Firmas Gráficas y Avatares

ahora voy a ser modelo pa concurso :blush:

pues... de ser asi, solo mejoren la que tengo ahora.. ya cada cual vera como la mejora :p

Unica condicion.... puede ser lo larga que sea... pero de "alutura" que sea delgada... esas firmas gorditas (las que usan casi todos) me enredan mucho..... y no quiero sufrir de esa enfermedad con mi misma firma (si alguein entendio.. lo felicito xD)

offtopic

Asi de sexy soy que hasta pa modelo de firmas sirvo?? :p
 
JAJAJAJA! Viejo Phalafox me gusta mucho ese contraste entre Avatar y Firma, JAJAJA...

Bueno muchachos entonces q dijeron del concurso? A Sico le gusta la idea (él bravo q le hagan firmas). Propongo q todos le demos las firmas a alguien q no concurse y q sea reservad@ e imparcial y q las suba a la vez y el q no entregó se fregó. Así las vemos de golpe.

Postulo a Kiko quien fué la de la idea, jejeje.

Avisen a ver cuando.
 
Genial.... Si quieren yy están de acuerdo yo puedo hacerlo :) :) :) :)

Firma para don Sico.
Fecha límite de entrega: domingo 10 de septiembre de 2006.
Fecha para votar hasta el miércoles 13 de septiembre.

Son fechas tentativas:nervios: :nervios: , genial la idea del concurso buena esa Arlequín.
 
Listo me parece bien Maite, además te lanzaste con fechas y todo, pero ahora me gustaría q se hiciera una especie de lista con los participantes (yo voy fijo), pues pa saber quien entra.

Tengamos en cuenta los "parametros" q puso Sico:

"Unica condicion.... puede ser lo larga que sea... pero de "alutura" que sea delgada"

Cada quien con su estilo y/o mañas y el tema libre (si quieren corazones, dragones, tribales, degradados, etc). No sé si solo a Sico ó a alguien más como por ejemplo Beto.Inc a quien le gustó la idea y al parecer tambien está dispuesto a servir de "modelo".

Bueno, ya parezco el organizador jejeje, pero bueno, Maite ya es... (se puede decir) un(a) de l@s organizador@s, esperemos si Kiko o alguien más se suma y entre ustedes organizan todo mejor.

Ya no digo más y espero instrucciones...
 
pues yo quiero participar y ayudarlos a organizar todo que dicen?

se me despertaron los recuerdos cuando me meti en el cuento de las firmas, ultimamente no he estado activo peor bueno quiero volver al cuento.
 
me parece que una firma para un lanero es un poco dificil... más bien por que no oganizan un concurso de una firma que tenga el logo de LANeros.com, el que quiera la utiliza, el que quiera despues de ganar se le facilita y se le pone el Nick... no sé es mi opinion...
Me parece que haciendola así se esta excluyendo a mucha gente, mientras que si se hace la firma aludiendo a LANeros.com, seria mejor y mas abierto a todos.. ;)
 
\SN/ DAVIRO dijo:
me parece que una firma para un lanero es un poco dificil... más bien por que no oganizan un concurso de una firma que tenga el logo de LANeros.com, el que quiera la utiliza, el que quiera despues de ganar se le facilita y se le pone el Nick... no sé es mi opinion...
Me parece que haciendola así se esta excluyendo a mucha gente, mientras que si se hace la firma aludiendo a LANeros.com, seria mejor y mas abierto a todos.. ;)


pues si eso pense cuando vi el oncurdo mejro como dice DAVIRO que sea libre y con jueces y listo.
 
pues es muy dificil darle gusto a todos, por que no le dicen a uno de los mod de diseño para que les ayuden con eso, asi como el concurso del PS, me parece que a la ranita le quedo todo muy bien. =)
no se eso pienso yo jejjejej
y lo del tema pues como dice daviro es mejor a mi parecer.
Asi podemos participar mas personas y se ven los diferentes estilos sobre un mismo tema, por que para hacer una firma para determinado usuario seria hacer la firma dependiendo de lo que este quiera o no se jejejje que rarito, bueno ahi les deje mis opiniones =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno siendo tema libre si me animo.. una firma para un lanero es simple.. no le veo gracia.. pero si es como dice daviro ahi si concurso, me parece mas emocionante por lo menos, Seria muy bueno.... hablare con frosch para que sea el juez de este mini concurso.. que dicen?
 
\SN/ DAVIRO dijo:
me parece que una firma para un lanero es un poco dificil... más bien por que no oganizan un concurso de una firma que tenga el logo de LANeros.com, el que quiera la utiliza, el que quiera despues de ganar se le facilita y se le pone el Nick... no sé es mi opinion...
Me parece que haciendola así se esta excluyendo a mucha gente, mientras que si se hace la firma aludiendo a LANeros.com, seria mejor y mas abierto a todos.. ;)

eeeso, estoy de acuerdo, para un lanero nada mas:S, depronto se puede hacer la propuesta que dijo daviro, o tambien que se escoja gente que no tenga firma y que quiera una, se les hace de a una y ahi se hace de una vez el concurso y se elije el ganador....no se ud que opinan??

o tambien podrian elejirse los fundadores de laneros para hacerseles firma.... mi opinion es que no deberia ser una sola persona:\

saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lease lo anterior con tono sarcastico.... ustedes los nuevos no aceptan una charla por que se toman todo como personal..
 
gK-||sico|| dijo:
lease lo anterior con tono sarcastico.... ustedes los nuevos no aceptan una charla por que se toman todo como personal..
pero no creo que StyLe no haya tomado a mal:)

gK-||sico|| dijo:
offtopic

pura envidia por que el modelo soy yo... xD
el xD lo dice todo;)

y mas bien digame donde consigo este cosito, pero mas grande:nervios:
member.php

avatar117_8.gif


porque he buscado por cielo y tierra y no encuentro sino una mirranguita y eso no sirve:muerto: y luego el del avatar suyo, pero tambien queda pequeño:\

;)
 

Los últimos temas