Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Viejo freak te veo quieto bacán, se te acabó el veneno o q?
Sayonara, ya saben q Yo ahora solo por encargo.
nada viejo gusto saludarlo
lo que pasa es que ando tambien ocupado si acaso posteo en los foros aja ando en la U el negocio haciendo cursos virtuales y cosas asi que deporsi se acaba mañana el de PS con el SENA entonces es un logro mas y un certificado mas:p:p se los estare posteando (bueno si no es problema) se los recomiendo es super entretenido la forma de iteraccion con los demas compañeros es casi laneros pero al final con un certificado:p
ya pronto regreso mas venenoso que nunca:p:p mentiras por joder
Black Mamba

«KC» JoKeR dijo:
wenos dias a todos por aca, desde anoche estaba qeu posteaba pero se me hizo tarde y me dormio jeje paso por aca a mostrar mi segunda clase de fotocoso, espero comentarios y criticas que me ayuden a mejorar y si alguno de los maestros me quiere enseñar, acepto con gusto

segundafirmaon1.gif


PD: me puede alguien decir el codigo del color del fondo de los mensajes? porque me equivoque y puse el de avatares jeje

avatares en PS es e3e3e3 y para las firmas en el mismo PS d8d7d7

buena la idea de los ninjas firmeros damian me gusta tu idea bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno D@m!@n me suena lo de la firma, de una vez pongale mi nick a una y me avisan cuando nos ponemos de acuerdo y la usamos todos.

Por el momento entonces pongo mi nueva firma =) como ahora me metí en el mundo del Stencil pues acá tomé mi primera plantilla que hice!!! :p:p=)=) y la transformé en firma gráfica, yo se que quedó sencilla y hasta feíta :nervios: pero bueno, lo que me gusta es la temática: "un mundo sin ladrones! porque sobran!!! :enojado:".


 
Muchachos, no es por afanar ni nada, pero, mi firma??? se demora??? se que andan, mas bien debo decir andamos encarretados con estudio, trabajo, etc.... pero frescos, yo sigo esperando mi firma...

Saludos, algunas estan geniales...

PD, en vez del Citroen por favor si es posible poner esta imagen
2w3t06u.jpg

Gracias.... yo sigo esperando, no se preocupen...:cool: aunque dado el caso ya este con el Citroen de fondo, no importa, bienvenida sea..
 
wenas como andan por aca, como ha pasado la gente, sigo neciando fotocoso y por ahi me salio esta firma, si alguien la quiere (cosa que dudo), se la regalo o le cambio algo pa que le guste, recuerden que apenas toy aprendiendo, no me maltraten tanto

nickcs2.gif

 
Miguelito69 dijo:
BUENO AQUÍ DEJO LA FIRMA DE NURYFV!!!!!!!!!!! ESPERO LE GUSTE!!!!!!! Y OJALÁ LA USE O SI NO!! :enojado:

Oooppss! que pena no me había dado cuenta que tenía el Bloq Mayús metido :confused::confused:juajuajuajua:p:p:p
Saludos a todos!! y bacana la firma que hizo D@m!@n para los de este foro, un día de estos me tomo el atrevimiento y la uso! =)

Gracias por la firma esta muy linda, aunque el post lo habia puesto por una firma con unas fotos de mi u, gracias y la usare.
 
Hola, bueno me queria disculpar con todos por si depronto se llegaron a sentir ofendidos o algo mal por mi comentario, yo se que esto no es lo unico que hacen en sus vidas y lo entiendo pues yo tampoco vivo en un pc.
Pido disculpas a todos por depronto haber interpretado mal las cosas, y no es por justificarme pero tuve un no muy buen dia ayer, y se que no debo descargarme con uds. por eso mil disculpas a todos!!!!
PD GRACIAS PORLAS FIRMAS
:( :confused: :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] nuryfv dijo:
Hola, bueno me queria disculpar con todos por si depronto se llegaron a sentir ofendidos o algo mal por mi comentario, yo se que esto no es lo unico que hacen en sus vidas y lo entiendo pues yo tampoco vivo en un pc.
Pido disculpas a todos por depronto haber interpretado mal las cosas, y no es por justificarme pero tuve un no muy buen dia ayer, y se que no debo descargarme con uds. por eso mil disculpas a todos!!!!
PD GRACIAS PORLAS FIRMAS
:( :confused: :s

tranquila eso todo bien que un dia malo lo tiene cualquiera los LANeros comprendemos ese tipo de situaciones =) =)
 
Damian, como guerrero Samurai q soy, está en contra de mis principios la idea de q los firmeros seamos Ninjas... no mentira men, tanto así no, pero si te consigues un Samurai bien bacano le jalo a la semanita q propones.

Bien Mamba, Yo ando en las mismas q vos jejejejeje. Si ve en las q puso a la niña nuryfv no? Pero falta la penitencia pa q las disculpas sean aceptadas...

Bacana la campaña de Miguel, definitivamente ese tema urbano pega mucho por acá, lo felicito men.

Joker, siga así viejo, va por buen camino.

Matta ashita aimasho.
 
Uy! a mi me gustó muchisimo! entonces a partir de cuando nos uniformamos, no es sino que digan y de una!
Gracias D@m!@n!
 
Makoto Miura dijo:
¡¡¡Jajajajajajaja esta gente si me hace reír, lo de ICO, lo de nuryfv... jajajajajaja!!!
Mako Que paso con yo ???? yo no me di cuenta:(:( yo no he hecho nada..... Estudiar como la niña juiciosa que soy:p:p
Un saludo y un beso grandote a mi amiguito Migue: hola niño ta rebacana tu new firma y hagame una a yo cuando le quede un potito de tiempo=)=) ojala todo este super pa ti=)=)
Saludos para todos toditos todos y un Beso grandote pa Freak:)


 
Makoto Miura dijo:
Dark Princess de nada nena, respondiendo a tu pregunta, Apoptygma Berserk es un grupo q fusiona el Rock con Electronica, muy bueno a mi parecer pero a muchos metachos les parece un poco "soft". La relación q hice con HIM666 es q el vocalista se parece.

offtopic
Ahhh, pero para muchos metachos, HIM ni siquiera es metal, lo llaman Gothic Rock, a mi no me importa, yo a eso no le presto atención, a mi me gustan igual :D Así que de pronto me puede gustar Apoptygma Berserk , buscare material de ellos para oírlos y te contare ;)

Pd: Ah, es HIM, sin el 666 :p ;) aunque tienen una canción que se llama Your Sweet Six Six Six, me imagino que por eso así le pusieron a la página :rolleyes: jejeje
 
Ave Fenix dijo:
Bien Mamba, Yo ando en las mismas q vos jejejejeje. Si ve en las q puso a la niña nuryfv no? Pero falta la penitencia pa q las disculpas sean aceptadas...

Matta ashita aimasho.

see toco obligaciones pero ya me va a quedar mas tiempo para estar de nuevo aca
y con lo de nuryfv ya le pedi disculpas por mp y ella tambien lo hizo hasta me le ofreci para ser su diseñador personal:p:p esperemos a ver que pasa
|LRc| ICO7 dijo:

Saludos para todos toditos todos y un Beso grandote pa Freak:)

nena yo te mando uno mas grande y te espero por aca=)
PD te mande el psd de aquello y ni me prestaste atencion8( si viste despues que nadie te quiere enseñar:p:p
 
Hey...como avanzan por aca...que bueno felicitaciones...

joker ..que bien....

y lo de ninja..se vería bien una ninjita..para mi ...no? jejejej

MAKOOOOOOOOOOOOOOO......muchos picos pa ti...mi diseñador StaR...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:SN:. StaR dijo:
Hey...como avanzan por aca...que bueno felicitaciones...

joker ..que bien....

y lo de ninja..se vería bien una ninjita..para mi ...no? jejejej

MAKOOOOOOOOOOOOOOO......muchos picos pa ti...mi diseñador StaR...


listo niña para esta noche esta


saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas