Firmas Gráficas y Avatares

carlos f dijo:
huyyyyyyyyyy men muchas gracias :p :p :p :p :p
Gracias a usted bacán, el resto tengan paciencia q estaba pagando una deuda con el viejo Carlos.

Saludos.

EDIT: Modificada a petición suya men:

attachment.php


Hablamos.
 
WOW Makito que firma más estupenda felicitaciones, es genial ese degradado....

Makito tengo la imagen para la firma, cuando puedas me contactas por favor para hacerte el pedido completo ;)

Buen viento y buena mar =)
 
Gracias Maite, Juanloco, LIZA... ya saben q mi especialidad son los JPG y hasta ahora comienzo con los GIF, espero algún día mejorar con los GIF.

De nuevo, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nick

..:: JCS ::.. dijo:
la verdad esta jodido cambiarle el nick,porq hay muchos efectos bajo el nick :), si las pensaba regalar debio haberlas dejado sin texto, mañana intento ponerle el nick fercho, q tengo tiempo y asi intentare dejar el fondo lo mejor posible :)
Hola amigo JCS se le agradece lo que pueda hacer.
 
D-s mio me pierdo unos dias y Makoto hace de las suyas en el foro... viejo buenas firmas.... ya casi termina ReaLAN... ahora se viene la avalancha de pedido... veo que estas entrenando...

Te Felicito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
D-s mio me pierdo unos dias y Makoto hace de las suyas en el foro... viejo buenas firmas.... ya casi termina ReaLAN... ahora se viene la avalancha de pedido... veo que estas entrenando...

Te Felicito
Gracias hermano, aqui muchos estamos a la espectativa de tus diseños.

Saludos.
 
GeNeTiKo dijo:
D-s mio me pierdo unos dias y Makoto hace de las suyas en el foro... viejo buenas firmas.... ya casi termina ReaLAN... ahora se viene la avalancha de pedido... veo que estas entrenando...

Te Felicito

Sirenito y mi firma???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Corazon, tu firma esta en proceso... tengo lios con el PC de mi Oficina :S y de sobremesa mi PC de Hogar esta en la casa materna... (toco comprar PC pa mi otra casa)... en cuanto termine unos proyectos te diseño la firma...
 
se me complico lo de la modificacion de la firma de fercho, debo recuperar fisica en esta semana a ver si por fin me puedo graduar, entonces como comprenderan no me queda mucho tiempo, si a el viernes nadie la ha modificado, despues del grado llego con todos los animos a modificar esa firma :)

hatake_kamilo, tal vez tienes descativada la funcion para ver las firmas en el panel de control, busca :) porq yo no recuerdo jeje
 
Aioria: Todo bien q nadie vió nada...

RojoX: Welcome back, me gustaría q fueran más especificos con los pedidos navideños, es decir, a muchos no les gusta el Manga o los Videojuegos y sería bueno q especificaran pa saber.

Saludos.
 

Los últimos temas