Firmas Gráficas y Avatares

« D VICE ™ ® » dijo:
e aki la mia sencillita

casi_k_no.gif


Exelente firma D VICE, le quedo muy buena :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


offtopic pues bueno muchachos los dejo por unos dias, me voy de vacasiones A SANTA MARTHA antes de entrar a clases :p .
pero estare pendiende de los avances del foro.

LOS EXTRAÑARE A TODOS :( :( :( SOBRE TODO A ICO Y AL VIEJO DAMIAN ( MIS SOCIOS) :p :p :p ...

:p :p :p ME VOY YA POR QUE ME DEJA EL BUS :p :p :p
 
Que tal la firma de Hatebreeder :\

Podrimamos hacer un silogismo de acuerdo a eso:
tener firmas es gay
Hatebreeder tiene firma
concluyan >D:p.

ED: Parce disculpe si lo ofendi pero usted comenzo y no solo fue a mi.
 
SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
viejo si no es mucha molestia, si montara las url de algunas de las imagenes del k1 que quiera pa su firma. es pa que sea la imagen que usted escoja y no la que yo quiera.

amigo la que usted quiera!!! confio en su buen gusto!!! Adolfo me hiso una pero me gustaria tener las dos y usar una cada semana!!! lol jajaja
 
Pa' la niña que cambió de Nick :p, le dejo la firmita que le había dejado antes pero con la modificación ya hecha! =)

Y todo porque ahora es del clan!! >D}]>D
Chau niña!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-freakdonkey AMIGO vos q hiciste mi firmita che no le podes cambiar la letra otra fuente y un color AZUL y amarillo el |ARG|Guille q resalte un poquito...lo de mas tal cual esta es excelente XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nordic, no crea q me lo pasé por alto, usted se tomó el tiempo pa referirse a mi, yo me tomé mi tiempo para hacercela:

fd6c54dd8a.jpg
9e8abea837.jpg


Es de las compactas, pero es para q edite firma y reduzca espacio pq no demoran en decirle algo por eso.

Saludos, más tarde subo la de Tigre y la de Cabezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas buenas, aqui queriendome meter en el cuento del diseño, hice mi primera firmita, aki la monto haber q les parece, recibo sugerencias, muchas gracias.

Saludos!

PD: si alguno la quire con su nick, se la regalo:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-freakdonkey dijo:
nojoda como es desagradecido...!
ya le dije que es alguna sombra o algun resplandor que le coloco a alguna de las capas

jajajajajaj cuidado te banean por esas palabritas, relajese ome...ya te dije q no coloque ninguna sombra ni resplandor x ningun lado... pero ahorita la hago otra vez, grax x tu ayuda!=)

Salu2!
 
na!!! aquita man jajaj es que queria poner un solo post con las firmas de encargo:p:p
tome espero que tambien le guste







 
MIGUE GRACIASSSSSSSSS te quedo bacanisima...
que pesar de el Loco que no me pude despedir de el ojala le vaya muy muy bien y tambien se le va a extrañar por estos lares.....
Freak la ultima te quedo muy bacana... falta la mia jejejejeje
 

Los últimos temas