Firmas Gráficas y Avatares

necesito q me ayuden con algo... cuando vean FOROS o mensajes con imagenes que excedan el tamaño o mensajes ofensivos o SPAM... quiero que me los reporten o me avisen ahi mismo para tomar los correctivos del caso... y asi entre todos mantenemos nuestra seccion limpia y organizadita...

att: zodias...
 
Zodias dijo:
necesito q me ayuden con algo... cuando vean FOROS o mensajes con imagenes que excedan el tamaño o mensajes ofensivos o SPAM... quiero que me los reporten o me avisen ahi mismo para tomar los correctivos del caso... y asi entre todos mantenemos nuestra seccion limpia y organizadita...

att: zodias...

LOL!! y yo pensando que ya habia posteado mi firma :p:p:p...

Todo bien.. que para eso estamos. (Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ SAGA dijo:
Me gusta mucho tu firma chibi...Lastima que bajarle el peso dañe la calidad de las firmas.

Picos pa vos ;)
no, si no le baje peso, esa es la original, juas lol! como asi que me quedo de poca calidad. :p :p :p

Gene, fresco, como te quede mas facil.
 
CHibi lo que pasa es que yo me desanimo mucho al hacer firmas por que me quedan demasiado pesadas y cuando las quiero subir aca me toca bajarles el peso y se me pierde la calidad... te lo conte por que ya me iba a poner a hacer una firma pa mi.. y recorde por que deje de hacerlas..:\
 
\SN/ SAGA dijo:
CHibi lo que pasa es que yo me desanimo mucho al hacer firmas por que me quedan demasiado pesadas y cuando las quiero subir aca me toca bajarles el peso y se me pierde la calidad... te lo conte por que ya me iba a poner a hacer una firma pa mi.. y recorde por que deje de hacerlas..:\
Fresco mi sebas, animo! y sigue que tus creaciones son para mi de las mejores. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fresh que yo les ayudo con eso del peso /calidad, es sólo enviármelas de one y trato de reducirles el peso para que se adecúe a los límites de LANeros.com, y a la vez que casi no pierda calidad, eso sí, envíenlas en formato BMP o PNG.

Un Saludo
 
Atencion.. Atencion.. :p :p
Esta imagen es exclusiva para Brida... favor abstenerce de usarla en alguna firma :p:p



El combo de hoy... imagen & piko ;)
 

Archivos adjuntos

  • Brida.rar
    516.6 KB · Visitas: 77

Los últimos temas