Firmas Gráficas y Avatares

juancart dijo:
Un saludo a todos los talentosos lanero que realizan estas maravillosas firmas. Derroche de ingenio e imaginacion.

ombre muchas gracias viejo ya que me nombre su personal designer:p:p un comentario este f16 lo veo mas bakno que el otro cierto?¬¬
 
UAC-freakdonkey dijo:
ombre muchas gracias viejo ya que me nombre su personal designer:p:p un comentario este f16 lo veo mas bakno que el otro cierto?¬¬

Porsupuesto que si. La combinacion de los colores le da como un ambiente mas adecuado para el tipo de imagen.
Por cierto este no es f16 si no estoy mal es un f22 raptor. O por lo menos se parece.
Ahora estamos pendientes para lo del cambio de nombre, a ver con que me vas a sorprender esta vez.
gracias Freakdonkey.
 
Bacano entrar por acá y ver gente agradecida, los felicito a tod@s.

Bueno se llegó el Día D. Como cosa rara todo lo q hago tiene una razón más allá de lo q se puede ver y hace rato quería rendirle tributo al Sensei Susumu Hirasawa, me atrevo a decir q junto con Jean Michel Jarré son los padres de la musica electronica-digital.

Está se llama Hirasawa:

attachment.php


Genetikus espero q no se le olvide men y ojalá le quede tiempito tambien.

Sayo.
 
holaaaaaaaa casi me enloquezco laneros ayer no quizo abrir en todo el dia y yo estaba al borde de la locura... apenas me estoy desatrazando de todo lo que ha pasado....
empiezo con los saludos y las cositas por decir:
Carla ojala te vaya super bien, en estos dias pregunte por ti pero ya veo porque estas tan desaparecida; tienes demasiadas cosas por hacer pero ojala te vay muy bien.....
Adolfo esta hermosa esa firma me gusto muchisimo muchisimas gracias....
Damian ya habia visto tu firmita.. muchisimas gracias me gusto mucho mucho no la he puesto por que tengo la de Migue hace poco
Señor Makoto.. que puedo decir... sin palabras esta genial la firma que me hiciste muchisimas gracias me gusto demasiado.... GRACIASSSS (ta muy bacana tu nueva firma)
Freak tienes toda la razon si deben de recoger las firmas y al menos decir gracias por que eso no cuesta nadita..
Loco tambien me estas haciendo mucha falta ojala te este llendo bien (me trae cositas jajajajaa)
Zoo me regaño y me van hacer modificar mi firma entonces no se que voy a hacer... algo me inventare....
y saludos a todos los que me faltaron jejejeje
Chaito

 
|LRc| ICO7 dijo:
Zoo me regaño y me van hacer modificar mi firma entonces no se que voy a hacer... algo me inventare....
y saludos a todos los que me faltaron jejejeje
Chaito

A mí también. Lo peor es que cada día veo cientos y cientos de laneros con firmas mil veces más irreglamentarias que la que yo tenía, pero bueno, qué se le va a hacer :S
.
.
 
bueno ya que me hicieron modificar mi firma aqui ta la nueva by Makoto...(thanks)
Migue muchas gracias por la tuya...
Damian y adolfo espero avatar que haga juego con las firmitas.... gracias..
Compañero passenger asi es la vida unos ganan y otros ... TENEMOS QUE MODIFICAR LA FIRMA jajajajaja:p:p
chaito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas a todos... he estado muy perdido debido a las vacaciones...

Una preguntica...

Que paso con la firma que quedo pendiente?????

Picos pa todas...
 
Se te vé de lujo la firma ICO, ya sabes q es con mucho cariño y de paso pq la pediste jejejejeje.

Hagan como Yo, tengan en cuenta solo 5 puntos:

1. Q no exceda 4 espacios, el enter del comienzo de la mía cuenta como espacio.
2. Maximo 2 links.
3. Maximo 2 colores.
4. No le cambien el tamaño a la fuente, eso se presta pa q le llamen a uno atención.
5. Usen los float tanto left como right, no recomiendo el center, se ve poco simétrico.

Sobra decir q no sean vulgares en las firmas.

Saludos.
 
Makoto Miura dijo:
Se te vé de lujo la firma ICO, ya sabes q es con mucho cariño y de paso pq la pediste jejejejeje.

Hagan como Yo, tengan en cuenta solo 5 puntos:

1. Q no exceda 4 espacios, el enter del comienzo de la mía cuenta como espacio.
2. Maximo 2 links.
3. Maximo 2 colores.
4. No le cambien el tamaño a la fuente, eso se presta pa q le llamen a uno atención.
5. Usen los float tanto left como right, no recomiendo el center, se ve poco simétrico.

Sobra decir q no sean bulgares en las firmas.

Saludos.

yo se que todo ser humano tiene sus errores, pero como hay un diccionario de ortografia, este va para el rating.... Sorry Makoto :p :p :p
 
[LME] Cesar dijo:
yo se que todo ser humano tiene sus errores, pero como hay un diccionario de ortografia, este va para el rating.... Sorry Makoto :p :p :p
Jajajajajajajaja, nooo fresco bacán, gracias por el aviso, es q se me cruzan los pensamientos jejejejejeje, de nuevo gracias.

Editado pa no agredir el idioma.

DVICE, como siempre fajandose men, lo felicito, está del carajo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas