Firmas Gráficas y Avatares

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno.. con esto del estreno de SuperMan Returns...

043422dc72.jpg

Fue hecha de rapidez...

1. Superman

2. Soy Candela y busco..

3.Genetikito lindo

Me desmaye.....

P.D. Besito supergigante!!!
P.D.2 Por cierto... te quedo bonita la firma =)
 
Sirenito te quedó super lindo lo que hiciste de rapidez...

offtopic me fue regular en la brigada la sangre me impacto mucho hoy y ni idea por qué.
 
Mandy... Preciosa... gracias... y te devuelvo ese superbesito con otro para vos...
Tengo que cambiarte la firma... ;) dime que quieres y miro que puedo hacer...

Nenita... gracias por tu mensaje.. besito pa vos y veo que tenes que cambiar la firma.. ;)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Mandy... Preciosa... gracias... y te devuelvo ese superbesito con otro para vos...
Tengo que cambiarte la firma... ;) dime que quieres y miro que puedo hacer...

Nenita... gracias por tu mensaje.. besito pa vos y veo que tenes que cambiar la firma.. ;)

Ay que cambiarme la firma?? :confused: :confused: :confused:
 
Si mandy cambiemos tu firma... una mas moderna y con mas experiencia... ;) dame algunas ideas y cambiamos que te parece?... y lo mismo para Maite... ;)
 
Nenito vos ya me conocés un poquito, sorpréndeme con una firma...:rolleyes: :rolleyes:


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Si mandy cambiemos tu firma... una mas moderna y con mas experiencia... ;) dame algunas ideas y cambiamos que te parece?... y lo mismo para Maite... ;)
 
Yo si Yo si!!!!!!

ZD dijo:
yo les ayudo si quieren!
Yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!

Buscando que poner.... ... ..
Genetikito en las que me pone... :confused: :confused: todavia no entendi pq la cambio pero weeee.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Si mandy cambiemos tu firma... una mas moderna y con mas experiencia... dame algunas ideas y cambiamos que te parece?... y lo mismo para Maite...

A mi me gushtaba la que tengo...:( :( :(

Pero wee, cambiando para mejorar ;)
 
Bueno, aqui voy a comenzar un cambio total... primero la firma grafica y despues todo lo demas... :D


attachment.php


.:.
 

Archivos adjuntos

  • adiccionmovil-web.png
    adiccionmovil-web.png
    11.5 KB · Visitas: 1,039
Mandy la que tienes es preciosa como vos... es mas dame el nombre de quien te la hizo para felicitarlo :p :p

Pero es bueno cambiar para mejorar.. ;) no le tengas miedo al cambio.... no me tengas miedo... :p:p
 
Quiero Firma

Y yo sufriendo por no tener firma , aqui es la mata bueno sñores abro oficialmente concurso pa q me colaboren con una firma :p

puede ser con tematica de autos (NFS) o algo de armas (SWAT) en fin espero aportes llevo mucho rato por aqui creo q merezco una firma digna:(

Señores y señoras no me desamparen

Pd: k+ cada vez q pueda a los q me colaboren:-p
 
Un aporte amigo

Men-Jura dijo:
Y yo sufriendo por no tener firma , aqui es la mata bueno sñores abro oficialmente concurso pa q me colaboren con una firma :p
puede ser con tematica de autos (NFS) o algo de armas (SWAT) en fin espero aportes llevo mucho rato por aqui creo q merezco una firma digna:(
Señores y señoras no me desamparen
Pd: k+ cada vez q pueda a los q me colaboren:-p
Viejo que más, hombre no te habia hecho firmilla por lo del problem de mi compu, aki en esta carcachita que me prestaron me puse ha hacerle ahorita, mirá a ver que te parece, estamos hablando, salu2...

attachment.php

 
|Nc| WulkaN dijo:
Viejo que más, hombre no te habia hecho firmilla por lo del problem de mi compu, aki en esta carcachita que me prestaron me puse ha hacerle ahorita, mirá a ver que te parece, estamos hablando, salu2...

attachment.php


Huy Wulkan mis sincera admiracion, excelente... MenJura dese por muy buen servido :)
 
Me gusta mucho la firma de LMc™ Rifurcat. :)

Alguién me puede colaborar con una?, con un dragon, o una imagen de Counter Strike source...No tengo ni la menor idea de diseñar jeje.

Por ejemplo, en la imagen de counter me gusta el CT del frente.

Si alguién me hecha una manito, un karmazo de más no estaría mal :D
 

Archivos adjuntos

  • Drack_Dragoon.jpg
    Drack_Dragoon.jpg
    16.6 KB · Visitas: 94
  • CounterStrikeSource_normal.JPG
    CounterStrikeSource_normal.JPG
    59.7 KB · Visitas: 85
Saludos a todos, casi que no tengo el tiempo para meterme ole, que bien las firmitas, como tan de gonitas, me gusta mucho la del viejo Gentetiko, esta parche.

Bueno los dejo, suertex!
 
|Nc| WulkaN dijo:
Viejo que más, hombre no te habia hecho firmilla por lo del problem de mi compu, aki en esta carcachita que me prestaron me puse ha hacerle ahorita, mirá a ver que te parece, estamos hablando, salu2...

attachment.php


|Nc| WulkaN Mi viejo gracias yo sabia q vos no te olvidas te sobraste :huh: :huh: :huh:

porfin tengo firma:D :p :p , como dice :::FROSH::: me doy por bien servido
 

Los últimos temas