Firmas Gráficas y Avatares

DarkPoe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hey!!! gracias vicograt por esa firma, kedo muy buena ;)

ahora kien me puede enseñar como poner mi imagen en mi firma?? :\ :\

gracias denuevo!!!

saludos!!!
Lo mismo como hace en un post normal... el tag link [/ IMG] :)

jacallejasm

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2005
He estado viendo el trabajo que hace y me parece excelente. No se por ser novato si tenga prioridad o no. Igual me gustaría que por favor me hiciera una firma para mi. Le agradezco si es posible y si no es así, de todas maneras felicitaciones por su trabajo.

Vicograt

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2004
Pero diga que quiere, si puede anexe algunas imagenes que quiera esten en la firma, que tema le gusta, como le gustaria?

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ago 2004
hoa

:p :p :p Gracias por el servicio moachos la hacen excelente , humm yo kisiera si no es mucho pedir la misma frase que tengo en mi firma pero nu se con un buen fondo o algo asi uds que saben de diseño hagan lo que sea que lo que he visto es de confiar y muy bueno asi que en sus manos está igual ahi les dejo unas imgencitas de fondo o si alguien quiere ahi hay pa escoger:p :p :p :p

Archivos adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    56.6 KB · Visitas: 106
  • 2.JPG
    2.JPG
    59.8 KB · Visitas: 109
  • 3.JPG
    3.JPG
    93.7 KB · Visitas: 108
  • 4.JPG
    4.JPG
    281.5 KB · Visitas: 115
  • 5.JPG
    5.JPG
    116.1 KB · Visitas: 106

Vicograt

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2004
Mira esta

kP_KriOx dijo:
:p :p :p Gracias por el servicio moachos la hacen excelente , humm yo kisiera si no es mucho pedir la misma frase que tengo en mi firma pero nu se con un ...P :p :p :p

Dime si te gusta esta o quieres algo diferente?

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
traten de trabajar con las firmas menos altas... solo por estetica de la pagina... aunque se pueda hasta 125px 100 o 90px quedan bien...

Vicograt

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2004
Y lo he tratado, la de parhack tiene 94px y la de pipetrujillo tiene 87, lo que pasa es que si le ponia menos a la Kp KriOx no se iva a entender el texto.

DarkPoe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
Bueno aqui reportandome para darle las gracias al viejo ZD por su buen trabajo, pero no tanto... :p

La firma esta rerulzzzzz, pero mejor si me hubiera entregado el archivo !!!! jajaja

Gracias men :)

Vicograt

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2004
Bueno pirry aqui le mando esta, si no le gusta que el robot se quira comer el worm me dice y cambio los roles, o si quiere ver el worm saltando. no mas diga.

:chino:

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
Excelentes firmas Parce... esa de darkPoe que do al pelo no se puede quejar... "el Archivo??? eso es como dar un codigo fuente :p jejeje