Firmas Gráficas y Avatares

Bueno.... aqui está el combo avatar y firma para elsantobar ;)..... casi no hallo inspiración pero al fin lo logré :)

Que lo disfrute!

Por cierto genetiko: no hay problema! ahora si quedó bien ;)
 

Archivos adjuntos

  • trigunsig.jpg
    trigunsig.jpg
    15 KB · Visitas: 3,774
  • trigunava64.jpg
    trigunava64.jpg
    3 KB · Visitas: 154
RouGe dijo:
Pues srta azul, GeNeTiKo si me hizo una y Seveor tambien, y gonitas... sin embargo hice unas recomendaciones y por eso digo que fregue tanto que se olvidaron de io :(
Pues si, tal vez fue por sapa, pero a la orden de todas maneras... :\
Uy, pero que geniesito, lástima que no se pueda decir algo aca sin que respondan en forma grosera
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mejor dejen las cosas asi... makoto respondiendo a tu MP, la firma que me enviaste esta genial, me tomo el atrevimiento de robarte una que otra idea para mi firma... ;)
 
GeNeTiKo dijo:
Mejor dejen las cosas asi... makoto respondiendo a tu MP, la firma que me enviaste esta genial, me tomo el atrevimiento de robarte una que otra idea para mi firma... ;)
Fresco GeNe, no se las robe, lo autorizo.

Este foro se paralizó.
 
Makoto Miura dijo:
¿Seguro probó en otros PC? ¿La suya es la única q no ve, o no puede ver ninguna? Eso está raro, ¿alguien más vé la firma gráfica de juanloco?

Pa Men-Jura:

da3e20f744.jpg
48bf1c3b9b.jpg


Espero q le guste.

PD: juanloco, dejeme pensar un rato y le aviso.

EDIT: Juanloco, está en la oficina? ¿o en algún lugar con varios PC's y ha probado solo ahí? Lo digo pq depronto el Administrador de Red de donde está usted, tiene algún tipo de restricción con el Firewall. Pruebe en Pc's q no sean del mismo lugar.

Seguro en varios PCs... desde mi casa... desde la U... desde cafe internet... inclusive desde una palm... y nada...

Tampoco veo los de ustedes... ninguno... eso esta muy raro... yo tambien habia pensado lo del Firewall.. por eso intente en otras partes...

Porque harto me gano tener una firma y no poderla ver... jejjeje....

Bueno varios k+ para el que me ayude a solucionar el problema... pongamole emocion a esto...
 
UAC-Juanloco dijo:
Seguro en varios PCs... desde mi casa... desde la U... desde cafe internet... inclusive desde una palm... y nada...

Tampoco veo los de ustedes... ninguno... eso esta muy raro... yo tambien habia pensado lo del Firewall.. por eso intente en otras partes...

Porque harto me gano tener una firma y no poderla ver... jejjeje....

Bueno varios k+ para el que me ayude a solucionar el problema... pongamole emocion a esto...

seguro seguro es esto:)

se mete a Control, Editar Opciones, y busca Firmas Graficas, y coloca SI

firmaskg0.jpg


:):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
seguro seguro es esto:)

se mete a Control, Editar Opciones, y busca Firmas Graficas, y coloca SI

firmaskg0.jpg


:):)
Uuuuyyy brother seguro usted si le pegó al clavo, ya le iba a decir al viejo loco q se fuera a la parroquia más cercana.

En serio, si probó en varios lugares y PC's el problema ya era la cuenta.

Bueno juanloco, creo q es hora de despertar y apreciar nuestras obras de arte.

Gracias SEVEOR.
 
bueno ak mostrando mi nueva firmita xD, ya q' todos esta poniendofirmas de halloweenno mepuedo q'dar atras, ya se q' quedomuy fea, pero hace como 2 meses nno hacia una firmita jeje


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sig.jpg
    Sig.jpg
    10.3 KB · Visitas: 321
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola, soy una usuaria viejita pero inactiva la verdad es que quiero volver a estar activa en laneros por eso quiero que me hagan porfis una firma, he visto que las firmas de Genetiko, Makoto y Aioria son muy bakanas muy originales muy bien hechas muy bien diseñadas
Es para pedir el favor si alguno me colabora

ME ENCANTAN LAS HADAS Y LA MANGA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WoW GeNeTiKo te luciste con las firmas del Rojito, todas están geniales.

Bet@ bienvenida siempre, siempre a nuestra Comunidad, que disfrutes mucho tu estadía por todos lares. Buen viento y buena mar en tus recorridos si necesitas algo estamos para colaborar =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas