...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
srs. favor indicar que jugadores clasicos trae este jeugo, se pueden exportar a los equipos normales ? gracias
 
:D TORNEOS! :D

Para los que no alcanzaron entonces abro el QUICK1B

IMPORTANTE! y OBLIGATORIO: Registrese con el nombre de su PSN ID, si el id ya existe en challonge use el prefijo LAN_(id psn) para identificar mejor el usuario y que el contrincante lo pueda agregar sin problemas.
ejemplo: mi PSN id es mauroboywolf en el registro de challonge ya existe entonces mi usuario challange sera LAN_mauroboywolf

Inscripciones aqui: http://challonge.com/tournaments/signup/siNLba5yLo

Recuerden que si ya estan inscritos en el Quick1 no se pueden anotar en este.
 
me anoto ANDRES__M79
Eso es un doble _ ?

Recuerde inscribirse en challonge para poder jugar los torneos.

Digital no me veo en la lista del primer post.
Ahi esta en los ultimos ;)

ya jugaron p4rc3r1t0 vs johnnycolorado30

parcerito y johnnycolorado30 quedan eliminados del torneo por "W" ninguno de los dos reporto nada y ninguno me mando CP o publico aca sobre los resultados.

Yo apenas lo estoy descargando

Enviado desde mi HTC One

Regaleme su psn id lo anoto en la primera pagina y recuerde inscribirse en challonge para poder jugar los torneos.

Señores, el torneo se acaba el proximo domingo.

Plazos para reportar: Segunda ronda hasta el miercoles, tercera ronda y semifinal hasta el jueves, seminal viernes y final domingo.
Plazos para reportar loser bracket: Primera ronda hoy, segunda ronda jueves, tercera ronda viernes, semifinal y finales sabado


Tienen que tener en cuenta que los que van pasando a finales el ritmo debe ser muy rapido porque tienen que ir a jugar el loser bracket, los del loser bracket tienen que estar muy atento a jugar lo mas rapido que puedan porque atrasan el juego de la final.
 
esperando a que alguno de @Sith_Rampage @jpgu7 pase para que me atienda!

qnl7.png
 
soy demasiado tronco... venga alguien tiene idea de cómo se cambia el escudo del perfíl, puse mi equipo favorito Atl. Nacional y me resultó con el escudo de America de México :S:S
 

Los últimos temas