Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, no se si podemos armar lista donde se recibe la tarjeta de utoppia ya que hay comercios que la rechazan!

PAGOS ACEPTADO
  • ALKOSTO
  • RAPPI
PAGOS DECLINADOS
  • DATAFONOS DE SUMUP
  • EPAYCO ( PAGAR FACTURA CELULAR WOM )
  • RECARGAS APUESTAS DEPORTIVAS
Para complementar.

yo llevo revisando en que comercios pasa y cuales rechaza y me da la impresion que los que tienen datafonos con credibanco son rechazados y los de redeban si los acepta, aunque aun es una hipotesis.

por el momento:

ACEPTADOS
  • Exito
  • Home sentry
  • Uber
  • Didi
  • Decathlon
  • Parking
RECHAZADOS

  • Home Center 170
 
UTOPPIA DEBIT CARD:

PAGOS ACEPTADO
  • ALKOSTO
  • RAPPI
  • Dislicores
  • Éxito
  • Amazon
  • Rappi
  • Crepes
  • Exito
  • Home sentry
  • Uber
  • Didi
  • Decathlon
  • Parking
PAGOS DECLINADOS
  • DATAFONOS DE SUMUP
  • EPAYCO ( PAGAR FACTURA CELULAR WOM )
  • RECARGAS APUESTAS DEPORTIVAS
  • Home Center 170
Ojala no venga un moderador a regañarnos!! pero son datos que hay que recopilar!
 
7C36CDC8-28E3-4A9A-A42C-398ED5688A10.png

94104044-76E4-4775-BEC7-55BD86F6C12E.png

8A3C4110-6EC9-4290-BEAD-3471E83F2EC7.png

DF0F5DB0-44C9-4806-966F-376AA2132FEC.png

CBC025C5-ADBF-444E-A56B-8DDC059C78E1.png
 
Creo que se viene una ola de neobancos y habrá que tener cierto cuidado con dónde manejar la plata.

Yo seré muy vieja escuela o lo que sea pero este tipo de cosas me generan desconfianza.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-12-21 a la(s) 6.37.46.jpg
    Captura de pantalla 2022-12-21 a la(s) 6.37.46.jpg
    115.6 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Creo que se viene una ola de neobancos y habrá que tener cierto cuidado con dónde manejar la plata.

Yo seré muy vieja escuela o lo que sea pero este tipo de cosas me generan desconfianza.
No es el único error en esa publicidad. La verdad sí no se fijan en esos detalles, no sabe uno que esperar del producto…
 
UTOPPIA DEBIT CARD:

PAGOS ACEPTADO
  • ALKOSTO
  • RAPPI
  • Dislicores
  • Éxito
  • Amazon
  • Rappi
  • Crepes
  • Exito
  • Home sentry
  • Uber
  • Didi
  • Decathlon
  • Parking
PAGOS DECLINADOS
  • DATAFONOS DE SUMUP
  • EPAYCO ( PAGAR FACTURA CELULAR WOM )
  • RECARGAS APUESTAS DEPORTIVAS
  • Home Center 170
Ojala no venga un moderador a regañarnos!! pero son datos que hay que recopilar!
Para complementar esto, en efecto los datafonos de credibanco rechazan las compras con utopia, los de redeban si apruebna la compra, lo confirme el 24 que hice una prueba en el mismo establecimiento (mi gran parrilla boyacense).
 
Buenas tardes otra pregunta!!!

Cómo recibir euros en payoneer? Si no aparece una cuenta en euros, solo me aparece en dólares y en libras esterlinas, uno tiene que solicitarla que se tiene que hacer ??

O existe otro banco donde den tarjeta débito y pueda ahorrar en euros ?
 
Muchachos cómo puede uno fondear la tarjeta UTOPPIA DEBIT CARD?
Tengo un pequeño saldo en Paypal y me gustaría moverlo a Utoppia, pero no estoy seguro si funciona inscribiendo la cuenta de Utoppia como cuenta extranjera en Paypal y se pueda mover ese saldo a la tarjeta Utoppia.

Alguien qué pueda explicarme un poco le agradezco.
 
Muchachos cómo puede uno fondear la tarjeta UTOPPIA DEBIT CARD?
Tengo un pequeño saldo en Paypal y me gustaría moverlo a Utoppia, pero no estoy seguro si funciona inscribiendo la cuenta de Utoppia como cuenta extranjera en Paypal y se pueda mover ese saldo a la tarjeta Utoppia.

Alguien qué pueda explicarme un poco le agradezco.
Pues recuerdo que se podía retirar de pp a wise, creería que no hay problema inscribiendo la cuenta de uttopia, eso sí, pp se cobran si no estoy mal como el %5 del monto a retirar.
Y pues la forma más fácil y económica para mí es por uphold para meter USD a uttopia
 
Pues recuerdo que se podía retirar de pp a wise, creería que no hay problema inscribiendo la cuenta de uttopia, eso sí, pp se cobran si no estoy mal como el %5 del monto a retirar.
Y pues la forma más fácil y económica para mí es por uphold para meter USD a uttopia
PayPal Colombia cobra el 3.5% por transferir a cuentas bancarias en EE.UU.

Y hablando de tarifas, Ocean Bank paga el 0.10% trimestral en cuentas de ahorro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y vargoso
Gracias por sus respuestas, voy a intentar mover ese saldo de Paypal a utoppia para gastarlo localmente jejejeje luego les cuento.
 
Les comento una novedad sobre Utoppia que puse por el chat también.

Hice una compra por $6.775.240 COP = 1,421.45USD (usando la página web de MasterCard).

La notificación a la app de Utoppia me llegó de inmediato con un valor distinto 6,913,489.04 COP = $1450,45USD.

Reporté el caso al soporte y me dicen que van a revisar a profundidad para explicar que paso, insisten en que no se trata de fees.

Y esta mañana al revisar el saldo, la compra pasó en la app de Utoppia de $1450,45USD a $1453,35USD. Esto me parece aún más grave.

Por eso es que este tipo de apps no me gustan mucho, tocará definitivamente migrar al OceanBank.
 
Entre ayer y hoy llegó esto. Los que por alguna razón holdeaban algo en Utoppia les supo bien mal seguro la venta obligada.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-01-06 a la(s) 13.32.39.jpg
    Captura de pantalla 2023-01-06 a la(s) 13.32.39.jpg
    71.2 KB · Visitas: 47
  • Captura de pantalla 2023-01-06 a la(s) 13.32.34.jpg
    Captura de pantalla 2023-01-06 a la(s) 13.32.34.jpg
    105.4 KB · Visitas: 49
Ah carajo, Utoppia quito la parte de transacciones con Cryptos.

@vargoso al fin que paso con la situacion que tuviste con Utoppia? En que acabo todo?
 
Les comento una novedad sobre Utoppia que puse por el chat también.

Hice una compra por $6.775.240 COP = 1,421.45USD (usando la página web de MasterCard).

La notificación a la app de Utoppia me llegó de inmediato con un valor distinto 6,913,489.04 COP = $1450,45USD.

Reporté el caso al soporte y me dicen que van a revisar a profundidad para explicar que paso, insisten en que no se trata de fees.

Y esta mañana al revisar el saldo, la compra pasó en la app de Utoppia de $1450,45USD a $1453,35USD. Esto me parece aún más grave.

Por eso es que este tipo de apps no me gustan mucho, tocará definitivamente migrar al OceanBank.

Un update sobre este tema. Me llegó un reembolso de Avianca. En el soporte de Utoppia dicen que fue error de la aerolínea que cobraron de más al momento de cobrar. Me parece raro pero quedo todo compensado
 

Archivos adjuntos

  • photo_2023-01-23 09.47.33.jpeg
    photo_2023-01-23 09.47.33.jpeg
    46.4 KB · Visitas: 38
Un update sobre este tema. Me llegó un reembolso de Avianca. En el soporte de Utoppia dicen que fue error de la aerolínea que cobraron de más al momento de cobrar. Me parece raro pero quedo todo compensado
Hasta el momento no me ha pasado con Wise, lo que SI me ocurrió con B Santander un cobro adicional que hizo Air Europa sobre el cual se hizo ajuste (semiautomático)...
 
Bancolombia Panama tiene que dejar 5000usd para que no le cobren cuota de manejo , esta cuenta no da tarjeta , únicamente sirve para enviar y recibir dinero en dólares , no le cobren las transacciones entre Bancolombia Colombia y Bancolombia Panamá .
Las operaciones de menos de 7000usd las puede hacer por sucursal virtual de este valor para arriba la tiene que hacer atravesar de su gerente de valores Bancolombia

Mel proceso de apertura es rápido y fácil a diferencia de davivienda .

Este producto no es tan útil para la mayoría de los casos
Estoy mirando esa cuenta de Panamá y me suena, pero no soy muy hábil para leer la letra pequeña, si se mantienen los >=5000 usd puede uno dejar eso quieto tranquilo? No hay algún cobro por ahí escondido?
 

Los últimos temas