Firmas Gráficas y Avatares

offtopic

Saludos, Alguien de aqui maneja Macromedia Flash Professional 8???? es que necesito unas pequeñas indicaciones sobre como editar un archivo que esta en .swf, Les agradeceria su ayuda si me la pueden brindar, puede ser por MP o por MSN, gracias de antemano...

UAC-freakdonkey dijo:
de una porque porloque veo va a estar bien empavao el dia:s


listo papito si es ya es ya!!


Amigo UAC-freakdonkey, que buen avatar!!! Que posibilidades hay de un avatar y ua firmita, como esta, pero con una Aguila Light???? Es que le quiero hacer un regalo a mi hermano que tambien es LANero y un poco adicto a la cerveza:p :p , pero esta nuevo aún....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
nada, lo desinstale, lo volvi a instalar y lo mismo.... los que tienen el 9 cs2 lo tienen en español? los filtros que me faltan los puedo agregar a la carpeta filtros o algo asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo Adolfo:

94dc64dcec.jpg
227df58d53.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SajoR dijo:
Primero que todo Muchas gracias Miguelito69 que pena tanta molestia te quedaron muy bacanas.
Bueno pues muchas gracias a usted me alegra que le hayan gustado y sobre todo que ya la esté usando! ya con eso para mi es el mejor agradecimiento que usted me puede dar!.
Y por lo de la "molestia" cuales! no se preocupe que al Cliente hay que complacerlo en todo!:p:p y cuantas veces quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
nada, lo desinstale, lo volvi a instalar y lo mismo.... los que tienen el 9 cs2 lo tienen en español? los filtros que me faltan los puedo agregar a la carpeta filtros o algo asi?


Yo si lo tengo en español.
Si te hae falta me avisas y te paso el archivo pa que lo traduzcas...(siempre pongo ese archivo :p)
 
Viejo Vico lamento decirle q Yo ya no hago GIF, el mío tiene historia y hasta el berraco pero pq solo maneja 4 colores, por eso no pierde calidad.

Pero tenga paciencia Vico q aqui ya hay unos Masters del GIF y eso se lo sacan.

Listo Adolf, no problem, bacano q se gustó.

Sayonara.
 
Makoto qué lujo de firma que le hiciste a AdOlFo !!!:-p

Estoy maravillada =) =) =) qué master XD

Saludos a todos y sepan que se notan mucho sus progresos :-p
 
weeeeenas la verdad no me canso de pasar por aca para ver las firmas que hacen estos monstruos del diseño :) y de paso quisiera que me regalaran una firmita con esta imagen
0607171347560ps.jpg

de antemano muchas gracias para los que se ofrezcan a hacerla
 
cambie de nick eeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa los que no se habian dado cuenta... sigo siendo ICO pero no con tantos numeros y con el cosito de el clan... y toy recibiendo firmas pa el que me quiera regalar una jejejeje
Saludos a todos y mañana entro a estudiar entonces ya no me vana ver tan seguidito por aca pero de todas formas voy a ahcer todo lo posible por sacar tiempito...
chaos y espero muxas muxas firmas pa ganarle en coleccion a FCU
 
caysa la firma esta lista solo es que me diga el nick ya le envie MP;)

listo viejo aquita pues...!! i hope u like this..!



joker bueno
esta la hize en base a una que hizo un man por ahi que tiene una placa de carro como firma:p:p
pero quize combinar alguito de ternura del lado de su novia y alguito medio tecnologico del lado suyo en particular ami no me gusto porq no me salio lo que queria pero igual ahi ta la intencion;)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya le hice las modificaciones a la firma que te hice hace dias:p

attachment.php

Hey loco
smiley%20-%20classic.gif
Sera que te puedo encargar una firma como esta???? Es para mi novia y no tiene nada que ver con laneros pero le encanta el morraquito azul y se moriria por una asi. podria decir "Xochi". De hecho si pudiera ser con solo stitch sin lilo(la niña) seria sensacional, y como te digo no necesariamente debe tener esas dimensiones ni nada no es para una firma solo que me gustaria el detalle.

viejo sajor no se me ha olvidao sino es que no he tenio el tiempo pa hacerle el favor...
 

Archivos adjuntos

  • ico.jpg
    ico.jpg
    15.1 KB · Visitas: 173
UAC-freakdonkey dijo:
joker bueno
esta la hize en base a una que hizo un man por ahi que tiene una placa de carro como firma:p:p
pero quize combinar alguito de ternura del lado de su novia y alguito medio tecnologico del lado suyo en particular a mi no me gusto porq no me salio lo que queria pero igual ahi ta la intencion;)



pero a mi SIIIII porque esta muy vacana y expresa lo que quiero. se fajo con esta brother, le dobo una bien grande
 

Los últimos temas