Firmas Gráficas y Avatares

jejejejejejejejejejeje

Hoy si me e reido mucho....
1.) makoto fresco solo es por molestar ademas si fuese un pervertido tendria muchos pots en el foro guache o estaria buscando problemas por todo laneros :p y eso no es verdad solo es por molestar ( Quien lo manda a dar papaya ).

2.) mmm ese avatar de la aguilita o feniz NO SE QUE ES... creo que lo que quiere es darle un efecto cristalisado y un bonito marco en forma de boton con un pequeño reflejo .. como quien dice me va tocar instalar Fotocho por que en corel no se como obtener esas texturas o efectos ( Todabia soy muy Noob en corel )

3.) Efecto de Metal likido Dondeee yo tambien kelo sabar como se hace esooo :p

4.) Estoi posteando muchooo y creando muchas firmasss eso se debe a que de navidad una amiga mia "Muy linda ella" me regalo una casita de burbujitas Me las comi toditas hace como 3 dias y aja tengo exeso de energuia :D
 
Por aca chicaneando firmita nueva gracias a FreakGamin...jejeje:p. Respecto a tu energia JAV si le quieres seguir el pasito a Makoto, GEC, Carlita, Freak y Damian vas a tener que estar jartando mucho pero mucho chocolate entonces porque ellos mantienen el nivel de energia como al 100%.

Freak.. te agradesco si coges esta firmita y me pones la letra algo mas gruesa o que resalte mas, no se como, pero que se vea mas... THX...:)

Salu2:p
 
Huy güindoz... te quedo bien pero bien bacana esa firma man. Isis no es la novia de un enamorao de por aca que le vive haciendo jirmas, creo que es freak o no me acuerdo bien. En fin, muy buen trabajo... por lo que decis de quitar el fondo, por lo poco que he visto es experiencia con el borrador... no mas.

Salu2:p
 
HEY A TODOS LOS PARCEROS FIRMEROS Y A LA NIÑA CONCENTIDA CARLITA UN MUY PERO MUY FELIZ AÑO:.... ESPERO QUE LES LLEGUE DE LO MEJOR EL QUE SE VIENE Y MUCHAS FIRMAS!!!!.... lol jejej:p. Un beso para carlita y abrazos para el gamin, el dios makoto, el gec, damian, jav y el resto que se me volan... jjeje:p
 
buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Tsuki... Feliz Año Para ti tambien
Fcu423 Feliz año para ti, un Abrazo..... Baci
yo tampoco se hacer metal liquido......
aqui dejo algunos avatares



 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder hace rato no pasaba por aquí y veo todo lo que han mejorado!!! Makoto sos un monstruo ya felicitaciones!!! lamilanista tu estilo ROX. Definitivamente mucho talento hay por estos lados :). Feliz año a todos!!!!
 
Hola Lamilanista, gracias por colaborarme con lo que quiero lograr, me gustaron el segundo y el tercer avatar... es más o menos lo que quiero... ¿utilizaste algún manual en especial? Es que todavía no he visto cómo se hace ese efecto...
 
gracias slaye... lo que hice fue duplicar la capa, luego voy al menu capa/estilo de capa/opciones de fusion y selecciono Resplandor interior, Bisel y relieve (acolchado) superposicion de Colores y muevo los ajustes hasta que quede algo que me guste
 
JAVH, todo bien mijo q yo tambien estaba jodiendo, ahi la pasamos bacano al menos un rato, jejeje yo tambien me reí harto.

fcu, pues men te comento q yo no como dulce, pero boto energía como loco, tal vez por el Chi-Kung. Carlita, ella misma lo dice, es hiperactiva y el otro par de fulanos q nombras no sé depronto la sacan del "Chupe" jajaja. Gracias po lo de DIOS, JEJE.

Güindoz, lo más recomdable es hacer zoom al área a borrar, pa q tengas más detalle.

Slayer, gracias mijo, hace rato q no te veiamos por acá, pasate más seguido.

tyncho, pilas con esas "hierbitas" jejejeje.

DragonSlave, pere yo tambien le colaboro.

PD: El de la cosa del Metal Derretido era Don Genetiko, pero el man anda de vacas y pues esperar a q aparezca a ver si nos enseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya entendi porque no me le cambiaron el nick a mi novia pues es que ya existe pero buee

oe porque me llamas fulano? yo si como dulce y bastante im ready 100%;)
aque se refieren con hierbas?¬¬
oe quienes van a estar en el record de hoy?
salu2

fcu yo no le hice esa firma se la hizo damian entonces es el el que le puede cambiar las letras porque asi esta en jpg y para quitarselas toca borrar entonces queda fea
 
Para DragonSlave:

12cd81a465.jpg
084e0b6556.jpg


La otra imágen no la usé por q quedaba muy "ficti". Estan en 128 x 128 pal MSN.

Saludos y nos vemos a las 17 hrs de Colombia.

EDIT: Q pena freak no lo ví, pues fulanos pa no tener q nombrarlos a ambos y me entendió, si ven men.

Y lo de la hierba, pues como q tyncho se antojó de la de Jimmy Hendrix.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fcu yo no le hice esa firma se la hizo damian entonces es el el que le puede cambiar las letras porque asi esta en jpg y para quitarselas toca borrar entonces queda fea
Huy que pena con Damian y contigo Freak, la verdad no tenia bien claro quien me habia hecho la firmita... pero bueno, y a por lo que dices sera mejor dejarla asi, igual me gusto mucho.

Makoto: Esos dragones quedaron de pelos y Carla que efecto de botoncito tan bien hecho, me gusto mucho, aunque de verdad no entendi nadita nadita de tu explicacion... jejeje:p
Salu2:p
 

Los últimos temas