Firmas Gráficas y Avatares

|LRc| ICO7 dijo:
hola.... que pena la demora, ando re enferma y por eso me demore... pero juas aqui ta, espero qeu te guste, ya sabes que es con muchisimo gusto
playabt8.jpg


bueno chaito
saludos pa todos, Damian la frima esta rebacana a mi me gusto mucho, gracias por esos regalitos:p:p

Gracias por la firma, esta como queria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas! que buenos trabajos =)

Alguien que me ayude con una firmita ;)

Adjunto una imagen que me gustaria para la firma y ... la misma imagen que tengo de wii como firma... si alguien creativo me puede ayudar a que se vea mejor se lo agradesco!!

gracias,

besos.
 

Archivos adjuntos

  • Sin-título-1.gif
    Sin-título-1.gif
    14.4 KB · Visitas: 127
[LMc] nuryfv dijo:
Hola me podrian hacer el favor de hacerme una firma con estas imagnes, son de mi universidad, la UIS, les agradeceria, tambien si leponen algo como Ingenieria de sistemas,con mi nombre y eso, K++ para quienes me colaboren:p

NO SE LES OLVIDE MI FIRMA
 
Natis dijo:
Buenas! que buenos trabajos =)

Alguien que me ayude con una firmita ;)

Adjunto una imagen que me gustaria para la firma y ... la misma imagen que tengo de wii como firma... si alguien creativo me puede ayudar a que se vea mejor se lo agradesco!!

gracias,

besos.

He aqui una bien livianita....
fdffcm6.jpg

y [LMc] nuryfv no grite que aqui se la hacemos...
por gritar mañana le trabajo a la suya...xD
 
UAC-freakdonkey dijo:
y porque gritas????
todo bien que alguien se la hace
NO ESTOY GRITANDO SIMPLEMENTE PUSE LETRA MAYUSCULA, GRANDE EN NEGRITA, ADEMAS NO PUSE SIGNOS DE EXCLAMACION, ENTONCES QUE PENA POR PEDIR UNA FIRMA
 
[LMc] nuryfv dijo:
NO ESTOY GRITANDO SIMPLEMENTE PUSE LETRA MAYUSCULA, GRANDE EN NEGRITA, ADEMAS NO PUSE SIGNOS DE EXCLAMACION, ENTONCES QUE PENA POR PEDIR UNA FIRMA
pues las mayusculas aqui se usan para gritar ya calmate en minusculas te leemos igual :calma:
 
Disculpenme todos, en realidad no sabia lo de las mayusculas para gritar, pero en posts anteriores escribia varios post y nada, lo puse asi como para que se notara mas la letra, sin animo de ofender a nadie, y en realidad no me gusto mucho la forma de Freakdonkey de expresarse, bueno es una opinion personal, disculpen las molestias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] nuryfv dijo:
Disculpenme todos, en realidad no sabia lo de las mayusculas para gritar, pero en posts anteriores escribia varios post y nada, lo puse asi como para que se notara mas la letra, sin animo de ofender a nadie, y en realidad no me gusto mucho la forma de Freakdonkey de expresarse, bueno es una opinion personal, disculpen las molestias

ahi nena deja el offtopic que ya todo entendimos que quieres una firma de goku lo que pasa es que aparte de laneros tenemos otras vidas y no pasamos el dia haciendo firmas cuando se esta desocupado s hace por lo menos por aqui aparecera alguien que tenga el tiempo y la hara de una =)
 
Dark Princess de nada nena, respondiendo a tu pregunta, Apoptygma Berserk es un grupo q fusiona el Rock con Electronica, muy bueno a mi parecer pero a muchos metachos les parece un poco "soft". La relación q hice con HIM666 es q el vocalista se parece.

¡¡¡Jajajajajajaja esta gente si me hace reír, lo de ICO, lo de nuryfv... jajajajajaja!!!

Viejo freak te veo quieto bacán, se te acabó el veneno o q?

Sayonara, ya saben q Yo ahora solo por encargo.
 
BUENO AQUÍ DEJO LA FIRMA DE NURYFV!!!!!!!!!!! ESPERO LE GUSTE!!!!!!! Y OJALÁ LA USE O SI NO!! :enojado:

Oooppss! que pena no me había dado cuenta que tenía el Bloq Mayús metido :confused::confused:juajuajuajua:p:p:p
Saludos a todos!! y bacana la firma que hizo D@m!@n para los de este foro, un día de estos me tomo el atrevimiento y la uso! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
relax parcero la podes utilzar o si no todos los grafiteros hacemos una campaña asi como la mia nada mas mandenme una imagen asi nija y le colokamos firmeros ninja y asi todos por una semana

Pd: espero comentarios de mi idea y mi firma

aki un ejemplo de lo ke kiero decir

ninjasvp3.jpg
 
wenos dias a todos por aca, desde anoche estaba qeu posteaba pero se me hizo tarde y me dormio jeje paso por aca a mostrar mi segunda clase de fotocoso, espero comentarios y criticas que me ayuden a mejorar y si alguno de los maestros me quiere enseñar, acepto con gusto

segundafirmaon1.gif


PD: me puede alguien decir el codigo del color del fondo de los mensajes? porque me equivoque y puse el de avatares jeje
 

Los últimos temas