Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Lamilanista dijo:

por ahora logre esto, se que se puede mas dark, a ver que mas se me ocurre

Huy que regonita :D logras mas que yo en un momentico jejejeje aunque cuidao la violet nos demanda por uso de su imagen XD jejeje. Te quedo gonita, gracias por tu ayuda :) Oye, te pregunto, y no hay manera de colocar el nick en letra así como la Old English? :blush:
 
buenas por aki dejando unas firmitas de muestra para criskanero

cristalero1hy0.jpg


pd: para el amigo buda
uacbudara2.jpg


aki una para mi
jhonuaclk0.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[CP] bRuX@ dijo:
jejeje gracias ;), está muy bonita pero a mi me gustan más sensuales y con cabello largo :p

UAC-Ð@M!@N está muy bonita gracias xD

ke tal esta es sensual y con cabello negro espero te guste
bruxa1dd4.jpg


para Dark Princess, espero te guste,
daeprinc2gv4.jpg

el de abajo es una muestra pero todavia pesa muito y no se como bajarle
dxtd8.gif

princees23wn6.jpg

pd: perdon por el doble post
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Huy que regonita :D logras mas que yo en un momentico jejejeje aunque cuidao la violet nos demanda por uso de su imagen XD jejeje. Te quedo gonita, gracias por tu ayuda :) Oye, te pregunto, y no hay manera de colocar el nick en letra así como la Old English? :blush:
si, dejame ver si tengo la fuente y hago la modificacion.... si no la cambio con varias a ver cual te gusta.
Damian ese no es el elefantico que le gusta a buda es el que se le ve la colita, muy buenos avances, me encanta tu firma con la foto de damiancito Jr
aqui esta con la fuente old english
 
Wow :babas: Todos quedaron respectaculares, y hasta avatar y todo :D De veritas, gracias laminalista, gracias damian, y gracias Makoto, les quedaron super!!! Los turnare para usarlos todos :p jejeje Muacks! gracias a todos :)
 
Zettica felicitaciones por tu moderación, recuerda la responsabilidad, prudencia y amor que esta función exige.

Buen viento y buena mar... Pá Ti.
 
Si señor... Zodias felicitaciones.. creo que pocos podiamos aspirar a ese puesto... y aunque no niego que me gustaria ayudar en diseño... seguire ayudando como un simple mortal :p :p

Felicidades Viejo...
 

Los últimos temas