Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El spread es muy poco, por ahí $30 o $40 respecto a la trm dependiendo, pagos internacionales la diferencia si es mayor, a veces un %4
A mi me ha sacado Nequi hasta $120 pesos por dólar, y también hay cobro de IVA.

Y desde este año la comisión de Nequi son de USD $11,9 por movimiento.
 
Hola! Espero estén bien.
Al recibir dinero por Wise a través del correo electrónico y que el dinero esté en tu cuenta Wise, ¿Cuánto cobra Wise por enviarlo a tu cuenta Bancolombia?
Gracias de antemano.
 
Hola! Espero estén bien.
Al recibir dinero por Wise a través del correo electrónico y que el dinero esté en tu cuenta Wise, ¿Cuánto cobra Wise por enviarlo a tu cuenta Bancolombia?
Gracias de antemano.
Wise no le permite enviar dinero a una cuenta bancolombia usando el saldo de su cuenta, debe tener como fuente de los recursos fuera de wise como tarjeta debito o ACH(que es lo mas economico).

Saludos Laneros, ¿alguien sabe alguna manera económica de enviar dinero desde Argentina a Colombia?
WU me cobra más del 50% del valor a transferir.
Si conocen de alguna opción les agradecería su aporte.
No conozco del tema , pero se que global 66 lo permite y desde la pagina puede ver la tasa de conversion, y evaluar si es mejor o peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Muñoz M
¿Alguien ha logrado con éxito sacar los fondos de la tarjeta asegurada de Sable? Eso de la meta que nunca se cumple ya parece un scam.
 
¿Alguien ha logrado con éxito sacar los fondos de la tarjeta asegurada de Sable? Eso de la meta que nunca se cumple ya parece un scam.
Gástese y no pague 😅
Ya intento cancelar la TC de crédito?
Aunque viendo ya no deja ni subir o bajar el límite de crédito.

Espero que de aquí a que viaje a USA a cambiar de banco no se forme un chicharrón 😬😅
 
PREGUNTA
asi como existen los calzoncillos favoritos de laneros basados en su experiencia, cual medio estan ud usando para invertir-ahorrar en el exterior , comisiones, retiros,envios?? gracias
para todos y decido invocar a @Tr0nad0r
 
Gástese y no pague 😅
Ya intento cancelar la TC de crédito?
Aunque viendo ya no deja ni subir o bajar el límite de crédito.

Espero que de aquí a que viaje a USA a cambiar de banco no se forme un chicharrón 😬😅
Mejor ir rápido y cambiar de banco! aunque se supone que la plata está asegurada con el FDIC. Es muy raro que no hayan dicho nada, me huele que debe ser un tema de declaracion De origen de fondos ya que con este banco no firmaba W-8BEN ni los otros
 
PREGUNTA
asi como existen los calzoncillos favoritos de laneros basados en su experiencia, cual medio estan ud usando para invertir-ahorrar en el exterior , comisiones, retiros,envios?? gracias
para todos y decido invocar a @Tr0nad0r
Yo creo que para invertir está mejor en pesos con esos rendimientos de 20% y alrededores

En cuanto a cuenta normal para guardar dinero, según entiendo actualmente la mejor opción es una cuenta del Citi
 
PREGUNTA
asi como existen los calzoncillos favoritos de laneros basados en su experiencia, cual medio estan ud usando para invertir-ahorrar en el exterior , comisiones, retiros,envios?? gracias
para todos y decido invocar a @Tr0nad0r

Yo uso InteractiveBrokers, la mayoría de transacciones me cuestan 0.3 - 0.4 USD y permite acceder a muchos mercados, depósitos/retiros via ACH (ej. depositar desde Wise) o Wire (ej. puedes retirar a bancos de Colombia, el primer retiro mensual es gratuito)

Si viviera en Colombia yo creo que diversificaría entre tener ahorro en dólares (ETF de bonos de US a corto plazo), inversiones de renta variable internacional (ETFs de indices de mercados) y renta fija local (CDTs o fiducuenta/fidurenta).
 
¿Alguien usa deel acá? ¿Alguna alternativa que permita dejar usd en la cuenta y hacer retiros parciales sin estar cobrando 17 usd por retiro?

Gracias!

Retiras gratuitamente de Deel a InteractiveBrokers (IBKR), inviertes en ETFs de bonos de muy corto plazo (es ligeramente mejor que dejar los dólares quietos) y puedes hacer un retiro gratuitamente al mes (después del primer retiro mensual te van a cobrar $10).
 

Los últimos temas