Firmas Gráficas y Avatares

dA_vO dijo:
Hola!

La mia :p:p:p:p:p:p:p ( yo si molesto) :rolleyes: :rolleyes:

Men la ultima que me hiciste quedo chevere, pero las letras no me gustaron casi, deberias poner las letras de la otra que me hiciste u otras de tribal, ahy dale di que si. :):):)

dA_vO en letras de tribal, porfaaa! :D, pa que no te aburras en tu tiempo libre, juas.


Salu2!

sigdavo20hb.gif
 
buenas , haber si me hace el favor de hacerme mi firmita

descripcion:

con celdas hexagonales en el fondo , usagui en la tipografia q quiera,..colores azules blanco y negro, pues un muñequito de anime por hay no sobra :p
y el logito de gsm asi como el de comcel q es gsm y en la m, unos punticos , yap eso es todo gracias de antemano =)
 
Buenas

Quien me hace el favor de mejorar mi firma ..tomen esa fotico y la leyenda y usen su creatividad para sacar algo mejor que eso que tengo que fue hecho en paint


gracias
 

Archivos adjuntos

  • ragnarok4recr.JPG
    ragnarok4recr.JPG
    13.9 KB · Visitas: 154
Ragnarokun dijo:
Buenas

Quien me hace el favor de mejorar mi firma ..tomen esa fotico y la leyenda y usen su creatividad para sacar algo mejor ques eso que fue hecho en paint


gracias
No me comprometo pero veré que puedo hacer con el photoshop :p

EDIT, no amigo lo siento no podré hacer tu firma gráfica el Trial de Photshop CS 8.0 ha expirado y ya trate con todo para evitarlo y nada.

Un Saludo
 
wepas.. la verdad ke me encantaria si me puden ayudar a hacer mi firma.. kiero poner el pinguino de linux.. con la bandera de argentina.. no presismente la ke tengo en mi firma y no el pinguino del avatar si no cualkier bandera de arg con el pinguino..

yo la verdad ke no tengo ni idea ocmo se hace eso.. asi ke desde ya muchas gracias..
 
La imagen que proporciona Ragnarokun a mi modo de ver no tiene buena calidad y no puedo trabajar en ella, si me consigue una mejor o la misma con mas calidad me la manda.
 
Hey parce que chevere .....
podrias hacer la mia porfa????
decime que datos necesitas y yo de una te los envio......
Gracias ....
 
|Nc| Marklan dijo:
Hey parce que chevere .....
podrias hacer la mia porfa????
decime que datos necesitas y yo de una te los envio......
Gracias ....

Si quieres que aparesca una imagen especifica,tambien si lo quieres con tu nick, que colores quieres, que forma, lo que quieras especificar.
 

Los últimos temas