Firmas Gráficas y Avatares

Otros aportes a ver que les parece

Viejo me ayudas con una firmita bien bacana. aca le dejo el tema:
Obvio que hay que recortar o escalar. Le agradezco.
Parcero aki le aporto pa su jirma me avisa si le gusta

attachment.php


Me gusta mucho la firma de LMc™ Rifurcat.
smiley%20-%20happy.gif

Alguién me puede colaborar con una?, con un dragon, o una imagen de Counter Strike source...No tengo ni la menor idea de diseñar jeje.
Por ejemplo, en la imagen de counter me gusta el CT del frente.
Si alguién me hecha una manito, un karmazo de más no estaría mal
smiley%20-%20grin.gif
Aki tb va un prediseño pa vos, no sé me parece que le hace falta algo, ayuda a mis colegas designers...!
attachment.php

 
Huy men ta muy bacana, me gustan mucho los colores..de lujo gracias.

A ver si alguién se anima con mis imagenes, para tener varias y cambiar.

pd: estrenando firma. :p
 
hola acabe de ver este foro me ha gustado mucho, ya lo estoy leyendo... me gustan mucho todas las firmas que han posteado aca.

miren mi firma, da tristeza:p:p, fue mi primera creacion en photoshop y eso que fue con un tutorial, sera que alguien que le sobre tiempo por ahi me hace una??? aunque de todas maneras voy a seguir intentando hacer una vacana con photoshop....alguien me hace el favor??:nervios: megagec? wulkan? men-jura?, en fin cualquiera de ustedes...


saludos, y que pena pues venir a este foro a pedir firmas...:(pero es que quiero una vacana..=)

suerte
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
hola acabe de ver este foro me ha gustado mucho, ya lo estoy leyendo... me gustan mucho todas las firmas que han posteado aca.

miren mi firma, da tristeza:p:p, fue mi primera creacion en photoshop y eso que fue con un tutorial, sera que alguien que le sobre tiempo por ahi me hace una??? aunque de todas maneras voy a seguir intentando hacer una vacana con photoshop....alguien me hace el favor??:nervios: megagec? wulkan? men-jura?, en fin cualquiera de ustedes...


saludos, y que pena pues venir a este foro a pedir firmas...:(pero es que quiero una vacana..=)

suerte
§£V€ØЯ aca te hice una, no se si te gusta el tema militar, pero no se me imaginaba cual podian ser tus gustos:p

seveor0jp.gif


Saludosss:-p
 
megagec, me gusto muchisimo esa firma mucho, muchas gracias, cuando pueda le doy su karma, saludos...y gracias de nuevo ah y que rapidez:p aunque Wulkan tambien me esta haciendo una pero vamos haber cual me gusta mas...
 
la jirma con el tema propuesto

LMc™ §£V€ØЯ dijo:
megagec, me gusto muchisimo esa firma mucho, muchas gracias, cuando pueda le doy su karma, saludos...y gracias de nuevo ah y que rapidez:p aunque Wulkan tambien me esta haciendo una pero vamos haber cual me gusta mas...
Parcero aki lo prometido es deuda, a ver que le parece, salu2

attachment.php

 
a wulkan y a megagec muchas gracias, ya las dos las puse, pero como no se pueden al mismo tiempo me toca turnar una despues la otra, me gustaron mucho las dos, gracias
 
LMc™ §£V€ØЯ Ojo Con su firma de texto que no cumple las normas

Por favor colabore con el orden del site. Gracias!

Saludos
 
listo zoo ya mismo la cambio, voy a averiguarme haber que es lo que tengo malo pa arreglarlo, saludos;)

edit: ya vi que es lo que le tengo que cambiar, me jodí, de todo..:p.:p pero no importa ya lo cambio
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
listo zoo ya mismo la cambio, voy a averiguarme haber que es lo que tengo malo pa arreglarlo, saludos;)
Se lo facilito:
1.- Mas de 2 colores (incluido texto de enlaces y normal)
2.- Más de 2 enlaces
3.- Más de 4 líneas (independientemente que contengan o no texto)

Saludos
 
Seveor amigo, aca te hice tres modelos de firmas basandome mas o menos en lo que me pediste...espero te guste alguna...

seveor38xo.jpg


seveor22yl.jpg


seveor16zy.jpg
 

Los últimos temas