eso es importante el registro del usuario psn id desde challonge paran poder generar el registro.
  • Se debe enviar un mensaje en la charla privada a la hora acordada o en caso de no ser acordada a las 9:30 que diga "ESTOY LISTO" esto con el fin que tengan pruebas en caso de que el contrincante no se reporte.
  • Si ninguno de los dos reporta, yo les anotare un 0-0 y sin puntos.
  • Adiconalmente al reporte en challonge, debe reportar en la charla privada el resultado.
  • El plazo maximo para el reporte de marcadores por las tres rondas semanales debe ser el domingo a las 11:30pm si ningun jugador reporta se les anorara perdida por W y a la tercer W queda eliminado la liga y sancionado para la siguiente.
Asi que reportaré un TIE 0-0 (creo que challonge no deja asiganar TIE sin puntos, por lo que se otorgara dos puntos a cada uno)


Para que no suceda de nuevo una situacion como esta recuerden:

1. Dejar todo claro en la charla.
2. Dejar el mensaje que esta listo.
3. Reportar el resultado en la charla.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
de la charla saco estos dos puntos:

1. No acordaron una hora, por lo tanto el match debio ser a las 9:30.
2. Siguiento la regla, ninguno de los dos posteo en la charla que estaba listo para jugar a la hora estandar, si bien farkas escribio a las 7:30 esa no es la hora oficial.

por lo que en conclusion ninguno de los dos asistio al match y se aplica la siguiente regla marcada en rojo:

COMO REPORTAR LOS RESULTADOS:
  • El reporte del partido es facil, el local en partido de ida reporta game1, el local en partido de vuelta reporta agregando game2 (ver asignacion aleatoria LOCAL-VISITANTE) . Por eso es importante el registro del usuario psn id desde challonge paran poder generar el registro.
  • Se debe enviar un mensaje en la charla privada a la hora acordada o en caso de no ser acordada a las 9:30 que diga "ESTOY LISTO" esto con el fin que tengan pruebas en caso de que el contrincante no se reporte.
  • Si ninguno de los dos reporta, yo les anotare un 0-0 y sin puntos.
  • Adiconalmente al reporte en challonge, debe reportar en la charla privada el resultado.
  • El plazo maximo para el reporte de marcadores por las tres rondas semanales debe ser el domingo a las 11:30pm si ningun jugador reporta se les anorara perdida por W y a la tercer W queda eliminado la liga y sancionado para la siguiente.
Asi que reportaré un TIE 0-0 (creo que challonge no deja asiganar TIE sin puntos, por lo que se otorgara dos puntos a cada uno)


Para que no suceda de nuevo una situacion como esta recuerden:

1. Dejar todo claro en la charla.
2. Dejar el mensaje que esta listo.
3. Reportar el resultado en la charla.

Eso es lo bueno, de que todo este claro desde el principio. tambien me da embarrada con farkas ya que es seguro si estuvo ahi. lo mas logico es para ganar por w tener todo en regla. y pues este no fue el caso,

en este caso por ser la primera semana yo estaria de acuerdo en que estos dos laneros jueguen sus 2 partidos la semana que viene, pero pues es solo mi opinion, y lo otro que creo y no debo ser el unico que lo piensa es que este torneo es mas estricto que la alemania comunista... :p es decir. yo puedo jugar los dias que son, pero habra alguno q no puedo y si mi contrincante no se le da la gana de cambiarlo pues tome su W, sobretodo el jueves. por mi lado siempre que alguien no pueda me avisa y hacemos lo que sea para correrlo, o jugarlo antes, y en ultimo caso el domingo de noche (no puente) siempre voy a poder.

Con respecto a lo de lo estricto, yo se porq digitag lo puso asi. y lo entiendo totalmente, pero pues lo mio es ser mas relajado. es mas, buscar una forma de reprogramar fechas la semana siguiente no me parece descabellado, pero vuelvo y digo, es solo mi opinion,

Saludos
 
Eso es lo bueno, de que todo este claro desde el principio. tambien me da embarrada con farkas ya que es seguro si estuvo ahi. lo mas logico es para ganar por w tener todo en regla. y pues este no fue el caso,

en este caso por ser la primera semana yo estaria de acuerdo en que estos dos laneros jueguen sus 2 partidos la semana que viene, pero pues es solo mi opinion, y lo otro que creo y no debo ser el unico que lo piensa es que este torneo es mas estricto que la alemania comunista... :p es decir. yo puedo jugar los dias que son, pero habra alguno q no puedo y si mi contrincante no se le da la gana de cambiarlo pues tome su W, sobretodo el jueves. por mi lado siempre que alguien no pueda me avisa y hacemos lo que sea para correrlo, o jugarlo antes, y en ultimo caso el domingo de noche (no puente) siempre voy a poder.

Con respecto a lo de lo estricto, yo se porq digitag lo puso asi. y lo entiendo totalmente, pero pues lo mio es ser mas relajado. es mas, buscar una forma de reprogramar fechas la semana siguiente no me parece descabellado, pero vuelvo y digo, es solo mi opinion,

Saludos

hehehe, LIGA FIFA14 patrocinada por Hittler :D

Realmente es porque si dejamos que las rondas de una semana se pasen a otra semana y asi sucesivamente con 18 usuariosque despues tengan ya varios partidos ensima y no terminen jugando nada y postergando y postergando nunca terminaria el torneo, o sino miren los QUICK1 y QUICKB el primero casi no acaba y el otro ya se han pasado 3 semanas del limite y siguien sin jugar :S.

Lo mejor es seguir jugando semanal y reporte maximo hasta el domingo sin excepciones para darle fluidez al torneo. Creo que ellos no pueden jugar antes del domingo porque tengo entendido que farkas esta fuera de la ciudad.

Lo otro es que creame, he estado en varias ligas pro (no de fifa) y hasta que no empezaron a ser estrictos con las reglas no empezaron a tomarce las ligas en serio (como la mayoria eran gratis) pero con reglas bien definidas, los que no iban a jugar en serio se iban llendo solitos. los otros seguian. al final el nivel mejoro muchisimo.

SI ellos pueden jugar antes del domingo y se ponen de acuerdo, seria excelente, no tendria ningun problema. pero si no, lo mejor es no darle larga a eso.

Lo otro es que si ven que no pueden jugar un partido X traten de adelantar las rondas, eso si se puede. las rondas adelantadas se juegan a la hora que deseen el dia que quieran siempre y cuando se pongan de acuerdo las partes.
 
no problem, yo por eso le dije a mauro dese el principio haber que se hacia, es un juego y por aca 0 problemas con alguno, la mayoria me conocen y hemos hecho negocios y pues no aguanta. suerte y pulso
 
Listo yo faltaba en la primera fecha por el inconveniente del servidor, pero listo, ya cumplimos el partido y subimos los resultados, ya quedo lista toda la 1ra fecha
 
Listo yo faltaba en la primera fecha por el inconveniente del servidor, pero listo, ya cumplimos el partido y subimos los resultados, ya quedo lista toda la 1ra fecha

A mi me paso con Nandorrea y con CarlosNduqueZ, invitaba o me invitaban y se caia la conexion se desconectaba de la sesion, el problema era mu router wifi , me toco conectame directamente al modem de internet por cable y santo remedio. Por si a alguien le pasa lo intente ;)
 
comunidad tengo problemas con los .. movistar en mi casa... que pena con @G.I. Jose hoy mismo! soluciono eso... igual este man es un monstruo jugando! pero no le va a ser facil...
 
Que mas señores,

Solo quería expresar mi tristeza, ya que los partidos de martes y hoy los he ganado por W, ya que parece que el torneo no les interesa. Lo gracioso es que también los contacto por el ps3 viéndolos conectados y tampoco.

La verdad es aburridor, ya que a pesar de tener ocupaciones como todos, se saca el rato para cumplir y la espera es un W.

Una lastima. Con todo el respeto, falta mas compromiso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y alejo223

Los últimos temas