...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
Viejo Digital, y si uno ya tenía cuenta previa en challonge?

Yo ya tenía un user llamado Glass_VonDalle

La idea es crear una que tenga el nombre del psnID para que el contrincante te encuentre facil ;)

me apunto si todavia hay puesto
id: jhonna_el_paisa

No hay cupo para el torneo rapido, pero este atento que la otra semana creo la liga :D

por ahora te ire agregando al listado del primer post
 
recuerden que lo que pierden tienen una oportunidad mas.

Revisen contra quien se enfrentan en loser bracket.

Los partidos los pueden jugar cuando quiera, la primera ronda tanto de ambos brackets deben ser reportados antes de as 11:59pm del proximo domingo, las otras rondas se deben jugar en la semana siguiente para terminar el torneo a las tardar el 13 de octubre.
 
Hola. Hasta ahora compre el Fifa... Para que me apunten y estar pendiente de los próximos torneos.

El psn id es fabiking_co


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
lo empezamos el 5???????? o no, el play me llega el jueves y ese mismo dia pongo a bajar el fifa que ya tengo el revendible

si es antes me avisan entonces pa abrir mi cupo

me imagino que hoy tiene play ..................y juicioso descargando ese fifa !
es que estoy que me juego o mejor que me atienda!
 
me imagino que hoy tiene play ..................y juicioso descargando ese fifa !
es que estoy que me juego o mejor que me atienda!

jajaajjaja esos de avianca andan en las nubes no me han dado info pero se que mañana lo podemos jugar, ya tengo la cuenta del revendible de fifa 14 apenas llegue descargo
 
Tal vez habrá por acá alguno ser humano con paciencia que me enseñe a jugar FIFA 14? Me gusta jugar pero la verdad no sé.

Jaaakorn


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Tal vez habrá por acá alguno ser humano con paciencia que me enseñe a jugar FIFA 14? Me gusta jugar pero la verdad no sé.

Jaaakorn


Sent from my iPad  with Tapatalk
ense;ar es imposible. busque en youtube hay varios canales, la mayoria aplica lo del fifa13, y en el juego hay unos juegos de habilidad que sirven mucho, ya despues es ir perdiendo partidos, seguir perdiendo, de nuevo perder, otra ves, y asi, hasta que rompa un control, ya despues empatar uno que otro, muy de vez en cuando, y despues empezar a ganarle a los que estan aprendiendo :p de resto nada, jugar y mas jugar es la unica forma de aprender. lo anterior aplica a online, si quiere pongale muyyyyyyyy facil en la dificuldad y ganele a la maquina solo con 2 botones :D
 

Los últimos temas