Firmas Gráficas y Avatares

Power Computer dijo:
Pues si es en Corel Draw tienes muchas posibilidades de mejorar tu técnica, ese programa sí lo he manejado muchas veces, pero ya hace mucho y tiene mucho potencial :) ;).

Un Saludo
pero como me vio bien voy por buen camino hoy recibi mi primera clase
 
Miren vi este banner y me gusto mucho, si alguien me puede ayudar a hacer uno parecido, pero que en lugar de "guild wars" diga "rolo" les agradeceria mucho!! :-p
 

Archivos adjuntos

  • guildwars2.jpg
    guildwars2.jpg
    107 KB · Visitas: 89
Power By corel

kyo2004 dijo:
Wenas..... vengo por aca para un pedido especial (no es firma grafica ni avatar (ese es permanente.. xD...))...

Nesecito un banner de 750x58 (jpg o gif (si se puede animado el gif)) que contenga lo siguiente:

A la izquierda una image de NFS:MW, al centro una imagen puede ser Halo 1 o 2, y en la derecha mi nick [GS] kyo2004... xD.....

Es para colocarlo en mi sitio donde alojo mis videos en Filefront..

Se les agradece cualquier colaboración.. :D

Kyo2004

bueno sacrifike una larga charla con mi niña y mi serie de anime por este banner espero almenos diga ( quedo feo--.. o se puede mejorar la letra ) :p solo digame que quiere o como lo kiere mejordicho cambios por que a mi no me gusto mucho la letra a y de paso alguien que me regale fuentes no encuentro las mias se les agradece un MP con links :D

SUPERBANNER_ANI.gif


Sin animacion

SUPERBANNER_01.jpg
 
bueno si alguien me puede ayudar con la firma les agradesco mucho, yo apenas estoy aprendiendo a usar el photoshop y la verdad no soy muy bueno para crear firmas asi que agradeceria a quien me hiciera el favor de crearme una buena firma para mi...:-p
 
rolo8906 dijo:
bueno si alguien me puede ayudar con la firma les agradesco mucho, yo apenas estoy aprendiendo a usar el photoshop y la verdad no soy muy bueno para crear firmas asi que agradeceria a quien me hiciera el favor de crearme una buena firma para mi...:-p
listo aki ta una sencilla mientras le echo cabeza una bien pulida

rolo8906skf6.jpg


saludos.

aki una para kio espero comentarios y solicitudes de cambio
kyo2004tg7.jpg


aki una para nacho

lmcnachoqi3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
rolo8906 dijo:
bueno si alguien me puede ayudar con la firma les agradesco mucho, yo apenas estoy aprendiendo a usar el photoshop y la verdad no soy muy bueno para crear firmas asi que agradeceria a quien me hiciera el favor de crearme una buena firma para mi...:-p
Con una vez que lo diga es suficiente trabajando.... :p hay personas que se molestan por eso yo nop :p
 
rolo8906 dijo:
bueno si alguien me puede ayudar con la firma les agradesco mucho, yo apenas estoy aprendiendo a usar el photoshop y la verdad no soy muy bueno para crear firmas asi que agradeceria a quien me hiciera el favor de crearme una buena firma para mi...:-p
ay le dejo en varios colorines :p

rolo89063.jpg


rolo89062.jpg


rolo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias!! :p y disculpen por la insistencia no quise molestarlos se que ustedes tiene cosas que hacer, pero necesitaba ayuda para crear la firma porque no soy bueno con el photoshop...

GRACIAS!!

Pd: Ai les dejo sus k++:p
 
rolo8906 dijo:
muchas gracias!! :p y disculpen por la insistencia no quise molestarlos se que ustedes tiene cosas que hacer, pero necesitaba ayuda para crear la firma porque no soy bueno con el photoshop...

GRACIAS!!

Pd: Ai les dejo sus k++:p


men dal este comando para ke te kuadre bien la firma

floatright]
COLOR]
[/floatright]
 
Ok muchas gracias!! :p

Y ahi cuando puedas y tengas oportunidad de crear una mucho mejor, te agradeceria, pero esta muy bien esta que hiciste men, gracias!! :D
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
bueno miren esta la hice con el photoshop coel escudo del barcelona de ecuador y mi nick opniones escucho
vas bien men pero en el nick no se ve muy claro suvele un poko el color para ke se entienda y en el momenot ke este recortando las imagens, por ejemplo la del escudo se nota un poko que los bordes hay ke darles un retoke para ke se vea mejor ya que se ve el recorte, por lo demas tas ben

saludos

pd: cualkier cosa por el msn
 

Los últimos temas