Firmas Gráficas y Avatares

[LMc]BobbyKool dijo:
Me voy a tener que volver RojoX o RouGe pa que me hagan una firmita!!! }]

jeje no mentiras, aqui espero paciente mi PSP endiablado :)

Saludos!!

PD: Mäite porque estas azul y yo no :p
ahhh una psp endiablada cuando me lo dijo pense que estaba de cachondeo jajaja :D bueno hay buscando porque eso es dificil ya que es una consola :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola que bueno que el foro halla vuelto a cojer ritmo:p:p aca le dejo la firma a net . moviles arreglada como la queria.. bobbykool yo le hago la firma con el psp endiablado:vampiro: :D

firmanetmovilesmc0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, buenas, ojala me puedan ayudar. por favor, me pueden hacer una firma grafica??? algo alusivo a need for speed most wanted... si necesitan una imagen, me avisan y la coloco. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Cesar Augusto dijo:
buenas, buenas, ojala me puedan ayudar. por favor, me pueden hacer una firma grafica??? algo alusivo a need for speed most wanted... si necesitan una imagen, me avisan y la coloco. salu2.
mañana le hago una de need for speed ya tenia una preparadita por hay ;)
 
wow las casa embrujadas son muy grandes y no las he podido cuadrar a las normas de laneros sin que pierdan el detalle :S

Esta la tenia por alli guardada..
firmakptx5.jpg
 
Hola Kompañeros/as...Komo Vamos...?¿

Se Buska... Si Alguien ha visto una firma ke me hayan diseñado en losultimos dos días favor reportarme el link,,, es ke buskando y buskando naaa ke enkuentro una solicitud de una firmita kon motivo del día de brujas.... Saludos.

ah y a los diseñadores ya se les estan enviando los respektivos agradecimientos por Aportes. je je je...

Hoy es Juernes Esto hay ke celebrarlo.... Hic. Hic. (_)º (_)º (_)º para ke se inspiren mejor.... je je je.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas señores... ya que estan tan colaboradores... yo me quiero unir al dia de los brujos... aver si me colaboran con una bien bacan... no se... que referencias darles... me encanta la rumba y la cerveza.... (b)(b)(b)(b)(b)(b)
 
Yo no tengo firmas graficas. Por aca para recomendarles que pongan sus trabajos en el foro de Photoshop que esta muy abandonado.
Esa de Xc Edox que hizo Makoto Miura si esta muy elegante!

PD: A veces me da la sensacion que hablo con seres de otro planeta
 
apuesto que no son capaces de superar mi nueva firma :p

En la version "paint" de mi firma, gano mi movia linda..... (aunque la de BlancoX quedo de segunda por poco)

ahora mi usebar... dudo que se pueda superar ;)
 
Uy esta vaina se calentó.

Gracias Maite.

Takma la firma pa el Santo le quedó super y autografiada y todo, jeje.
Gracias ;)..... se hace lo que se puede.... traté de emular el efecto original de trigun..... quedé mas o menos satisfecho :p..... por lo del autografo.... no acepte copias, solo Takmadeus originales de Bandai :p

PD: que pasa con elsantobar que nada que escribe para estrenar firma :p
 
Yo quiero firma con motivos de dia de brujas, de antemano agradezco a los colaboradores ya que mi diseñador grafico esta como perdido y cuando se entere que ando pidiendo firmas se pone guapo (no mentiras) en fin gracias de nuevo a los que me colaboren

PD: SEVEDOL, nunca me ha regalao firma :(
 
ViejoIvan dijo:
Yo no tengo firmas graficas. Por aca para recomendarles que pongan sus trabajos en el foro de Photoshop que esta muy abandonado.
Esa de Xc Edox que hizo Makoto Miura si esta muy elegante!

PD: A veces me da la sensacion que hablo con seres de otro planeta
Gracias bacán se hace lo q se puede y pues listo, por allá llegaré al foro de Photoshop.

¿Seres de otro planeta?

Jajaja! Ese Takma con las q sale.
 

Los últimos temas