Firmas Gráficas y Avatares

Bueno los molesto otra vez, queria ver si pueden ayudarme con una firma y una avatar, esta vez de un personaje de naruto, kakashi, aca les dejo una imagen, pero si pueden agregarle otras o se les ocurren otras ideas les agradesco, ustedes son muy creativos, no dudo que hagan una buena firma jeje...

kakashimh7.jpg


GRACIAS!! :)
 
M&@N dijo:
viejo a mi me parece que asi estan bien las imagenes ahgale asi y me lo muestra como que da
viejo busquelas en la pagina anterior alla las postie anoche son dos avatares estan arriba dela firma de dark princes
 
Hola, por lo visto hay mucho trabajo y excelentes resultados, asi que si no es mucha molestia me gustaria una firma con un dragon y fuego
Gracias
 
es como mi segundo o tercer aporte en el foro... no soy experto en diseño pero aqui va para santo el dragon.. aun no se como lograr una buena calidad :S.... algun truco...

santojs0.gif

y el avatar ....

avatarsantohf5.gif


salu2 :D
 
señores diseñadores de firmas graficas... solicitaré proximamente una firma pero buscaré una imagen que me guste y cuando la haye la posteo y uds dirán. ya tengo una en la mira pero buscaré otras
 
Admiración total con toda esta gente tan hermosa de este foro ..
muchos diseñadores que crecen a pasos grandes y que colaboran diariamente con nuestros caprichitos...gracias a todosssssss..
estan quedando divinas las firmitas a todo un abrazo super
grande...

APOLO ... GEC...Brida..y a los demás así se hace...muy lindas firmas e iniciativa..

Lami como siempre...luciendose cada día más...Un abrazo rompecostillas para ti preciosa...

Y no me puede faltar Makiito....un beso y cada día te veo mejor...(K)
 
listo freak.. gracias por la ayuda.. y utilizo fireworks y photoshop... para comprimirlos mas....truquillos?

aqui va de 64x64
avatarsanto64x64qe4.gif


muchas gracias por el apoyo star... voy a seguir practicando.. y ojalá algun dia pueda ser como los grandes de este foro...
 
Gracias Damian por la luz verde, conservemos el orden; Damian, Yo, Freak y Gene.

Ya tengo el diseño de mi semana, Makoto no Shu, l@s q quieran la firma me mandan MP (incluyendo los diseñadores q quieran) y posteo todas el Viernes.

Takahashi san:

3adff6a739.jpg
5a34e4f5ed.jpg


Besote para StaR... Deja vu.

APOLO, comprimir en GIF, implica bajar tanto calidad como colores, para los aficionados como nosotros recomiendo el JPG.

Matta ashita aimasho.
 
Makoto Miura dijo:
Gracias Damian por la luz verde, conservemos el orden; Damian, Yo, Freak y Gene.

Ya tengo el diseño de mi semana, Makoto no Shu, l@s q quieran la firma me mandan MP (incluyendo los diseñadores q quieran) y posteo todas el Viernes.

Takahashi san:

3adff6a739.jpg
5a34e4f5ed.jpg


Besote para StaR... Deja vu.

APOLO, comprimir en GIF, implica bajar tanto calidad como colores, para los aficionados como nosotros recomiendo el JPG.

Matta ashita aimasho.

DEBERIAS IR A UNA ESCUELA APRENDER DISEÑO GRAFICO ANTES DE HACER UNA FIRMA...... GEC TUS DISEÑOS ESTAN MUY BUENOS VAS A LLEGAR MUY LEJOS FELICITACIONES MAN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches.

Este es un llamado de atención público para [VCR] MrSaDisTicS

Como lo dije en posts anteriores evitemos en lo posible hacer comentarios que busquen indisponer a los participantes del foro. Hay mejores formas de hacer sugerencias. Si no hay buena disposición para participar entonces por favor abstengase de postear.

Espero ver un cambio de actitud, si no entonces seguiré haciendo los llamados de atención. Evitese sanciones innecesarias.
 
Makoto Miura dijo:
Gracias Damian por la luz verde, conservemos el orden; Damian, Yo, Freak y Gene.

Ya tengo el diseño de mi semana, Makoto no Shu, l@s q quieran la firma me mandan MP (incluyendo los diseñadores q quieran) y posteo todas el Viernes.

Takahashi san:

3adff6a739.jpg
5a34e4f5ed.jpg


Besote para StaR... Deja vu.

APOLO, comprimir en GIF, implica bajar tanto calidad como colores, para los aficionados como nosotros recomiendo el JPG.

Matta ashita aimasho.
gracias viejo ta bien bacana ya la pongo!!!
 
[VCR] MrSaDisTicS , mejo siga los sabios consejos de OE... Makoto es de los mejores en diseño que he visto.. ;) y creame que son muchos...

Makoto.. yo quiero firma y tambien saber en que semana me toca a mi el diseño :)..
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
DEBERIAS IR A UNA ESCUELA APRENDER DISEÑO GRAFICO ANTES DE HACER UNA FIRMA...... GEC TUS DISEÑOS ESTAN MUY BUENOS VAS A LLEGAR MUY LEJOS FELICITACIONES MAN
Thanks men, 3 de 4, recibo todo de buen modo. Comparto lo q dices de GEC, ya tenemos algo en comun...

Oesoto
, Genetiko, gracias.

De nada Takahashi san.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas