...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
SEED ROUNDS GENERADOS.

SUPERLIGA LANEROS 2014 INICIADA OFICIALMENTE!

Nuevamente, dele una repasada a las reglas. no esta demás.

SELECCION ALEATORIA DE LOCAL-VISITANTE:
Son dos juegos por ronda, las dos rondas no pueden ser hosteados por una misma persona. Para darle equilibrio a este tema se entrega una lista para saber quien empieza de host y quien termina de host. como son partidos de IDA y VUELTA el partido de IDA sera el primer HOST y el partido de vuelta sera del segundo HOST. para saber quien tiene el partido de ida y quien el de vuelta revisar la siguiente tabla:
https://drive.google.com/file/d/0B1QceM6bD4XpendvM25DeGRhazA/edit?usp=sharing
 
estoy de acuerdo con el premio, 1 owner, 234 fantasmas, asi el 1 es el que tiene el premio real, hay 2 opciones,
a) que los 4 no pagarian, es decir, quedarian 14, daria 9.200 pesos por persona
b) que los 18 pagaramos ya y serian 7200,

y ya en el momento de entrega de premios escojen el juego y tales, todo legal,

problemas: que 18 personas esten de acuerdo no es facil. sobretodo los troncos en los que me incluyo, aunq yo si estraria de acuerdo, podriamos hacer una encuesta o algo asi.
 
es muy simple.

Ronda 1. Martes 29 Oct
Ronda 2. Miercoles 30 Oct
Ronda 3. Jueves 31 Oct
Ronda 4. Martes 5 Nov
Ronda 5. Miercoles 6 Nov
Ronda 6. Jueves 7 Nov
Ronda 7. Martes 12 Nov
Ronda 8. Miercoles 13 Nov
Ronda 9. Jueves 14 Nov
Ronda 10. Martes 19 Nov
Ronda 11. Miercoles 20 Nov
Ronda 12. Jueves 21 Nov
Ronda 13. Martes 26 Nov
Ronda 14. Miercoles 27 Nov
Ronda 15. Jueves 28 Nov
Ronda 16. Martes 3 Dic
Ronda 17. Miercoles 4 Dic

En su caso le tocaría reprogramar las rondas 4. 5. 6, pero por regla quedo que se deben reportar los partidos antes del domingo. si se pone de acuerdo con sus contrincantes podria adelantar fechas esta semana para no tener problemas.

ok si tendría que ponerme de acuerdo con
4- AE @andros88 / Andres88M,
5- AO @alejo223 / john3241
6- AY @f.londono / piipe-jpl

si pueden esta semana o fin de semana por favor me avisan
 
ok si tendría que ponerme de acuerdo con
4- AE @andros88 / Andres88M,
5- AO @alejo223 / john3241
6- AY @f.londono / piipe-jpl

si pueden esta semana o fin de semana por favor me avisan

Es mejor que les envies una charla privada a cada uno de ellos.


Recuerden que todo lo referente a cuadrar los partidos debe ser en charla privada y no el el foro para evitar problemas en disputas de puntos o reporte de juegos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Davazamb10 y Nando77
Por otro lado, estoy casi seguro que se va a presentar el inconveniente de no poder conectarse con otro usuario; en dicho caso, lo que toca hacer es crear una sala en vestíbulos por "país" y pedirle al contrincante que la busque para proceder al juego.

Creo que esto toca aclararlo en las reglas (qué hacer en ese caso), me pasó con un laneros en el torneo pasado, yo pude ser host, pero él no. Por mi parte me da igual si el otro es el host y yo no.
 
Bueno desde ya digo, y con todos los laneros acá presentes como testigos, mi tiempo de disponibilidad para la LIGA-FIFA 14 es entresemana en las noches (de 8-30 ó 9 pm en adelante) si alguno me ve conectado en un horario diferente a ese, lo mas seguro es que no estare jugando fifa (hay que jugar otras cosas, no siempre puede ser fútbol), así que para que no haya malentendidos; ya sí por X o Y motivo no pudimos entre semana jugar en la noche, lo aplazamos para el fin de semana, ahí si tengo disponibilidad de todo el día.
 
A modo de comentario:

Si esos 18 cumplen, o sea es gente que se le ve interés en el asunto... no les suena la idea de hacer divisiones? en FIFA 12 nos fue bien así, eran ligas de máximo 8 personas con descensos y ascensos. Se veía más interés de la gente y era menos engorroso cumplir con 7 partidos que con 17 en 2 semanas. Es que con 24 personas que jueguen se podrían manejar 3 categorías bien vacansitas.
 
Esta claro que en previos torneos nos fue muy bien y sin ningún interés, sólo con el ánimo de jugar y promover a competencia. Además, estoy seguro que habrá mayor disputa porque digamos que se jugaría contra gente equiparable en nivel; de esta manera, los juegos serian más entretenidos y a su vez, con mayor interés por querer llegar a primera división y quedar campeón :p
 
Bueno desde ya digo, y con todos los laneros acá presentes como testigos, mi tiempo de disponibilidad para la LIGA-FIFA 14 es entresemana en las noches (de 8-30 ó 9 pm en adelante) si alguno me ve conectado en un horario diferente a ese, lo mas seguro es que no estare jugando fifa (hay que jugar otras cosas, no siempre puede ser fútbol), así que para que no haya malentendidos; ya sí por X o Y motivo no pudimos entre semana jugar en la noche, lo aplazamos para el fin de semana, ahí si tengo disponibilidad de todo el día.

Su disponibilidad es acorde con la hora estandar que es a las 9:30, los X o Y motivos deben ser cuadrados segun la reglas por charla privada con el contrincante y esta condicionado a que exista un acuerdo entre los jugadores para cambiar la fecha, si uno de los jugadores no esta de acuerdo en cambiar la hora y fecha estandar el podra hacer uso del FFW.

Todo esta en las reglas, espero que no se me este escapando algo :S
A modo de comentario:


Si esos 18 cumplen, o sea es gente que se le ve interés en el asunto... no les suena la idea de hacer divisiones? en FIFA 12 nos fue bien así, eran ligas de máximo 8 personas con descensos y ascensos. Se veía más interés de la gente y era menos engorroso cumplir con 7 partidos que con 17 en 2 semanas. Es que con 24 personas que jueguen se podrían manejar 3 categorías bien vacansitas.

Exelente idea, esto es mas bien como una SUPERLIGA. tambien se va hacer mini ligas max de 8 jugadors y solo para los fines de semana y sin restricciones de plantilla o formaciones. Cuando termine la superliga me ayudas hacemos una encuesta para sondear cuantos estarian dispuestos a jugarla como la propones ;) que me gusta mucho la idea, eso si me tendria que ayudar a manejarla porque ya manejar ligas con ascenso y descensos que quitaria mas tiempo del que tengo dispuesto para organizar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y GVD-Wyatt
señores una cosita, por ahi vi que en el fifa se puede crear una sala en el vestíbulo, seria bueno crearse una con nombre de LANEROS, y ahí nos encontraríamos todos, podría ser algo bueno por el lado de adelantar partidos, ejemplo, cumpli mi partido de la fecha y veo que hay un contrincante mio de fechas mas avanzadas pues se hablaría con el ahí mismo y se cuadraría el encuentro, no se que opinen uds.
Yo eso lo hacia con un grupo en el Mortal Kombat, creabamos la sala con un nombre que todos las identificaramos y nos reuniamos ahi para cuadrar los encuentros
 
SEED ROUNDS GENERADOS.

SUPERLIGA LANEROS 2014 INICIADA OFICIALMENTE!

Nuevamente, dele una repasada a las reglas. no esta demás.

SELECCION ALEATORIA DE LOCAL-VISITANTE:
Son dos juegos por ronda, las dos rondas no pueden ser hosteados por una misma persona. Para darle equilibrio a este tema se entrega una lista para saber quien empieza de host y quien termina de host. como son partidos de IDA y VUELTA el partido de IDA sera el primer HOST y el partido de vuelta sera del segundo HOST. para saber quien tiene el partido de ida y quien el de vuelta revisar la siguiente tabla:
https://drive.google.com/file/d/0B1QceM6bD4XpendvM25DeGRhazA/edit?usp=sharing

Que pena pero no soy de jugar mucho online y menos torneos, como es el tema del HOST?
 
Que pena pero no soy de jugar mucho online y menos torneos, como es el tema del HOST?

lo que trata el tema de host es que un partido tu mandas la invitación siendo local en ese caso y en el otro partido te llegaría una invitación de tu rival siendo en este caso tu visitante.

personalmente para mi lo de host que uno invito que después ud, a mi meda igual si la persona es host los 2 partidos si con esa conexión se jugo bien por que no seguir y evitarnos ese proceso de invite de nuevo y llegado al caso no se pueda conectar, por mi lado siempre dejo que sean host los 2 partidos, no se si tenemos problemas por esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo ya perdi la primera ronda con eddieficio... jejeje ese man bueno para jugar... quien es locobrother? para jugar la segunda ronda esta noche y ponernos de acuerdo?
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
bueno tengo una pregunta:
en caso de que el primer partido gane yo por ejemplo y el segundo lo pierdo, a quien reporto ganador en challenge ?
 

Los últimos temas